Capitulo 5

Brittany: Tu eres la novia de Tom?
Tu: emm si... porque?
Brittany: (sonrie sinicamente)
Tu: que quieres!
Brittany: te venia a decir... que disfrutaras tus ultimos momentos con Tom... (sonrie)
Tu: de que hablas!?!?
Brittany: preparate porque desde ahora te hare la vida imposible... (sonrie)
Tu: y quien te crees!
Brittany: jaja adios!
Tu: oye tu!
Brittany: que?!
Tu: no puedes decir eso! como se te ocurre!
Brittany: si puedo! (te mira con desprecio) La verdad ni si quiera se como Tom anda con alguien como tu!
Tu: que?!
Laura: y que crees que Tom estara contigo?
Tu: (sonries a Laura)
Brittany: soy mejor que tu (a ti)
Tu: callate!
Brittany: te supero en todo!
Tu: en ser puta? bueno si
Brittany: (se enoja) sabes no discuto adios! (se va)
Bill: (solo observaba pero no decia nada)
Tu: ayy Laura! esa tipa quiere a Tom!!
Laura: espero que Tom no la tome en cuenta!
Tu: ay!! porque tiene que ser linda!?!?!
Laura: confias en Tom?
Tu: si...
Laura: entonces no te preocupes...
Bill: (se va)
Bill se fue donde Tom...
El estaba saliendo de su habitacion...
Bill: tengo que hablar contigo!
Tom: aaaa!! yo iva a ver a (tu nombre)!!
Bill: luego vas!
Tom: que quieres?
Bill: entremos...
Tom: bueno...
Bill: oye tu conoces a una chica que es.. bueno bastante atractiva?
Tom: mm dame mas detalles... xD
Bill: es rubia, y alta... y tiene ojos de color...
Tom: aaa si... porque? te gusta?
Bill: no.. ojala ... pero no.. no es mi tipo...
Tom: para ti ninguna es tu tipo!
Bill: (piensa: (tu nombre) es mi tipo... :()la cosa es que la escuche hablar con (tu nombre)
Tom: ya y?
Bill: le dijo que disfrutara los ultimos momentos contigo o algo asi...
Tom: encerio?
Bill: ..si...
Tom: y porque dijo eso?
Bill: nose.. tambien le dijo que le iba a hacer la via imposible a (tu nombre)
Tom: bueno... estube con ella antes de ayer... creo...
Bill: y que hizo? o que te dijo?
Tom: bueno... estubo coqueteandome... creo...
Bill: supongo que tu no le hiciste caso...
Tom: es que! en ese momento me dejo medio...
Bill: te calento?
Tom: si un poco...
Bill: ay Tom! (tu nombre) es tu novia!
Tom: si se! y la amo! pero... es que Brittany es muy... muy... seductora!
Bill: si! pero no por eso te vas a acostar con ella!
Tom: si lo se!! no me e acostado con ella!! como se te ocurre!!
Bill: si se... pero no se te ocurra hacerlo!
Tom: ya se... si a mi me gusta (tu nombre)! tu lo sabes! ella lo sabe! y yo lo se!
Bill: promete que no tomaras en cuenta a esa otra chica...
Tom: tratare...
Bill: como que trataras!? No la tienes que tomar en cuenta y punto!
Tom: ya se si... no caere ante esa chica! por muy atractiva que sea!
Bill: que bien!
Tom: por que te importa tanto?
Bill: por que... acaso quieres ver sufrir a (tu nombre)??
Tom: no claro que no... como crees! yo jamas la haria sufrir y si alguien lo hace lo mato!
Bill: ...
Tom: la defiendo en lo que sea!... igual que a ti... no me gusta ver sufrir a las personas que quiero...
Bill: entonces no te metas con la otra chica...
Tom: ya tranquilo si no lo hare!
Bill: confio en que no lo haras!
Tom: yo tambien (sonrie) amo a (tu nombre) la amo! la amo!
Bill: (...no eres el unico... , piensa)
Tom: ya ahora me dejas ir a verla??
Bill: ..si...
Tom: tengo que aprovechar el dia libre! (sonrie)
Se va contigo...
Tu aun estabas en el piso de abajo con Laura...
Tu: Tooom!! (sonries al verlo)
Tom: (tambien sonriendo)
Tu: vamos a mi habitacion?
Tom: tu quieres...? :O
Tu: no solo quiero conversar!
Tom: aps xD claro... xD
Tu y Tom van a tu habitacion...
Entran y cierras, Tom cierra con llave xD porciacaso xD... Te sientas a los pies de la cama... Tom al lado tuyo...
Tu: oye... recien vino una tipa molestandome...
Tom: lo se...
Tu: que sabes?
Tom: una rubia y bien linda que dijo que te haria la vida imposible y todo eso?
Tu: la encuentras linda? :(
Tom: claro es muy linda!
Tu: ... :(
Tom: jaja pero no e dicho que te cambiare!
Tu: ... pero la encuentras linda...
Tom: (con tono medio burlon) estas celosa?
Tu: ...no...
Tom: jaja quien es la celosa ahora?
Tu: pero es que lo que me dijo me dejo preocupada
Tom: porque? si sabes que te amo (sonrie)
Tu: si.. pero es que ella es hermosa! y tu bueno...
Tom: se que soy caliente! pero... te amo!
Tu: (sonries)
Tom: no te haria sufrir... si tu sufres yo sufro...
Tu: (lo abrazas)
Tom: (te besa)
Tu: (lo besas)
Tom: (coloca su mano en tu rostro y te acaricia... te besa)
Tu: (lo besas y mientras lo besabas te ries)
Tom: (te vuelve a besar y tambien se rie xD) de que nos reimos?
Tu: (lo besas) no se jaja (lo besas)
Tom: (te da varios y pequeños besos en el rostro)
Tu: (sonries y lo vuelves a besar)
Tom: (se dan un beso apasionado... coloca una mano en tu cintura y con la otra toma tu mano y te da un beso en ella... empieza a subir por tu brazo dandote pequeños besos llega a tu cuello ... te susurra al oido:) eres mia (sonrie picaron)
Tu: (sonries y te muerdes los labios)
Tom: (murmura) adoro que hagas eso! (sonrie) (te besa apasionadamente empieza a bajar su mano a tus piernas.... lo besas y te echas hacia atras quedas recostada sobre la cama... Tom se coloca sobre ti y te da un apasionado beso...

0 comentarios:

Publicar un comentario