Capitulo 14

Tom: no paso nada encerio…
Tu: pero fue porque llego Bill!!! (sientes como si te fueras a caer)
Tom: (te afirma) estas bien?
Tu: (se te pasa y sigues) y si Bill no hubiera llegado!
Tom: …
Tu: tu hubieras seguido!
Tom: …disculpame..
Tu: NO! (sientes como si te fueras a caer, pierdes el equilibrio y de la nada… te desmayas…)
Tom: (se tira al piso a verte) (tu nombre)!! Que te paso!! (tu nombre) reacciona! (tu nombre)!!! (tu nombre)!!! (comienza a desesperarse) que ago! (tu nombre)!!! (te movia para que reaccionaras pero nada paso) (tu nombre) despierta por favor… (saca su telefono del bolsillo de su pantalón y decide llamar a Bill) (mientras trataba de despertarte) (Bill le contesta)
Tom: Bill! Ayudame!!
Bill: (confundido) que paso?
Tom: (tu nombre)!!! (tu nombre)!!!
Bill: que sucede!? Me estas austando!
Tom: se desmayo… no se que le pasa.. ayudame… ven!
Bill: que?!?!
Tom: ven ayudame!! Ay!!! No se que hacer!! (moviendote para que reaccionaras)
Bill: donde estas?!
Tom: en su habitación… rapido ven! llama a alguien nose! (le cuelga)
Bill va rapidamente a tu habitaron… mientras tanto Tom seguia tratando de despertarte y empieza a desesperarse… Luego de unos minutos llega Bill….
Bill: llamaste a un medico o algo?
Tom: no…
Bill: bueno.. yo… mientras venia lo hice… deberia llegar en un rato… me consegui un numero… y llame a un doctor… si la llevamos a un hospital nos molestaran… y bueno tu ya sabes…
Tom: (a Bill) gracias…. (tu nombre)! Reacciona por favor…!....
Bill: Tom…
Tom: que?
Bill: tu… piensas que es lo que podría ser?
Tom: …no…
Bill: bueno mejor que el doctor lo diga… (se sienta en un extremo de la cama mirandote)
Tom: …que piensas que es?
Bill: no nada… (mirandote aun)
Pasan unos minutos… y llega el doctor… Bill y Tom no se hablaban prácticamente…
El doctor va donde ti…
Tom: que es?
Doctor: ustedes saben si ella a tenido mareos, nauceas a estado cansada, con dolores de cabeza o algo asi…
Tom: (empieza a imaginarse lo que podria ser) no se referira a que…
Bill: hace un par de días sintió un mareo… estaba con migo… pero pudo haber sido porque se estaba dando vueltas…
Doctor: nada mas?
Bill: emm que yo recuerde no… o talvez hace un rato note que se sentía mal pero ella dijo que estaba bien…
Tom: .. a mi me dijo… que.. que.. se sentía cansada…
Doctor: bueno estos son los síntomas comunes…
Tom: (no, que no lo diga…!! – piensa)
Bill: no… (se coloca mas triste)
Tom: …de …que?
Doctor: estos son los primeros síntomas de un embarazo…
Comienzas a despertar…
Tom: mierda… (se sienta a un extremo de la cama)
Bill: (porque me pasa esto a mi!!- piensa)
Doctor: ¿Quién es el novio de ella?
Tom: …yo…
Doctor: ¿sabe si se ella se ha echo alguna prueba de embarazo?
Tom: no…
Abres los ojos… aunque estabas media atontada…
Tu: que… paso?
Doctor: miren aquí esta despertando!
Tu: ah? Quien es usted?
Doctor: bueno, no es necesario… ya es evidente de que lo esta….
Tu: como? Esta que? Quien?
Doctor: estas esperando un hijo…
Tu: ¿¡¿¡Que?!?!
Doctor: emm Tom ven te voy a dar unas recomendaciones…
Tom: … (algo confundido) bueno… (se levanta y se va con el medico a otro lugar… Tu te quedas con Bill tratando de levantarte)
Tu: (te levantas y te sientas en tu cama) Bill dime que esto no es cierto…
Bill: (triste) … al parecer si… lo es…
Tu: …noo…. ¿Por qué… a mi?
Bill: (suspira) no… lo habias notado…?
Tu: no porque… lo dices?
Bill: bueno yo tampoco lo habia pensado… hasta que Tom… me dijo que te desmayaste… me acorde de tu mareo y que te sentías cansada y todo eso… (baja la mirada) y lo primero que se me vino a la cabeza fue eso…
Tu: ¿Qué voy a hacer ahora?
Bill: .. nose…
Tu: (te das cuenta de que Bill estaba triste) ay Bill…
Vuelve Tom pero sin el doctor…
Tom: .. no me esperaba esto…
Tu: yo tampoco…
Bill: (triste) yo… me voy… (se levanta y se va)
Tom: esperaba cualquier cosa menos esto…
Tu: …
Tom: no… estoy preparado… para esto…
Tu: tu crees que yo si..?!
Tom: ni siquiera tengo la edad suficiente!
Tu: claro! Yo si! Como voy a decir esto!? Como le voy a decir a mi padre!?
Tom:….
Tu: que le digo? … “Papá te llamo para decirte que tu hija va a tener un hijo a los 18 años!”
Tom: 19…
Tu: 18!
Tom: 19 de aquí a que nazca tendrás 19…
Tu: eso es lo de menos!.. No le puedo decir eso a mi padre! Lo voy a matar de un infarto!
Tom: oye yo no puedo ser padre! Apenas te puedo ver a ti con lo del grupo! No voy a tener tiempo para un hijo!
Tu: bueno vete! Si eso es lo que quieres! Ándate! Déjame sola a mi!
Tom: bueno! (se va enojado a su habitación y también algo confundido)
En su habitación…
Tom: como voy a hacer esto! No puedo! … (se lleva las manos a la cara… y se queda pensando… no podía asumir que iba a ser padre…) yo amo a (tu nombre)… pero ¿¡ser padre?! Porque tan pronto!?
En la tarde llega Laura a tu habitación… tu le vas a abrir…
Laura: Hola!
Tu: hola…
Laura: que te sucede?
Tu: nada…
Laura: no, encerio que te paso?
Tu: pasa que estoy embarazada!
Laura: (sorprendida) que?!
Tu: …si…
Laura: esto es… (incrédula) enserio?!
Tu: si…
Laura: … (no sabia que decir)
Tu: ay nose que voy a hacer!
Laura: Tom… sabe? Supongo que el… es el padre!
Tu: si sabe… Laura es obvio que es el! ¿Quién mas podría ser?
Laura: bueno.. si tienes razon… pero… ay esto… nose… no.. la verdad no pensé que tu… emm bueno.. ¿Tom que te dijo?
Tu: bueno… el esta… creo que se enojo… no se…
Laura: debe estar confundido… creo yo…
Tu: no se como le voy a decir a mis padres… los voy a matar…
Laura: mmm… y ¿Bill?
Tu: estaba con nosotros… se puso muy mal…
Laura: pobresito…
Tu: …si…
Laura: oye yo te venia a decir que salieramos a la piscina…
Tu: …no tengo animo ahora… otro dia talvez…
Laura: buuu!! Ya vamos!
Tu: no..
Laura: pero! No seas asi! Vamos!
Tu: y Georg?
Laura: sierto!? Mi Georg!
Tu: no te habias acordado de el?
Laura: mm no Xd
Tu: jaja… hace tiempo que no hablo con el…
Laura: sierto.. oye en serio que no quieres bajar?
Tu: en serio…
Laura: bueno yo me voy.. voy a estar abajo por si quieres…
Tu: claro..
Laura se va…
Tu te quedas acostada en tu cama y te duermes.. al día siguiente tampoco saliste ni quisiste salir… no tenias muchas ganas.. no habías visto a Tom ni a Bill… Tom tampoco quería salir… aunque tenia que hacerlo ya que tenia que trabajar… pasan dos dias y tu tampoco querías salir, no hablas con Tom ni nadie… solo Laura que te iba a ver si estabas bien…
Laura: oye (tu nombre) Georg te quiere ver.!
Tu: y donde esta?
Laura: abajo… oye no te puedes pasar toda la vida encerrada aquí!
Tu: ..si.see.. pero..no quiero salir…
Laura: tienes que salir! Te va a hacer mal!
Tu: pero…
Laura: yo voy a estar abajo con Georg! Si quieres baja… no te quedes aquí!
Tu: ay bueno…
Laura: bueno arréglate un poco… te espero abajo (se va)
Tu: (das una pequeña sonrisa y te arreglas un poco y decides salir… vas al ascensor y te encuentras con Tom… se quedan mirando… pero no dicen nada…
Tom: ..................................................

0 comentarios:

Publicar un comentario