Capitulo 38

Los chicos llegan en la tarde…. Georg va a ver a Laura… y Tom al parecer venia de mal humor…
Laura: Hola!! Georg!!
Georg: hola!
Tu: hola Georg! Ya ni saludas!
Georg: jeje disculpa, como estas (tu nombre)?
Tom: (a ti) (enojado) ash! No te quiero ver!!!
Tu: ah??
Tom: vete!!
Tu: (sin entender) ¿que?
Tom: (se va a su habitación enojado)
Tu: ¿?¿?¿?¿?
Laura: =O ¿Qué le pasa a Tom?
Tu: no tengo idea!
Georg: debe estar algo estresado….
Tu: pero me tiene que tratar asi?!
Laura: ya no te preocupes
Tu: … :(
Georg: no te coloques asi…
Laura: si… no estes asi…
Georg: lo debe haber dicho sin pensarlo…
Tu: pero yo no le dije nada para que me dijera eso… y tampoco hize nada… es mas ni si quiera lo había saludado…
Georg: mmm….
Laura:
Sigues a Tom para alcanzarlo…hasta que llegas a su habitación.... y entras…
Tu: ¿me puedes decir que te sucede?
Estaba tirado en la cama boca arriba
Tom: nada…
Tu: entonces porque me dijiste eso?!
Tom: por nada…
Tu: Tom que te pasa?
Tom: …
Tu: Tom…
Tom: …
Tu: me puedes decir… porfavor que te sucede?
Tom: nada… solo dejame tranquilo…
Tu: ….
Tom: ….
Tu: ash! (te enojas y te vas)
Tu bajas, enojada, y te sientas sola… de la nada llega Bill, pero tu no te habias dado cuenta…
Bill: (tratando de “asustarte”)Bu!!
Tu: (de brazos cruzados y mirando hacia abajo)
Bill: ¬¬ gracias por su atención!
Tu: (lo miras) disculpame… no te habia visto
Bill: no si no! (te saca la lengua)
Tu: umm…
Bill: ¿que pasa (tu nombre)?
Tu: nada…(aun de brazos cruzados)
Bill: entonces porque estas asi?
Tu: por nada!
Bill: ya dime que sucede!
Tu: es que… Tom…
Bill: que hizo Tom??
Tu: estaba enojado… se enojo de la nada! Y ni siquiera me dijo porque!
Bill: esta algo estresado…
Tu: ¿y por eso me trata mal?
Bill: ¿Qué te dijo?
Tu: me dijo que no me quería ver :(
Bill: =O
Tu: y que me fuera :’(
Bill: ¿en serio?
Tu: u.u si
Bill: =/
Tu: ¿tu sabes porque lo dijo?
Bill: no… pero si se que esta estresado…
Tu: … :(
Bill: ya no te coloques así, seguramente lo dijo sin pensarlo…
Tu: (te cae una lagrima)
Bill: no llores…
Tu: jum…
Bill: (te abraza) Tom jamás querría que te fueras, nose porque te habra dicho eso, pero se que es mentira…
Tu: u.u
Bill: (te seca las lagrimas) ya no llores mas…
Tu: ya…
Bill: oye me acompañas a mi habitación?
Tu: a que?
Bill: te quiero mostrar algo
Tu: que cosa?
Bill: solo algo!
Tu: dime que es!
Bill: (te saca la lengua) =P
Tu: dime!
Bill: ven!
Tu acompañas a Bill a su habitación…
En la habitacion
Tu: ¿que me quieres mostrar?
Bill: algo!
Tu: umm….
Bill: (busca entre sus maletas) te pensaba entregar mas adelante esto, pero bueno :)
Tu: ¿que cosa?
Bill: (te pasa ropa para bebe blanca) para tu bebe
Tu: *-* y esto porque?
Bill: recuerdas la apuesta que hicimos?
Tu: emm nop
Bill: cuando hablamos por telefono y yo te dije que no iba a hablar pero al final si hable…
Tu: ¿?
Bill: bueno tu ganaste…
Tu: (sin recordar) aaaa!! Sierto! XD
Bill: no te acuerdas sierto?
Tu: no!
Bill: cuando hablamos por telefono hace un tiempo…
Tu: (lo recuerdas) Por eso!?? Bill pero ya me habia olvidado no tenias porque…
Bill: (te interrumpe) no importa solo acéptalo
Tu: *-* que lindo!
Bill: (sonrie)
Tu: gracias!! =D (lo abrazas)
Bill: jeje es blanco porque no se si será niño o niña
Tu: (sonries)
Bill: te gusto?
Tu: jeje si esta lindo gracias
Bill: (sonrie y empieza a cantar XD y a “bailar”) voy a ser tio! Voy a ser tio!
Tu: jajaj
Bill: =D si es niño colócale Bill! Si?
Tu: haha nose…
Bill: bueno, no importa (empieza a “bailar”)
Tu: jaja oye Bill…
Bill: (se detiene) que pasa?
Tu: me voy…
Bill: espera falta algo!
Tu: ¿que cosa?
Bill: esto… (te pasa una cartera muy linda) te la compre a ti…
Tu: pero Bill, no tenias porque…
Bill: para que no digas que me he olvidado de ti
Tu: Bill no era necesario!
Bill: oye te la di y te la quedas! Además yo no me la puedo quedar porque es de chica… me molestarían mas de lo que me molestan, y no la usaría, la compre para ti!
Tu: gracias! Esta muy linda!
Bill: me alegra que te aya gustado!
Tu: (sonries) gracias (le das otro abrazo)
Bill: (sonrie y te abraza) (no me sueltes – piensa)
Tu: (te separas) oye yo tengo que irme…
Bill: ¿hacia donde?
Tu: abajo…
Bill: umm bueno… ¿te acompaño?
Tu: no, gracias (sonries)
Bill: entonces voy a dormir…
Tu: jaja claro… adios… (le das un beso en la mejilla)
Te vas, Bill se queda observándote desde la puerta hasta que desapareces y luego se entra a su habitación y se duerme…Tu primero vas a la habitación a dejar el regalo que te había echo Bill en tu bolso… entras silenciosamente y te das cuenta de que Tom no estaba… luego tu sales… y bajas… te sientas nuevamente...
De pronto ves a Tom que se acerca a ti…
Tom: (murmura) hola…
Tu: …
Tom: oye… (tu nombre)….
Tu: ¿me vienes a echar?
Tom: no…
Se sienta al lado tuyo…
Tu: entonces?
Tom: me vengo a disculpar… por como te trate…
Tu: …
Tom: lo que te dije…
Tu: (lo interrumpes) por que… ¿lo dijiste?
Tom: no lo se…
Tu: ¿de verdad… quieres que me vaya?
Tom: no
Tu: Porque si eso quieres… yo me voy…
Tom: no, no te vayas….
Tu: (no lo escuchas y sigues hablando) en serio me voy… me puedo ir con mis padres…
Tom: (tu nombre) no quiero que te vayas!
Tu: ¿entonces porque me dijiste eso?
Tom: no lo se… pero lo que si se, es que no quiero que te vayas!
Tu: ¿es mentira entonces lo que dijiste?
Tom: si… discúlpame… no se porque lo dije…
Tu: pero… alguna razón debes tener…
Tom: es que…
Tu: ¿es que qué?
Tom: disculpame…
Tu: …
Tom: es solo que estoy algo…
Tu: ¿estresado?
Tom: ajam… y a veces me coloco idiota…
Tu: (miras hacia el piso y no dices nada)
Se produce un silencio entre ustedes….
Tu: ¿entonces solo me dijiste eso porque estas estresado?
Tom: ….si?....
Tu: entonces siempre que estes asi me trataras mal!
Tom: no, no esque….
Tu: Tom yo ni siquiera te dije algo! Ni te habia saludado!
Tom: ….
Tu: te enojaste de la nada!
Tom: es que…
Tu: que?!
Tom: primero relajate… recuerda que estas embarazada…
Tu: …
Tom: estaba pensando… y de pronto… recordé… esos momentos cuando te besabas con Bill…nose… cuando me dijiste que estabas confundida…
Tu: pero entre Bill y yo no hay nada…
Tom: lo se… solo que… ash simplemente soy imbesil
Tu: …entonces ¿te enojaste por eso?
Tom: no… es decir si… mas o menos… pero no tenia por que… soy un tonto…
Tu: …
Tom: y también fue…
Tu: ¿porque mas fue?
Tom: esto de… ser padre… a esta edad… no me lo esperaba… no lo se… es… extraño...
Tu: (lo miras)
Tom: disculpame…
Tu: Tom… yo nose…
Tom: porfavor…
Tu: pero es que ayer estabas tan bien y cambiaste de un momento a otro…
Tom: …disculpame…
Tu: ...
Tom: te quiero… porfavor disculpame por decirte que te fueras… es mentira yo no quiero eso…
Tu: …
Tom: …
Pasan unos minutos, y ninguno de los dos decia palabra…
Tom: yo… voy y vuelvo… quédate aquí…
Tu: …
Tom: no… te muevas…
Tu: y si me quiero ir…
Tom: no, por favor quédate…
Tu: …
Tom: (se para y se va)
Tu te quedas sentada…. Pasan unos minutos y Tom regresa…
Tom: volvi!
Tu: ya…
Tom: ten…
Tu: que?
Tom: (de su espalda saca una rosa roja) disculpame…
Tu: Tom… no te voy a disculpar porque me das una rosa…
Tom: lo se…
Tu: ¿entonces?
Tom: por eso te traje mas… (nuevamente se va, pero ahora vuelve luego de unos segundos, te pasa un ramo grande de flores)
Tu: *o*
Tom: ¿me disculpas ahora?
Tu: no lo decía por la cantidad de flores….
Tom: entonces no me disculpas....
Tu: …


0 comentarios:

Publicar un comentario