Capitulo 13

Tu: …(entras a tu habitación sin responderle)
Bill: porfavor…
Tu: ..bueno…
Cierras la puerta…
Bill: (tu nombre) lo que paso ayer…
Tu: ¿porque lo hiciste?
Bill: no se…
Tu: no me digas eso! Se que sabes!
Bill: fue tan solo un impulso que me dio!
Tu: …
Bill: eso y nada mas!
Tu: …
Bill: y no lo volvería a repetir!
Tu: … (te comienza a doler la cabeza)
Bill: disculpame…
Tu: Bill tu…
Bill: ay ya!! No aguanto mas!
Tu: … (te sientas en la cama te comienzas a sentir mal)
Bill: Si ayer te bese fue por que me gustas! … ¿( tu nombre)? ¿estas bien?
Tu: si… estoy bien…eemm, que fue lo que acabas de decir? (Bill se sienta de rodillas en frente tuyo)
Bill: que me gustas… que el beso que te di no fue solo un impulso… y si pudiera lo volvería a repetir
Tu: …no lo dices en serio…. O si?
Bill: ..si…
Tu: desde cuando que estas asi..?
Bill: desde antes de que nos fuéramos a nuestra casa, cuando estábamos en el otro hotel…
Tu: tanto tiempo?!
Bill: ..si… solo que antes no era tanto…
Te acaricia el rostro, tu desvías la mirada…
Bill: (tu nombre)
Tu: (lo vuelves a mirar)
Bill: ya no puedo controlar esto…
Tu: Bi… (te da otro beso en tus labios, luego reaccionas y te separas)
Bill: (te mira)
Tu: Bill yo… te quiero..te adoro… pero… no te quiero hacer sufrir.. te quiero muchisimo pero como…
Bill: ..amigo.. ya se… (baja la mirada)
Tu: tu sabes que aunque Tom me aya echo eso… igual…
Bill: se que lo amas… no tienes para que repetirlo… (se sienta al lado tuyo)
Tu: ..si… y muchisimo…
..Se quedan callados unos minutos…
Tu: como esta?
Bill: quien?
Tu: … Tom…
Bill: … mal…
…se vuelven a quedar en silencio…
Tu: Bill…
Bill: …que?
Tu: cuando me dijiste…que habías conocido a una chica… pero que tenia novio…
Bill: lo decía por ti...
Tu: me mentiste todo este tiempo?
Bill: noo… es decir si.. pero no fue con mala intencion!
Tu: si…se…… (miras a Bill) ay Bill eres tan tierno.!
Bill: (sonrie)
Tu: pero… no te puedo ver de otra forma aparte de cómo amigo…
Bill: si se…. (da una pequeña sonrisa y te mira a los ojos)
Tu: …Bill…
Bill: (desvia la mirada) …
Tu: no quiero que sufras por mi culpa…
Bill: te puedo besar?
Tu: …bill… no…
Bill: disculpa no debí haberlo dicho…
Tu: y si… tratamos de regresar al …principio…
Bill: eso… será difícil… (coloca su mano en tu rostro y te acaricia)
Tu: (solo lo mirabas… podías ver que estaba muy triste)
Bill: (te abraza fuertemente)
Tu: (tenias un nudo en la garganta, Bill se separa de ti… pudiste ver que le caía una lagrima) Bill no….
Bill: (da una pequeña sonrisa) no importa…
Tu: no me gusta verte asi… y para peor es por mi culpa!
Bill: no es tu culpa… yo soy el estúpido que se enamoró de ti…
Tu: no!
Bill: voy a hacer un intento… nuevamente…
Tu: de que?
Bill: voy a tratar de volver a verte como una amiga…
Tu: mejor…
Bill: (da una sonrisa forzada)
Tu: un abrazo de amigos?
Bill: (tu y Bill se abrazan)
Tu: Bill ya llegara la chica indicada para ti… una que te quiera mucho… una que te haga muy muy feliz…
Bill: (murmura) te…- amo…
Tu: (lo escuchaste perfectamente) que dijiste?
Bill: … nada… (ustedes seguian abrazados)
Tu: Bill yo creo que ya…
Bill: (te apreta mas fuerte)
Tu: Bill… recuerda que solo amigos…
Bill: no quiero… no puedo…
Tu: Bill ya… (te separas de Bill)
Bill: …disculpame… (baja la mirada)
Tu: …
Bill: vas a disculpar a mi hermano?
Tu: … nose…
Bill: … el te quiere…
Tu: y porque estaba con esa?
Bill: (tu nombre)… sabes que Tom … es asi… es caliente…
Tu: si pero no puedo… es que acaso cada chica que vea
Bill: acuerdate que Brittany lo provoco…
Tu: pero igual…nose…
Bill: dijiste que lo querias…
Tu: …si…se…
Bill: …yo mejor… me voy…
Tu: ..ya…
Bill: (se para y tu tambien)
Tu: (lo acompañas a la puerta)
Bill: adios…
Tu: (le ivas a dar un beso en la mejilla pero Bill se adelanta y te da uno en los labios) ..B…Bi…Bill..
Bill: adios (se marcha tristemente)
Tu: (cierras la puerta)
Pero alguien mas la golpea… tu la vas a abrir y era Tom…
Tu: Tom…
Tom: y asi te enojas porque Brittany me dio un beso…
Tu: ..porque lo dices..?
Tom: crees que no te vi con Bill?
Tu: …(te quedas sin palabras)
Tom: te gusta Bill?
Tu: ..no…
Tom: porque lo besaste entonces?
Tu: yo no lo bese!
Tom: te vi!
Tu: Bill me dio un beso!
Tom: y quizas cuantos mas cuando estaban dentro de la habitación!
Tu: no Tom! precisamente de eso hablábamos le dije que no podía ser nada del.. que solo lo veía como amigo…
Tom: porque?
Tu: porque no me gusta… para que le voy a mentir?
Tom: aun sigues enojada por lo de Brittany?
Tu: …es que nose… si podre volver a confiar en ti…
Tom: disculpame…
Tu: es que Tom no puede ser que te calientes tan rapido!
Tom: …disculpame…
Tu: ..no..se…
Tom: no paso nada encerio…
Tu: pero fue porque llego Bill!!! (sientes como si te fueras a caer)
Tom: (te afirma) estas bien?
Tu: (se te pasa y sigues) y si Bill no hubiera llegado!
Tom: …
Tu: tu hubieras seguido!
Tom: …disculpame..
Tu: NO! (sientes como si te fueras a caer y de la nada… te desmayas…)


Emm demas que saben xq es pro igual xD ¿Que sera? ¿Cómo reaccionara Tom después de que sepa lo que es?¿ Y tu? ¿Y Bill? :O xD

0 comentarios:

Publicar un comentario