Capitulo 33

Tu: (de la nada se te ocurre una idea) ya se!!!
…Suena tu telefono… solo contestas…
Tu: alo?
Era tu padre….
Tu padre: hola… (tu nombre)…
Tu: ¿papá?
Tu padre: ¿Cómo estas?
Tu: emm… bien….
Tu padre: supe la noticia…
Tu: aps…
Tu padre: pensé que te ibas a cuidar…
Tu: emmm… disculpa…
Tu padre: no importa… total ya esta echo no… nada se puede hacer…
Tu: cuando te conto mi mamá?
Tu padre: hace unas semanas atrás….
Tu: aps…
Tu padre: ¿cuantos meses tienes?
Tu: tres
Tu padre: oye… con tu madre… te iremos a ver…
Tu: :-S cuando?
Tu padre: no se… talvez en un mes o dos…
Tu: claro…
Tu padre: aprovechare de matar a ese muchacho!
Tu: :-S
Tu padre: como le pudo hacer eso a mi pequeña hija…
Tu: papá…
Tu padre: se que no eres una niña… pero…
Tu: ya…
Tu padre: ¿estas con el?
Tu: no… el ahora no esta…
Tu padre: ¿donde esta?
Tu: … en su gira…
Tu padre: ¿y tu donde estas?
Tu: en la casa del….
Tu padre: te dejo sola?!
Tu: no, casi todos los días estoy con la mamá de Tom… ella es muy amable…
Tu padre: bueno…
Tu: …
Tu padre: entonces te dejo… solo quería saber si estabas bien o no…
Tu: estoy bien…
Tu padre: bueno te dejo…
Tu: adios
Tu padre: te quiero
Tu: yo tambien
Tu padre: adios (te corta)
Tu te quedaste pensando… en tu padre…. Luego te dio frio…(ya estaba empezando a hacer frio aunque no tanto… XD) Estabas aburrida y no sabias que hacer…. Solo dabas
vueltas en la casa… Tom te llamó, como siempre…. Y te dijo que Laura iria a la casa…
Tu: =) de verdad?!
Tom: si… Georg me dijo… que Laura le había dicho que estaba aburrida…y que te quería ver…
Tu: =)
Tom: entonces me dijo ¿Laura puede ir a tu casa a ver a (tu nombre)?
Tu: jaja
Tom: entonces yo le dije… que no…
Tu: y porque?
Tom: para molestar a Georg… pero bueno… luego pensé en ti… porque se que tu también estas aburrida… porque (dice orgulloso) yo se que tu sin mi
Tu: (lo interrumpes) jaja te quiero!
Tom: ¿¿oye me llamaras para mi cumpleaños??
Tu: jaja no se….
Tom: :-o! ¿Cómo que no sabes?
Tu: es que si me acuerdo te llamo y si no me acuerdo no lo haré… me entiendes?
Tom: pe…pero te tienes que acordar!!! Ademas quedan (cuenta con los dedos… y luego se detiene) bueno queda poco tiempo!
Tu: jajaja te quiero!
Tom: me llamarás?
Tu: bueno!
Tom: oye me tengo que ir…
Tu: bueno…
Tom: adios!
Tu: un beso!
Tom: yo te mando miles!
Tu: jaja que tierno eres!
Tom: :)
Tu: adios! (terminan de hablar)
Cuando llega Laura… a casa de Tom tu vas a ver…
Tu: hoola!!!
Laura: holaa! (se abrazan)
Entra a la casa…
Tu: que bueno que viniste!
Laura: esta es la casa de Tom y Bill?
Tu: sipi!
Laura: :-o! es gigante!! Nunca la había visto
Tu: jaja si es muy grande…
Laura: te extrañe tonta!
Tu: ¿Cómo que tonta?
Laura: bueno inteligente!
Tu: jaja
Laura: y que haces aquí todo el dia?
Tu: nada…
Laura: oye salgamos?
Tu: a donde?
Laura: al centro comercial…
Tu: bueno… pero ahora?
Laura: si…
Tu: bueno…
Laura: oye ¿como te has sentido con lo de tu embarazo?
Tu: bien…
Laura: ya te acostumbraste?
Tu: no… pero lo tendré que hacer….
Laura: y Tom?
Tu: tampoco se acostumbra… pero lo acepta…
Tu y Laura siguen hablando… al final se les hizo tarde y no fueron a ningún lado… Laura empezó a entrar a todas la habitaciones que veia… tu la seguias, y le decias que no desordenara… luego entro a la habitación de Tom y abrió el armario de Tom….
Tu: Laura que haces?
Laura: (saco unos boxer) oye Tom se ve muy sexy con boxer?
Tu: jaja oye dejalo ahí!
Laura: bueno!
Tu: y preocúpate por Georg!
Laura: ay! Georg se ve tan sexy en boxer!!
Tu: emm bueno…
Laura: oye Tom te deja ocupar su ropa?
Tu: porque lo dices?
Laura: para vestirnos como Tom
Tu: ay… estas loca…
Laura: :-P
Tu: oye tu por casualidad tendrás alguna polera de Tokio Hotel?
Laura: si, tengo…. Acuerdate de que antes yo era fan!
Tu: puedo verlas?
Laura: claro… pero para que?
Tu: es que quiero ir a ver a Tom para el dia de su cumpleaños pero quiero hacerme pasar como fan…
Laura: quieres que sea sorpresa?
Tu: =) si… y creo que estarán dando autógrafos entonces me lo quiero encontrar allí
Laura: ¿te puedo acompañar?
Tu: obvio tonta!
Laura: ¬¬ bueno entonces tu vas y yo te cuido… =)
Tu: bueno =)
Tu y Laura siguen hablando… ella te muestra las poleras y tu elijes una y te la pruebas pero te queda algo ajustada…
Laura: estas engordando!
Tu: mentira!
Laura: entonces te esta creciendo la pancita!
Tu: no se nota!
Laura: si, a simple vista no se nota… pero con esa polera si!
Tu: tienes otra?
Laura: déjame buscar…
Tu: bueno…
Laura: mira esta! (te pasa una que tenia la cara de Tom XD)
Tu: ¿¡Cuántas tienes?!
Laura: muchas!
Tu: jaja
Laura: pero hace tiempo que no las uso! Ya se me había olvidado que las tenía…
Tu: (esta polera si te quedaba bien) jaja tiene la cara de Tom!
Laura: si esa era mi favorita!
Tu: por Tom?
Laura: si… pero ya no…
Tu: =)
Ustedes siguen hablando… Laura se quedo en la casa de Tom y Bill a dormir…
El dia del cumpleaños de los gemelos… tu viajaste con Laura al lugar del concierto… también iba Simone… acompañándote para cuidarte… tu te vestiste con la polera…
unos pantalones…. Y un polerón… y llevaste ropa en un bolso para cambiarte luego…
Al llegar ustedes se quedaron solas y Simone se fue a algún otro lugar y ustedes se quedaron en la fila para la firma de autógrafos…. Y era bastante larga… pero ustedes eran pacientes…. Gustav, Bill, Tom y Georg estaban sentados (en el mismo orden que los puse XD) estaban firmando… y bueno las Fans les dejaban regalos a Tom y Bill en otro lado…
Tom: (a Bill) oye porque se te ocurrio hacer un concierto el dia de nuestro cumpleaños?
Bill: (firmando) no te gusta?!
Tom: (firmando) si me gusta… pero yo preferia estar con (tu nombre)!!
Bill: (firmando) ay no te quejes!
Tom: (firmando) ni me ha llamado!
Bill: (firmando)jaja creo que se olvidaron de ti!
Tom: (firmando) parece…u.u
Bill: (firmando) en serio no te ha llamado?
Tom: (firmando) no
Bill: (mirando y sonriendo, y firmando) llámala para que te llame! XD
Tom: (firmando) no te burles!
Bill: jaja pobresito! Se olvidaron de ti!
Tom: (le pega a Bill)
Bill: (le devuelve el golpe)
Una Fan: *o* se ven tan lindos peleando!! Feliz cumpleaños!
Bill: emm disculpa! (le sonríe a la fan y firma)
Tom: (firma) sabes la voy a llamar solo a ver si se acuerda!
Bill: jaja bueno y cuando lo harás?
Tom: ahora mismo!
Bill: oye no puedes!
Tom: bueno le mandare un mensaje…
Bill: (pone los ojos blancos) trata de que no se note mucho por favor!
Tom: cállate!
Bill: bueno bueno!
Otra fan: Feliz cumpleaños!!
Bill: gracias! (sonrie)
Tom: (te manda el mensaje y luego sigue firmando)
Tu mientras tanto ves tu teléfono y ves el mensaje decia “hola! Te llamaba para saludarte… te quiero… oye por casualidad no recuerdas nada importante en este dia?”
Jajaja mira (le muestras el mensaje a Laura)
Laura: jaja que es tonto!
Tu: es lindo!
Ustedes estaban apunto de llegar… y tu llegas donde Gustav…
Tu: hola!
Gustav: hola! (te mira) (tu nombre)?
Tu: shh!!
Avanzas donde Bill…
Bill: (a Tom) oye de seguro algo paso y por eso no te ha llamado! (firma sin fijarse quien eras)
Tom: (con la cabeza agachada pero firmando de todas formas) no creo! Jum! Me enoje con ella!
Avanzas donde Tom…
Tu: ¿con quien te enojaste?
Tom: (sigue sin mirar)con (tu nombre)!! No me ha llamado!! ¿Quién me pregunto? (te mira)
Tu: ¿¡tu ni miras a tus fans?! (sonries)
Tom: :-O
Tu: Feliz cumpleaños!
Tom: …..

Mándenme ideas de que cosa puede ser el final a lapolizona@hotmail.com (mi correo, para las que no lo tienen), aun quedan varios capítulos para que llegue el final, pero como pueden ver se me acaban las ideas... :/
xD

0 comentarios:

Publicar un comentario