Capitulo 47

Bill: ¡nos vamos a casar!
Tom: O.o
Tu: =O
Bill: es enserio!
Tom: Bill tengo que hablar contigo!
Bill: :-/ claro
Tom: (va a la cocina)
Bill: (lo sigue)
Tom: …(mira a Bill enojado)
Bill: porque te enojaste?
Tom: es que…
Bill: es que que?
Tom: no estoy enojado!
Bill: (sarcastico) ni que fuera tonto!
Tom: pero Bill… no te puedes casar!
Bill: si puedo yo amo a Sabine! Demasiado!
Tom: ¿estas seguro?
Bill: si! Tom la amo! Y quiero pasar toda mi vida con ella!
Tom: pero… es que así no nos veremos nunca!
Bill: ¿de que hablas?
Tom: es que si te casas ella se querrá ir a otra casa nose! Y nunca nos veremos!
Bill: Tom no seas idiota! Es obvio que nos veremos! Además yo no soportaría un día sin mi tonto hermano!
Tom: ….
Bill: es enserio, Tom, yo no soporto estar un dia sin saber de ti, eres mi hermano y te quiero!
Tom: ….
Bill: si no quieres… no me caso… u_u
Tom y Bill se quedan un minuto en silencio…
Tom: no seas idiota!
Bill: ¿entonces?
Tom: simplemente no me lo esperaba!
Bill: ¿entonces aceptas que me case?
Tom: si tu eres feliz claro que si! (sonrie)
Bill: gracias!
Tom: (se dan un abrazo de hermanos)
Bill: ya vamos con las chicas
Tom y Bill se devuelven con ustedes… Tom se sienta al lado tuyo y Bill al lado de Sabine…
Tu: y cuando se casan?
Bill: emm aun no sabemos… ya veremos eso (Bill besa a Sabine)
Sabine: (besa a Bill)
Bill: me acompañas a mi habitación?
Sabine: claro!
Tom: =O cochinos!
Bill: ¬¬ Tom no soy tu!
Tom: jeje bueno no hagan mucho ruido Chris esta durmiendo!
Bill: ¬¬ Tom no seas mal pensado!
Tom: ¿que? Digo la verdad!
Bill: ya vamos!
Tom: si despiertan a Chris ustedes lo duermen!
Bill: callate (le levanta su dedo mayor)
Tom: jaja
Se van…
Tu: a si que Bill se va a casar!
Tom: no me lo esperaba!
Tu: yo menos!
Tom: oye ahora volvimos a estar solos (coloca su sonrisa pervertida)
Tu: tengo sueño!
Tom: yo te lo quito (te besa el cuello)
Tu: no Tomy! Mañana
Tom: =O entonces tendré que esperar hasta mañana?
Tu: o pasado o el próximo mes
Tom: eh esperado mucho tiempo ya!! No seas mala!
Tu: (le das un apasionado beso)
Tom: (te agarra la cola)
Tu: me voy a dormir
Tom: mala!! Siempre me dejas con las ganas!
Tu: jaja loquito!
Tom: si por ti! (te besa)
Tu: te quiero!
Tom: jeje yo mas!
Tu: (lo besas)
Tom: (da un bostezo) creo que yo también me iré a dormir! Tengo sueño!
Tu: jaja tonto
Tom: ¿como que tonto? Sexy! soy sexy!
Tu: jaja bueno
Tu te vas a la habitación de Chris antes de irte a dormir… y luego a la tuya… Tom se fue directo a su habitación a dormir, ni siquiera encendió la luz solo se acostó y se durmió rápidamente…
Al dia siguiente ya era hora de almorzar, pero Tom todavía dormía, Chris se habia despertado y estaba dejando sus juguetes tirados por todas partes… estaban afuera de la habitación de Tom…
Tu: Chris tu papi al parecer todavía duerme!
Chris: Ton?
Tu: si Tom! Es flojo, muy flojo!
Chris: fojo! (sonrie)
Tu: jaja sii!
Chris: (se rie)
Tom se levanta medio dormido y sale de la habitación…
Tom: (da un bostezo) hola (tu nombre)! Hola Chris!
Tu: hola dormilón!
Chris: fojo!! Fojo!! (se rie)
Tom: no soy flojo!
Tu: si lo eres, Chris tiene razón!
Tom: bueno, yo me voy a duchar
Tu: claro!
Tom: (entra al baño y se ducha)
Chris: Ton!! (extiende sus brazos para que Tom lo tome) Ton!
Tom: (lo toma en brazos)
Chris: (se rie y abraza a Tom)
Tom: Chris yo me voy a duchar (te lo entrega)
Chris: fojoo! (se rie)
Tom: (sonrie)
Tom se va duchar, al terminar de duchar va a su habitación se viste, no se habita dado cuenta de las rayas en la pared… estaba saliendo de su habitación, que por cierto estaba muy ordenada…
Tom: (mirandose al espejo) ay me amo! (luego mira hacia atrás y ve la pared luego vuelve a mirarse al espejo y luego la pared) O.o mi pared!!! ¿¡Qué le paso a mi pared!? (luego lee lo que estaba escrito) (grita) (Tu nombre)!!!!!! Ven aca!!!
Tu no lo escuchas ya que estabas en la habitación de Chris con Chris que estaba jugando con sus juguetes… Tom sale de la habitación…
Tom: (tu nombre)! Donde estas?
Tu: (lo escuchas de la habitación de Chris) uii Chris tu papi se dio cuenta de tus dibujitos parece!
Chris: jijiji(se rie)
Tom: (entra a la habitación) (tu nombre)!! ¿tu por casualidad sabrás que le paso a mi pared?
Tu: Chris la decoro!
Tom: (mira a Chris que se reía como loquito)
Tu: ¿no te gusta? Yo encuentro que quedo lindo! Y te lo hizo con mucho cariño!
Tom: (mira a Chris y da un suspiro) si, me gusta! Esta muy lindo!
Tu: (sonríes a Tom y luego lo besas)
Tom: (sonrie)
Chris: jiji (empieza a jugar con sus cosas)
Tom: (te agarra la cola)
Tu: Tom!
Tom: ¿que? Chris no se dio cuenta!
Tu: ay bueno!
Tom: oye Chris no estaba aquí?
Tu: si esta alli tratando de salir de la habitación! Abrele la puerta
Tom: (le abre la puerta) Chris donde vas?
Chris: (sigue caminando y se cae, luego solito se levanta y sigue caminando)
Tom y Tu lo siguen para saber sonde iba… y para que no le pasara nada malo…
Chris trata de entrar a todas las habitaciones que habían pero todas estaban cerradas, y encuentra la de Tom abierta y entra allí… Tom y Tu aun lo seguían…
Tom: quizás que tiene planeado hacer!
Tu: jaja solo tiene dos años!
Cuando estaba dentro de la habitación Chris va a todas partes va a un mueble y empieza atirar todo al piso
Tom: hey! No desordenes!
Chris: (solo se rie y toma un lapiz)
Tu: (le quitas el lapiz y lo dejas en otra parte)
Chris: (toma todo lo que había en el mueble y se reia)
Tom: (se rie al ver a Chris)
Chris: (entre las cosas que habían en el mueble Chris saca un condón y se lo muestra a Tom, luego se rie)
Tom: O_O deja eso!
Tu: jajaja
Tom: (le quita el preservativo y lo guarda en el bolsillo de su pantalón) estas muy chico para eso!
Chris: (empieza a caminar otra vez y va donde una guitarra que tenia Tom)
Ustedes no se dan cuenta porque estaban ordenando lo que había botado Chris…
Tom: (se da vuelta y ve a Chris que estaba apunto de botar su guitarra) espera Chris no!!
Chris: (lo mira y se rie)
Tom: mi guitarra nueva no la botes! (va donde Chris y alcanza a sacar la guitarra antes de que este la tirara al piso) uff!
Chris: (seguía mirando la guitarra, al parecer le llamaba la atención)
Tom: te gusta?
Chris: (sonrie)
Tom: es mia! Mira (toca una nota)
Chris: =O
Tom: (toca otra nota)
Chris: =O (se acerca a Tom e intenta hacer sonar la guitarra, pero sus pequeñas manitos no alcanzaban pero igual logra hacer que suene algo) =O (se rie)
Tu: le gusta!
Tom: si (sonrie)
Tu: oye donde esta Bill?
Tom: creo que salio
Bill: (llega) pero ahora volvi!
Chris: (va corriendo hacia Bill) Bid!! (extiende sus brazos para que lo tome)
Bill: (toma en brazos a Chris) hola pequeño!
Tu: cuando llegaste?
Bill: recién! (sonrie)
Tom: ¿Dónde estabas?
Bill: con
Tom: (interrumpe a Bill) déjame adivinar! Con Sabine!
Bill: siii! (sonrie) la amo!
Tu: jaja
Bill: oye que le paso a tu pared!
Tom: Chris me hizo un regalo
Bill: (mira a Chris que estaba en los brazos del) Chris tu hiciste eso?
Chris: (sonrie)
Bill: eres un pequeño travieso!
Chris: (empieza a jugar con el cabello de Bill y de pronto lo tira con fuerzas)
Bill: ayy!! Me dolio!!
Chris: (lo tira otra vez)
Bill: malo!!
Tom: jaja sigue asi Chris! Asi se hace!
Bill: no Chris a tu tio Bill le duele!
Tom: no mentira no le duele!
Bill: ¬¬ es sierto! A tu papa no le duele nada porque no se lo tiras a el!
Tom: noo!!
Bill: (deja a Chris en el suelo) malo! Eso no se hace!
Tom: si eso si se hace!
Tu: Chris vamos a comer?
Chris: (asiente con la cabeza)
Tu llevas a comer a Chris, mientras Bill y Tom se quedan hablando, luego duermes al pequeño y te vas donde Tom y Bill…
Tom: esta durmiendo?
Tu: sip!
Bill: es tan lindo!
Tom: es muy desordenado!
Bill: Tom dime quien no fue desordenado cuando pequeño?
Tom: emm no lo se!
Tu: jaja
Tom: le gusto mi guitarra!
Bill: ¿de verdad?
Tom: si
Tu: oye Bill y ya tiene fecha para su matrimonio?
Bill: emm si eso estábamos viendo hoy, con Sabine!
Tom: ¿y?
Bill: y sera en el cumpleaños de Sabine!
Tom: aps
Bill: aun falta tiempo pero tenemos que organizar todo!
Tom: si se
Tu: (besas a Tom en la mejilla y te vas a ver a Chris)
El pequeño ya estaba durmiendo como un angelito…

En la noche al parecer todos estaban durmiendo, tu estabas en pijama, un pijama que te quedaba muy lindo y sexy, tu estabas acostada pero te levantas a la cocina a tomar agua… Allí te encuentras a Tom, te queda mirando baboso…
Tu: que tanto miras?
Tom: tu lindo pijama (sonríe pervertidamente)
Tu: jaja ay Tom
Tom: (se acerca a ti y te afirma de la cintura) jeje (te besa)
Tu: me dejas tomar agua?
Tom: no (te acorrala en una pared y te besa en el cuello)
Tu: ay Tom! Vamos a despertar a Bill y a Chris!
Tom: no te preocupes no creo que eso suceda!
Tu: Tom detente!
Tom: lo lamento ya no puedo parar (te acaricia una pierna)
Tu: Tom!
Tom: (te levanta y te sube al mesón que había en la cocina, te da un apasionado beso en los labios)
Tu: ya Tom detente!
Tom (coloca una mano en tus pechos)
Tu: Tom! Basta!
Tom: … (se deja y te queda mirando)
Tu: …(lo miras) no lo haras!
… pasa un minuto y ninguno decia palabra…
Tu: (te ries y luego tu le besas su cuello)
Tom: pero me dijiste que no lo hiciera!
Tu: pero yo si! (sonries y le das un beso en los labios)
Tom: (sonrie y te acaricia una pierna)

10 comentarios:

lora la chica de bill y tom kaulitz y georg. dijo...

jajjaaj omg!!! que chris !! mas malvado!! ajaj y tom que lo ayuda a hacerlo se parese a el jajajaaj me encanto jajajaaj chris si ubieras tirado esas guitara a tu papi te ubiera matado a gritos!! jajajajaaj que malvado ajja bill se casa :( no quieroooooooooooooooooo yo lo quiero para mi!! jajaja nahhh yo me quedo con tom jajaja me encantooooooooooooooo!!! redennnnnnnnnnnnnnnn!!! tkm

Julii und Lizzie Kaulitz dijo...

jajaja como le tiraba del pelo al tio "Bid" jajaja.. es vdd si hubiera tirado la guitarra uff.. pobre de Chris XD ..
>.< no lo dejes asi !! el sig cap !! yaa!! XDXD dios! en la mejor parte lo dejas nacha.. jumjum..

dinah_94 dijo...

waaa
zta zuper
:DDDD
siguela :)))))

maiRaa Roojaz dijo...

jakjskjaa .. qien dijo qe era hijo de toom xD
zuper el cap .. mui chiztozoo .. uFF & la imagen :Q_ me encanta la cara de Toom!

KariTom_Kaulitz dijo...

esto si ke es strange :S cmo ke domrimos en piezas separadas?? se supone ke somos parejay con un hijo mas encima...no deberiamos star juntiitos?? :D

Anónimo dijo...

A mi tambien me llamo la atención que duerman en piezas separadas!!...y Chris es tan travieso!!me dio risa cuando le tiro el pelo a Bill y Tom le decia que lo siguiera haciendo!!jajajaja...
Sigue subiendo seguido porfaa!!

| Angela! |

Agustina dijo...

ME ENCANTA TU NOVELA!!!!
UN BESO TKM
MI MSN girl-humanoid@hotmail.com

Julii und Lizzie Kaulitz dijo...

amm si es vdd.. eso de dormir en piesas separadas =/

Anónimo dijo...

no por favor no me dejes con la incodnita ay chris hijo mio no seas malo con tu tio bill jalale las greñas a tom para que no joda a bill aber si te sigue enseñando a ser malo que el tambien sufra por asele maldad a los demas jajaja amo esta novela esta cada ves mas divina me encanta....

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaawww...! Bill se casas :(
nooo io lo kiero para mi!!
awww... lo amo ♥ bueno me encanta
tu fickk estaaa de lo mejor!
ya kiero otro cap :D!!
cuidateee chaaobyeeebesoss(K)!!
By:_minne♥

Publicar un comentario