Capitulo 22

Tom: si se… pero no quiero que te vuelva a suceder lo de hace un rato… es mejor que estés en mi casa… y allí estarás mas tranquila…
Tu: pero yo no quiero!!
Tom: (alza la voz) te tienes que ir a casa y punto!!
Tu: tu no me mandas!
Tom: (tu nombre) acaso no entiendes que es por que no quiero que nada malo te pase?
Tu: no! No lo entiendo! :-(
Tom: ash bueno… (se va)
Tu: jum!
Te vas algo enojada, y vas con Laura, como tenias planeado, a la piscina…se sientan en un lugar cerca de la piscina…Llega Georg a ver a Laura…
Georg: holaaa!!! (besa a Laura)
Laura: Hola amor! (lo besa)
Tu: (los miras)
Georg: hola (tu nombre)
Tu: hola…
Georg: estas mejor veo!
Tu: jaja si gracias…
Laura: que pasó
Tu: aps, esque en la mañana Angela me estaba molestando, y me empezó a empujar
Laura: ¿si?
Tu: ..sip.. y no tengo idea porque…
Georg: (con orgullo) y llegué yo!! Y la salve!!
Tu: jaja si... Georg me salvo…
Laura: ¿y Tom?
Tu: el no estaba, llego después…
Laura: aps…
Tu: ahora Tom dice que me tengo que ir a su casa…
Georg: ¿porque?
Tu: dice que estar aquí es muy riesgoso para mí…
Georg: humm…
Tu: ush! (haciendo pucheritos) como si yo no me pudiera cuidar…
Georg: en la mañana demostraste que no podías…
Tu: ¬¬ pero eso fue una excepción…
Georg: …te enojaste con el?
Tu: si… es decir… no… pero… nose… yo no me quiero ir todavía… el dice que en tres días tendrá libre y me quiere ir a dejar a su casa… ush! Asi como si se quisiera alejar de mi!
Georg: …bueno, igual… es algo pronto.. pero… tienes que pensar que Tom lo hace por protegerte…
Tu: …
Georg: lo hubieras visto en la mañana, estaba vuelto loco porque pensó que te había pasado algo… por poco me llega un puñetazo a mi y yo no había echo nada!
Tu: jaja
Georg: de verdad… Tom se preocupó muchísimo… y sobre todo cuando te desmayaste… parecía que el se iba a morir en ese instante…
Tu: (sonries)
Georg: Tom… la verdad cuida mucho a las personas que quiere, una vez por ejemplo Bill estuvo enfermo… y Tom estaba vuelto loco…estaba mas preocupado que el mismo Bill…
Tu: *.*!! En serio?
Georg: si…yo creo que eso mismo sucede aquí… tienes que entenderlo…
Tu: pero igual me quiero quedar aquí…
Georg: trata de convencerlo pero no te enojes con el si no quiere…
Tu: si.. se…(sonries)
Georg: (sonrie)
Laura: Ojala Tom fuera mi novio!!
Georg: hey!!! Yo soy tu novio!!! (celoso)
Tu: ajaja
Laura: es que es tan tierno!! Jamás pensé que sería así!!
Georg: jum! Y yo??¿no existo?
Laura: jajajaj estaba bromeando!
Tu: (en tono de burla) creo que Georg esta celoso!!
Laura: jaja
Georg: no estoy celoso!!
Laura: (en tono de burla) si mi Georg! Eso es lo que veo!
Georg: jum!
Tu: jaja Tom tampoco reconoce cuando esta celoso!
Laura: jaja ya mi Georg!! No estés asi!
Tu: yo creo que me voy… (te paras y te vas)
Laura: que rapido!
Tu: jaja si… los dejo creo que estoy tocando el violin!
Georg: (a Laura) me quieres?
Laura: si!! Te amo!!
Tu: si definitivamente me voy! Adiós! (te vas)
El resto del día y la noche tu no ves a Tom, al día siguiente… al parecer habían salido al estudio… y te juntas con Laura a la piscina nuevamente…tu te colocas unos shorts cortitos y una polera… y se quedan hasta tarde afuera… no habías sentido ningún mareo ni nada… así que pudiste disfrutar…en la noche ves que ellos vuelven… Tom se acerca a ti… pero ninguno dice algo…
Tu: emm….
Tom: ¿estas enojada?
Tu: mmm podemos hablar?
Tom: vamos a tu habitación… a hablar
Tu: bueno…
Tu y Tom entran a la habitación… Tom caminaba detrás de ti… sin decir nada… pero si mirándote las piernas cosa de la que tu te diste cuenta pero preferiste no decir nada…
Entran a la habitación…. Tom se sienta a un extremo de la cama… y tu te quedas parada….
Tom: y?
Tu: y que?
Tom: ¿estas enojada?
Tu. Mmm… no…se…
Tom: entonces….?
Tu: es que yo… no me quiero ir todavía…
Tom: pero ya te explique….
Tu: ..si..se… pero aun así no me quiero ir… no creo que eso se vuelva a repetir… yo me quiero quedar… además tu no me mandas… (haciendo pucheritos)
Tom: (te mira y sonrie)
Tu: que te pasa a ti?
Tom: no nada… (se coloca serio)
Tu: mira Tom yo no me quiero ir!! No quiero!! Es muy pronto! Y sobretodo porque se que luego no te veré en mucho tiempo!
Tom: (mirándote las piernas)
Tu: puedes dejar de mirarme las piernas!?!
Tom: … te diste cuenta?
Tu: (sarcástica) no fíjate que no…
Tom: (sonrie)
Tu: oye estoy hablando seriamente! (
Tom: si…ven… (te hace señas para que te sientes al lado del)
Tu: (te sientas al lado del)
Tom: yo no quiero que nada te pase… no quiero que tu sientas que me quiero alejar de ti… eso es lo que menos quiero!
Tu: (sonries)
Tom: (mirándote las piernas) pero tampoco quiero que te pase nada malo…
Tu: (te das cuenta y te dan ganas de reírte) Tom mira hacia arriba… no abajo…
Tom: (sonrie pervertidamente) bueno… (te mira los pechos)
Tu: TOM!! Sabes a lo que me refiero!! Mírame la cara!!
Tom: (sonríe como inocente y te mira a la cara)
Tu: (te dan ganas de reírte) (y te vuelves a levantar) Tom volviendo al tema... yo me quiero quedar mas tiempo aquí…
Tom: a ver… dime las razones! (mirándote la cola)
Tu. Ok! (empiezas a pensar)
Tom: ¿y?
Tu: (miras a Tom y sonries, te empiezas a acercar a el) bueno una… es porque esta Laura… y no la veré en mucho tiempo…
Tom: mmm…ya… (desconcentrado y mirándote)
Tu: otra es porque… (lentamente te subes a la cama) porque…
Tom: (siguiéndote con la mirada) ¿que haces?
Tu: mmm… no lo se… (sonries) ( te colocas sobre Tom rodeando tus piernas por la cintura de el)
Tom: (coloca sus manos en tus piernas y te empieza a acariciar…te mira los pechos)
Tu: Tom!
Tom: ah?!
Tu: concentrate!
Tom: como quieres que me concentre si me haces esto!? >.Tu: jaja (lo besas) bueno la otra razon… es porque… (lo besas) te quiero mucho! Y no quiero dejarte… (sientes como la entre pierna de Tom empieza a endurecer)
Tom: mmm… ya entendi lo que quieres hacer! >.Tu: ponme atención!
Tom: me quieres provocar! Porque sabes que soy débil!!
Tu: jaja podría ser jaja pero bueno te sigo diciendo mis razones!
Tom: no! No me digas mas!! (te besa el cuello)
Tu: tranquilo loquito!
Tom: no yo lo quiero ahora!! (te sigue besando el cuello)
Tu: mmm… ya pus Tomy! Controlate!
Tom: como quieres que lo haga si me haces esto!
Tu: dejame terminar de decirte mis razones y luego veremos si hacemos algo…
Tom: mm bueno..
Tu: bueno… la otra razón es porque... emmm (Tom te acariciaba los muslos y no te tomaba mucha atención) porque me va a dar depresión sin verte…
Tom: jajaj ¿depresion? (te mira)
Tu. Ajam! (sonriendo con cara de niña inocente)
Tom: jajaja mira lo voy a pensar…
Tu: umm! Eso no me sirve… (lo besas)
Tom: bueeno… ya! Te vas a quedar aquí!! Me convenciste!!!
Tu: (sonriendo) lo prometes!!??
Tom: (algo desconcentrado) si… lo prometo si….
Tu: jaja gracias! Te quiero (lo besas)
Tom: ya ahora… (te besa en el cuello mientras te acariciaba las piernas)
Tu: ay Tomy!
Tom: (te besa en los labios) que? (te vuelve a besar)
Tu: ahora no…
Tom: no me digas eso!!! (te vuelve a besar)
Tu: (tratando de pararte) no, Tomy no… ahora no…
Tom: tu empezaste (te afirma de la cintura)
Tu: mmm…. Tengo que ir… al baño… no! Emm (mientes) me dio un mareo! Oh!
Tom: pero… pero! (te suelta)
Tu: gracias (te paras y te vas al baño)
Tom: Mala!! (se queda afuera)
Tu: jaja (sales luego de unos minutos)
Tom: lo del mareo era mentira… sierto?
Tu: jaja bueno la verdad si…
Tom: Porque te gusta dejarme con las ganas!?
Tu: es divertido! XD
Tom: malvada! (se cruza de brazos y mira hacia otro lado)
Tu: te quiero (lo abrazas)
Tom: (sonrie) (te abraza)
Tu: (bostezas)
Tom: me puedo quedar a dormir contigo?
Tu. A dormir?
Tom: si… a dormir!!
Tu: bueno! Pero a dormir!
Tom: buu!!!
Tu: jaja yo me voy a poner el pijama…
Tom: ¿te puedo sacar la ropa?
Tu: jaja me voy a vestir al baño…(entras al baño y te colocas tu pijama) luego sales!
Tom: (te mira baboso) por que me torturas de esta forma? >.Tu: jaja (te acuestas en la cama)
Tom: (se saca su ropa y queda en boxer luego se acuesta al lado tuyo) (te dice al oído) seguro que solo quieres dormir? (acariciándote las piernas)
Tu: sip (quitas la mano de Tom) tengo sueño
Tom: um! Bueno :(
Tu: te amo mucho! (lo besas y lo abrazas)
Tom: yo tambien…(te abraza también)
Tu luego de unos minutos te quedas dormida… abrazando a Tom…
Tom: (vaya de verdad que tenia sueño- piensa) (te da un beso en la frente y luego intenta quedarse dormido…cuando se duermen ambos estaban abrazados)
Al día siguiente tu te despiertas primero y pudiste ver que Tom estaba dormido… aprovechaste eso para irte a duchar… cuando terminas te tapas con una toalla y sales casi sin hacer ruido para que Tom no se despertara... fuiste a buscar tu ropa… y miras a la cama y ves que Tom no estaba allí…
Tu: no que estaba durmiendo?!
De pronto sientes unas manos que se deslizaban por tu cintura…

0 comentarios:

Publicar un comentario