Capitulo 12

Bill: pero… lo único que todo quedara peor!
Tom: por…porque…?
Bill: (sin querer dice) la bese! (luego reacciona y se da cuenta de lo que acababa de decir, se lleva las manos a la cara) (imbesil que acabo de decir!!!- piensa)
Tom: ¿!¿QUE?!?
Bill: (lo único que se le ocurría decir) Mierda… Mierda… que dije!?
Tom: besaste a (tu nombre)!?
Bill: … creo… que ..¿si?…
Tom: ¿si o no?
Bill: ay si!
Tom: porque?!
Bill: por… que… si…
Tom: como que porque si?!
Bill: me dieron ganas de darle un beso y lo hice tu sabes que soy impulsivo!
Tom: pero, tu no le das besos a cualquier chica…
Bill: …. (traga saliva)
Tom: dime, de verdad que sucede…
Bill: … nada… (mira hacia otro lado)
Tom: ¿Te gusta (tu nombre)? (por favor que diga que no!!-piensa)
Bill: …
Tom: Bill?
Bill: …. (en voz baja) si…
Tom: … de… verdad?
Bill: (asiente con la cabeza)
Tom: … (se queda callado sin saber que decir)
Bill: (también se queda en silencio)
Tom: … hace cuanto…?
Bill: hace… un tiempo ya….
Tom: ….ya….
Bill: (se queda callado)
Tom: …. (Pasan unos segundos y ninguno decía palabra)
Bill: ….estas… ¿enojado?
Tom: ….
Bill: ¿Tom?
Tom: …no…se…
Bill: …….
Tom: es…que…no…se…¿Por qué… no… porque no me dijiste?
Bill: para que iba a causar problema…
Tom: pero… soy tu hermano…
Bill: …disculpame…
Tom: te gusta de…. ¿verdad?
Bill: eso creo…
Tom: (mira hacia otro lado, sin saber que hacer)
Bill: ….que… vas… o que …vamos a hacer?
Tom: …(traga saliba) nose…
Bill: …. (Tom se lleva las manos a la cara, sin saber que hacer)
Tom: que te dijo ella? Cuando…la …
Bill: nada… yo me fui… antes de que dijera algo…
Tom: …esto es difícil…
Bill: ..si…
Tom: Bill yo no quiero discutir contigo a causa de una chica…
Bill: …yo tampoco quiero discutir con tigo por eso… me habia quedado callado…
Tom: pero tampoco quiero dejar a (tu nombre)… ella de verdad es algo importante en mi! De verdad la amo!
Bill: …si..se…
Tom: (se levanta y se va)
Bill: …ay… porque soy tan… imbesil..!!
Tu estabas en tu habitación… ya te habitas levantado y vestido…
Alguien golpea tu puerta… tu solo la vas a abrir… pero te das cuenta que era Tom…ninguno habla solo se quedan mirando…
Tom y Tu: (al mismo tiempo) yo….
Tu: que haces…
Tom: disculpame…
Tu: …sss.(estabas apunto de decirle que si.. pero te arrepientes) no..
Tom: (baja la mirada, tratando de no llorar) no… te quiero perder denuevo…
Tu: (solo lo miras)
Tom: por favor…
Tu: (das un suspiro) To…m…
Tom: ¿?
Tu: (te arrepientes) nada… (decides salir de tu habitación a ver a Laura y te vas sin tomar en cuenta a Tom)
Tom: (le dan ganas de seguirte pero no lo hace)
Tu vas a la habitación de Laura… en el camino te salen unas lagrimas… Golpeas la habitación de Laura..
Laura: ¿Qué te paso?
Tu: …nada… que estas haciendo?
Laura: … eemm nada… ¿estabas llorando?
Tu: no…
Laura: encerio? Parece que si…
Tu: si.. pero no importa…
Laura: si me importa tontona, soy tu amiga!
Tu: no importa encerio… que haces?
Laura: bueno no estaba haciendo nada… me puedes contar que te paso?
Tu: aayy!! Es que Tom!! y esta puta! Y Bill!
Laura: no me digas que Tom te engaño con esa tipa?!
Tu: casi… pero la tipa lo empezo a besar en frente mio!!
Laura: y porque no le pegaste?!
Tu: para que?
Laura: … oye y porque me nombraste a Bill..?
Tu: .. me dio un beso…
Laura: que?
Tu: ..si..
Laura: y que hiciste y que paso después?!
Tu: el se fue… y yo no supe que hacer…
Laura: …pero… ay nose… ¿Bill?
Tu: ..si… y aun no hablamos….
Laura: es raro…
Tu: ..si..se…
Laura: pero… Tom sabe?
Tu: nose…
Laura: …
Tu: … me duele la cabeza!
Laura: y porque?
Tu: yo creo que debe ser porque llore mucho o algo….
Laura: …bueno debe ser eso…
Tu: y me siento rara…
Laura: como rara?
Tu: no se solo me siento rara
…Tu te quedas conversando un rato con Laura, Laura te trato de animar un poco y lo consiguió, luego te vas y devuelves a tu habitación… Al llegar a tu habitación… te encuentras con Bill… Tu no sabes si hablarle o no… no sabias que hacer… pero al parecer te estaba esperando… ya que estaba golpeando tu puerta…
Bill: (tu nombre) me puedes abrir? Porfavor?
Tu: no me vas a encontrar estoy afuera…
Bill: (se asusta) pense… que estabas dentro…
Tu: …no…
Bill: (algo nervioso) puedo hablar contigo un momento?
Tu: …

0 comentarios:

Publicar un comentario