Capitulo 44

Tu: Tom me perdí, ¿donde estamos?
Tom: (se detiene) listo ya te puedes quitar el pañuelo
Tu: (te quitas el pañuelo) =O Tom ¿que es esto?
Bill: yo le digo, yo le digo!! (saltando)
Tom: tu que crees que es…?
Bill: (saltando)es la habitación del bebe!!
Tu miras y el cuarto estaba decorado perfectamente para un niño, pintado de azul claro y con una cuna para el bebe… estaba muy lindo…
Bill: fue mía la idea!
Tu: =O que… lindo!
Tom, se queda mirando la habitación algo pensativo… luego te mira ti sorprendida y sonrie…
Tu: (abrazas a Tom) gracias
Bill: ejem ejem! Y yo que?
Tu: jaja
Alguien toca tu espalda y tu te volteas a ver…
Tu: Laura!!
Laura: ya creia que te habías olvidado de mi!
Te da un abrazo…
Laura: Feliz cumpleaños fea!
Tu: jaja gracias!
Laura: Georg no pudo venir
Tom: D= ¿y porque no? yo quería que viniera!
Laura: ¿para molestarlo?
Tom: jaja si! Es divertido molestarlo y además nunca se enoja!
Tu: jaja (abrazas a Tom)
Bill: vamos a otra parte?
Laura: si!
Bill y Laura se van… Tom se queda parado mirando el cuarto del bebé, luego entra y empieza a mirar las cosas que habían en el, tu lo mirabas desde la puerta, pero el no se había percatado de eso, pensó que habías ido a otra parte con Bill, luego te ve y sonríe…
Tom: es increíble que a tan corta edad vayamos a ser padres ¿no crees?
Tu: lo se… no quieres ser padre… ¿cierto?
Tom: (se acerca a ti y te besa, luego da una sonrisa y te susurra al oído) te amo
Tu: ¿tienes miedo?
Tom: …algo…
Tu: yo tambien…
Tom: todo esto por no usar un condón!
Tu: jaja
Tom: pero es lindo (te besa) además será sexy como yo
Tu: jajaja oye… hablando de preservativos… que hace uno aquí (le muestras un preservativo que estaba en un mueble en la habitación del bebe)
Tom: =O no se como llego esto aquí!
Tu: jaja claro, guárdalo
Tom: ah oye, yo te tenia que decir algo…
Tu: claro, dime (sonries)
Tom: es que hablando con los chicos… decidimos que nos tomaremos un tiempo de descanso…
Tu: ¿un tiempo?
Tom: si, unos dos años talvez, es decir igual iré al estudio, pero no será tan frecuente
Tu: aps… entonces pasaras mas tiempo aquí?
Tom: si, contigo… y con el (toca tu vientre)
Tu: (sonries y lo besas)
Tom: vamos con Bill y Laura?
Tu: jaja bueno
Tom y Tu bajan donde Laura y Bill…
Bill: (tu nombre) mira tu regalo… (Bill te entrega un regalo) aunque lo tendrás que ocupar luego de que tengas el bebe
Tu: (abres el regalo y era un vestido muy lindo y algo corto) ay! Gracias Bill esta lindo!
Tom: y corto!......Así me gusta! (sonrie)
Bill: jaja que bueno que te gustara
Tu: (le das un abrazo a Bill)
Ustedes comienzan a hablar, se ríen, se divierten, Tom y Bill te tenían un pastel de Cumpleaños, tus padres también te dieron un regalo, aunque no estaban con ustedes, Tom en un momento va a la cocina a buscar algo, Tu lo sigues, Tom no se da cuenta y se detiene y se empieza a mirar en un espejo…
Tom: (hablándole a su reflejo) oh! Que bien te ves!
Tu: (te aguantas la risa)
Tom: Eres el mejor y eres tan sexy! estoy totalmente enamorado de ti!
Tu: (te empiezas a reir bajito)
Tom: con razón (tu nombre) te ama!...Ay que perfecto soy!
Tu: jajajaja
Tom: (se voltea y te ve) (tu nombre), ¿estabas escuchando?
Tu: jajaja si (tratando de imitarlo) ay estoy completamente enamorado de ti!
Tom: es verdad! (sonríe orgulloso) es decir quien puede ser mas perfecto que yo!
Tu: jaja no lo se Tom no lo se!
Tom: =O ¿Cómo que no lo sabes?
Tu: jaja tu eres el mas perfecto jaja
Tom: asi esta mejor!
Tu: yo me voy con Laura
Tom: yo me voy contigo!
Tu: jaja bueno
Ustedes van donde Laura y Bill que estaban conversando…
Bill: ¿que hacían ustedes?
Tom: fuimos a buscar algo a la cocina!
Bill: que cosa?
Tom: se me quedo!
Bill: jaja quizás que hacían y no nos quieren decir!
Tu: estaba hablando con el Señor Ego!
Bill: señor ego?
Tu: lo digo por Tom
Bill: Jaja bueno tienes razón Tom tiene el ego bastante alto!
Tu: jaja si lo note
Bill: pero en todo caso no es señor, es señorita!
Tom: hey como que señorita! Soy bastante hombre fíjate!
Laura: demuéstralo! =Q____
Tom: lo lamento Laura yo no te lo puedo demostrar a ti! Solo a (tu nombre)!
Bill: jajaja Laura tu no estas con Georg?
Laura: si!
Tom: ¿entonces porque quieres verme?
Bill: jajaja
Tom: es decir, todas las chicas quisieran verme! Pero tu tienes novio!
Laura: ¬¬
Tu: (cambiando de tema) Laura estarás solo por hoy?
Laura: si pero vendré a visitarte!
Tu: bu, yo queria que estuvieras mas tiempo!
Laura: no te preocupes nos veremos seguido!
Tu: bueno!
Laura: Ah! Y ¿te acuerdas de Agustina?
Tu: si, como me voy a olvidar de ella!? (Agus, era otra amiga tuya)
Laura: jaja bueno si tienes razón! Estoy tratando de convencerla para que venga acá, pero ella no quiere ¬¬
Tu: ay por favor convéncela que quiero verla!
Laura: lo se yo también!
Tom: disculpen, pero ¿quien es Agustina?
Tu: jaja Agustina es una amiga nuestra que hace tiempo no vemos!
Tom: aps, pero Laura no es tu amiga?
Tu: Tom, ¿no creerás que mi única amiga es Laura o si?
Tom: no
Tu: jaja bueno
Laura: (mira la hora) ay (tu nombre) yo me tengo que ir!
Tu: bueno…
Laura: chau!, Adios Bill y Tom
Tom y Bill: (al mismo tiempo) adios!
Laura se va de la casa…
Tu: (besas a Tom, luego sonries)
Tom: (sonrie) yo voy y vuelvo!
Tu: ¿te vas a mirar al espejo?
Tom: no!
Bill: jaja apuesto a que ira a eso!
Tom: (grita) dejen de molestar!
Bill: ¿vamos a comer? Tengo hambre!
Tu: claro!
Llega tu padre…
Bill: señor… ¿quiere comer con nosotros? Y claro, con su esposa también
Tu padre: claro! Porque no? Total es el cumpleaños de mi hija!
Tu: (sonries)
Tom regresa…
Tom: volvi! (sonrie)
Bill: que paso? Tu reflejo no quiso hablar contigo?
Tom: (le levanta el dedo mayor a Bill)
Tu padre estaba mirando todo eso…
Tu: Tom! Acércate…
Tom: (se acerca a ti)
Tu: (le dices en voz baja) no hagas eso en frente de mi padre, dirá que eres un grosero
Tom: bueno ya lo hice!
Tu: ¿vamos a comer?
Tom: si!
Tu padre: ire a buscar a (nombre de tu mamá)! Para que comamos! (se va)
Tom: ¿Tu mamá cenara con nosotros?
Tu: si!
Tom: =S de quien fue la idea?
Bill: mia! Tom puede ser la oportunidad de que te lleves bien con tu suegra!
Tom: =S eso es difícil…
Tu: ella me dijo que se comportaría bien así que no te preocupes! Además es mi cumpleaños y no puede arruinar mi dia…
Tom: uff… bueno… intentare llevarme bien con mi linda suegra!
A la hora de la cena tu madre fue a comer sin ganas, tu padre estaba feliz ya que era tu cumpleaños, y Tom estaba algo incomodo… estaban todos sentados, Bill al lado de Tom, Tom al lado tuyo, y tus padres al frente, Tom estaba sentado como siempre se sienta algo así como “vago”, y Bill muy correctamente sentado…
Tu padre: Tom, estas entusiasmado por saber que tendrás un hijo?
Tom: (con comida en la boca) estoy algo asustado
Tu madre: (sarcástica) que educado tu novio hija!
Tu padre: (no toma en cuenta a tu madre) ah bueno! Eso es normal sobretodo porque eres joven y es primera vez que lo serás! Creo que serás un buen padre
Bill: (tratando e ayudar a Tom) es buen hermano y de seguro será un excelente padre!
Tom: (ay! no quiero ser papá =S –piensa) (te dice al oido) (tu nombre) tengo miedo
Tu: ¿porque?
Tom: (te dice en voz baja) en no ser buen padre…
Tu: no te preocupes
Tom: la verdad me aterra a idea de ser papá… =S
Tu: ¿te estas arrepintiendo? u.u
Tom: no… es solo que me da miedo ¿me entiendes? (te toma la mano y te aprieta fuerte)
Tu: a mi también…
Tom: (da una sonrisa) y sobre todo ahora que cada vez mas se acerca la fecha
Tu: no te preocupes, de seguro lo harás muy bien…
Tom: eso espero…
Tu madre: (tu nombre) como crees que el (Tom) cuidara a tu hijo, si ni siquiera sabe comer bien!
Tom: (se queda callado pero se siente mal)
Tu: mamá basta!
Tu madre: no se sienta bien, no se viste bien, no come bien, nada lo hace bien! No se como te pudiste fijar en esta (mira con desprecio a Tom) cosa!
Tom: (callado aun, aguantado todos los insultos)
Tu: mamá déjalo ya? Y el sabe hacer muchísimas cosas bien!
Tu madre: (se para de la mesa y se va)
Tu: (das un suspiro)
Tu padre: discúlpenla (se levanta de la mesa y se va con tu madre)
Tom: …al parecer nunca le agradare a tu madre…u.u
Bill: no pensé que se llevaban tan mal…
Tom: te lo dije!
Tu: (abrazas a Tom y el te abraza a ti)
Luego de una hora, tu estabas en tu habitación…Tom en la suya y Bill en la suya…
Tu padre llega a tu habitación…
Tu padre: (tu nombre) tu madre quiere hablar contigo!
Tu: que venga ella!
Tu padre: puedes ir tu, por favor?
Tu: …bueno…
Tu vas a la habitación de tu madre, y tu adre se va a su habitación…
Tu: y?
Tu madre: como que y?
Tu: para que me llamaste?
Tu madre: … para pedirte disculpas por como me comporte con tu novio
Tu: mamá lo trataste pésimo! Y estas en su casa!
Tu madre: lo se por eso te pido disculpas!
Tu: pídele disculpas a el, no a mi!
Tu madre: …
Tu: me dijiste que lo tratarías bien!
Tu madre: lo lamento pero no puedo! No lo consigo!
Tu: …
Tu madre: (da un suspiro) iré a disculparme con el…
Tu: de verdad?
Tu madre: si, pero no quiero decir que luego lo tratare bien…
Tu: bueno, algo es algo… oye yo me voy a dormir…
Tu madre: claro hija…
Tu: (te vas de la habitación y te vas a tu cuarto)
Tu madre: (se va a la habitacionde Tom)
Golpea la puerta…Tom abre algo desanimado su puerta… y luego se sorprende al ver a tu madre
Tom: …emm… ¿a que viene?
Tu madre: …a disculparme…
Tom: (se sorprende) como dijo?
Tu madre: no lo repetire…
Tom: …bueno… y porque?
Tu madre: por como te trate en la cena… se me paso la mano
Tom: …bueno…
Tu madre: esto no quiere decir que te este aceptando, solo me estoy disculpando por como te trate en la cena
Tom: claro…
Tu madre: adios…(se va a dormir a su habitación)
Todos en la casa se duermen, al día siguiente tus padres se fueron de la casa… Tom se sentía mas cómodo así, sin tu madre el estaba mejor, y tu también…
Tom y Bill estaban en la casa pero igual iban al estudio, así estuvieron por dos meses, Tu ya estabas a punto de dar a luz estabas en el noveno mes, te faltaba una semana, tu ya te habias echo bastantes ultrasonidos y todos ten indicaban que seria un niñito, te emocionaba mucho la idea de ser madre, de cierta forma te sentías algo mas madura, estabas con Simone en la casa, Tus padres estaban esa semana allí pero estaban en un hotel, Tom y Bill habían salido al estudio y tu estabas en la habitación del bebé revisando cada detalle…
Bill al parecer al fin habia encontrado una chica, según Tom era la novia de Bill, ero Bill lo negaba, aunque era evidente que le gustaba mucho, tu estabas contenta por el…
Tu sientes cuando ellos llegan a la casa… y los vas a ver…
Tu: hola Tom! Hola Bill!
Tom y Bill: (al mismo tiempo) Hola (tu nombre)
Suena un telefono…
Bill: es el mio! (lo revisa, Tom y Tu lo estaban mirando y notan que se le forma una gran sonrisa en su rostro)
Tom: ¿Qué pasa Bill?
Bill: (sonriendo) mira! (le pasa el teléfono a Tom)
Tom: (lee un mensaje que le habia llegado a Bill y lo lee) Hola Billy, te espero mañana, te tengo una sorpresa, te quiero mucho Sabine!
Bill: me dijo que me quiere!!
Tu: jaja
Tom: jaja y te dicen Billy, seguro que no es tu novia?
Bill: seguro, pero pronto lo será (Bill se va adentro)
Tom: jaja mi hermano se enamoro!
Tu: que bien!
Tom: (te besa) mira lo que te tengo (saca una flor de detrás de su espalda)
Tu: ay! que lin…(no alcanzas a terminar la palabra cuando de pronto sientes un dolor desgarrador y llegas a gritar)

¿Que nombre le van a colocar? diganme :)

38 comentarios:

DinahL. dijo...

waaaaa
sta en lo super maz rekntra interesante
zube pronto el otro kapi xfazzz zta zuper :DDD

Anónimo dijo...

hola espero que estes super vien
esta super tu novela no me he perdido ningun capitulo
de tus novelas estan super padres
muy lindas espero que no ahyga pronto
un final me muero si lo ahy bueno cuidate y muero por el siguiente capitulo... :) kuss

Georgina M. Carbajal dijo...

Wow! me encata tu novela! desde "mi secreto de amor" me enamore de tu novela i la he seguido siempre! lo q mas ame fue la carta de tom! ese capitulo lo ame! :) i todos los capitulos los amo! i hasta hiciste q en verdad me enamorara de tom! jaja! pero bueno qien no! jaja!
aww ia kiero ver otro capitulo! *hugs* :D

Anónimo dijo...

yo le voi a poner thomas o Bill :B jajajja xD muy buena la nove!! (LL
besoos, suerte! :)

Anónimo dijo...

podrias ponerle william o bill :) tu novela es muy buena,podrias hacer que georg y gus aparezcan mas en la novela? bueno yo amo a bill♥ pero ya le pusiste una novia :'( y georg tambien me gusta pero el tiene a laura pero por si acaso te dejo mi nombre ^^ constanza,ojala tomes en cuenta mi comentario y seria muy feliz si pones mi nombre en tu novela que me encanta!! chao que estes muy bien:D

Unknown dijo...

aww *-* amo tu nove, desde mi secreto de amor, dejame olvidarte hasta amor eterno por ti, las 3 han sido buenas , y no sabes cuantas ganas tengo de sabe qe pasará, ahú recuerdo cuando (tn) tropieza con Tom en el hotel xD amo ese capi, siguela pronto, ;) te cuidas tschüss ♥♥♥
P.D: Le podrías poner David, me gusta ese nombre, o Matías, o Martín, bueno lo dejo a tu gusto xD

Anónimo dijo...

pancraciO xD ntk

Anónimo dijo...

el cap 45!
plisss va a dar a luz y no me tenes informada!
XD ñ_ñ =) XO

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa omg! ya voy a dar a luz xDDDDDDDD yo tmb voto por Matías xDD o Matt jaaaa . amo tu novela!

VALE dijo...

aaaaaaa el 45 porfavorrr!!
que se llame Benjamin! jaja amo ese nombre xD

Carolinaa xdd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hahahaa ponle Mike o Gabo o Matt

mayRaa-KauLitz dijo...

waaaa!
voii aa daaR aa
Luuz! =D

jaja
ioo aaL nenee
Lee pondRiaa:
Cody,Dirk o Tom!

CX jeje mHee enQantHaa
tHoo noveLaa! eez
Loo mejooR!

mHee bHooi! QuidatHee!
Quzeez!

ana maria contreras dijo...

no se pero me encantaria que le pusieran:

thomas billy.... por bill y tom.. es logico bill queria que le pusieran como el y tom tambien.....como sea.....

Anónimo dijo...

Hallo0...
kee biio0 kapiithulo0..
meno0z x lo0 d la madre..
Aww iio0 kelo0 kee ze iiame..
Tomy x Tom..
Ziip..
po0nle Tomy..
xfa...
xD

Evermore dijo...

OOo!! llamalO Dylan!!
oo o si no pon en la fic
bla bla bla y lo llamaras (escojan un nombre)
asi esque Dylan me encantaa!!
ooo si nO Tom (como su papa)
o o Dylan Joseph Kaulitz Pivaral hahahahhahaha
esta buena la fic!! en cerio!

Anónimo dijo...

Llamalo Tom cm su papá ;)

Anónimo dijo...

awwww Oscar u Oliver? heeemmm :D hahhaa me enkanthOO aii kerOOsaber k siige :D

Anónimo dijo...

oswaldo ziip oswaldo xfa me enkantharia q le pusieras ese nombre

Anónimo dijo...

ioO le pondria AndY =D

o billie!


xXx.kizZ.xXx

Anónimo dijo...

seria liindo ke el nne se iame como el papi de los gemelos jörg xD

Anónimo dijo...

hola
podria ser edwar o jake
no se
we besos
----->tokiiz<------

Anónimo dijo...

QUE SE LLAME BILLY!!!!

karito somerhalder dijo...

HAHA YO LE PONDRÍA "sean" o ya sé "audi" (jajaja como le gustan mucho esa marca pues me imagino xD ) jejee... yo diría que le pongas un nombre diferente pero no feo, amm y q sea unico :) xoxo

Lora St. R dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN PUEDO COMENTAR!! TU NOVELOTA!! SUPER!! DE LAS MEJORES!! PUES NOSE THOMAS NOSE TOMMY NOSE ALGO ASI O ANGEL PORQUE ES UN ANGEL EN LA VIDA DE LOS DOS NOSE ALGO ASI NOSE ME ENCANTA TU FIC! SIGUELO!! ME MUERO!1 POR LOS CAP!! TKM

Anónimo dijo...

oomg estaaa peroo biieen geeneeaaloozaa tuuu Fiic enceriioo la aaammO !!!! *.* .. aaee muuyy buuennO eeel caaapii ;D ... uuiii puuues dee noombre .. OMG puuues poonnlee ..... mooy** ... XD .... o poonnlee Diegoo**......oo OsvaldO** ... oo .....BrandOn** .... oo ..noo la neeTaa noo cee >.< hahah XD buuenoo buuenoo iioo m booii ;D aadiiooos !!!! .. siguee tuu fiic qee ees loo Meejooor !!!!! *O* .. byyyeeee..ccddttmm;;!!*

elocinema dijo...

o por favor pon el siguiente y concuerdo conm la chica anterior q se llame angel *-*....sigue aunq es larga es emocionante!!!!!!! me encantan las fics largas..... bueno sigue con esa mente imaginativa y bye kiss Tokita se reporta XD!!!

Anónimo dijo...

voy a tener un hijo!!!! xD... mm.. talvez se llame bill, o tom junior.. ajajaj
oh... me gusta benjamin, oh thiago.. jaj re indesisa.. xD ALGUNO DE esos.. =D

Anónimo dijo...

porfaaa el capitulo 45 qierooo qeee ya nazca el nenne oo el bb iiiya qiero leeer comoo raciona tommm por fa el capppp 45 =O

Anónimo dijo...

ayy yaaa subii el cap 45....
no aguantooo mas...
ponlee Tomm como su padree =)

Anónimo dijo...

AAH STOI COOON LA INTRIIGA!
POOOR FAVOOR SUBEEE EL OTROO CAPITULOO!
AMOO TU FIC!
ES LOOO MAXIIMO!

frannii dijo...

ahh!!! amo la fic!!!! sigue!! plis!! xD, mmm.. le pondria tomhas xD que original!! o joaquin!! xD besitos tkMmM!!! cuidate biie

Anónimo dijo...

otro no me dejes con la intriga carajo boy a tener un bebe waaaa que lindo

Anónimo dijo...

plis...... pon el proximo capitulo tengo muchas ancias de leerlo

Anónimo dijo...

que se llameee TOM! = q el papii xD

Carolinaa xdd dijo...

Waaaa voy a dar a luz :D
yo quiero que se llame Bentley ^^
Me encanta ese nombre, es un nombre gringo xD
pero aww me encanta!
subee rapido porfaa!
me encanta el fic :D
cuidate un besooo!
y que se llame Bentley :)

Anónimo dijo...

PORFAAAA
SUBE EL OTRO CAPP PORFA NO ME DEJES CON LA
DUDAAA QUIEROOO QUE LLAA NAZCA EL BEBE


QUEEEEE SEEE LLAAA ME TOOMM
CMOOO SU PADREEE QUEEE SEXYY HEROMOOO

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO QUE ESTES SUPER VIEN
ME MUERO POR TU PROXIMO CAPITULO SUBELO PRONTO PLISS NO DUERMO DE PENSAR EN QUE PASARA COMO SE LLAMARA EL BEBY YO ESTOY DE ACUERDO CON LA CHAVA QUE SE LLAMA ANA MARIA CONTRERAS PONLE AL BEBY THOMAS BILY POR SU PAPY Y SU TIO...... BUENO CUIDATE MUCHO QUE ESTES MUY VIEN Y ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO 45 :) KUSS

Publicar un comentario