Capitulo 23

Al día siguiente tu te despiertas primero y pudiste ver que Tom estaba dormido… aprovechaste eso para irte a duchar… cuando terminas te tapas con una toalla y sales casi sin hacer ruido para que Tom no se despertara... fuiste a buscar tu ropa… y miras a la cama y ves que Tom no estaba allí…
Tu: no que estaba durmiendo?!
De pronto sientes unas manos que se deslizaban por tu cintura…
Tom: (detrás de ti) (murmura al oido) no lo estaba…
Tu: (aun dándole la espalda) me asustaste (Tom estaba en boxer)
Tom: (murmura) discúlpame… (Luego te murmura al oído) te ves tan hermosa cuando estas mojada!
Tu: (te volteas y quedan frente a frente, Tom te afirmaba de la cintura)
Tom: (bajando sus manos lentamente hasta llegar a tus piernas) la verdad siempre te ves hermosa (desliza sus manos por debajo de tu toalla)
Tu: To…
Tom: (te calla con un beso… luego te da uno en el cuello…)
Tu: (Tom dándote besos en el cuello) pensé….. que… que…. Es…esta…bas.… durmien…do
Tom: (tratando de sacarte la toalla) no…. Me desperté antes que tu…
Tu: (afirmándote la toalla) pe…pee..ro….
Tom: (te besa en el cuello) no lo estaba… solo me hice el dormido…
Tu: (cierras los ojos, das un gemido)
Tom: (coloca su sonrisa pervertida) esta vez no me dejaras con las ganas…
Tu: no… Tom… recuerda….que... estoy…
Tom: tranquila… (te levanta del trasero, tu rodeas tus piernas por su cintura y te lleva a la cama)
Te quita la toalla y te besa los pechos, tu das unos gemidos… Tom te besa en los labios… y te mira, sonríe…
Tom: te amo… (te vuelve a besar en los labios) (sonrie)
Tu: (con la respiración agitada) yo… yo… también… (sonries)
Tom se saca los boxer…
Tom: (te da un apasionado beso) (luego te mira el rostro y sonríe) te gusta dejarme con las ganas… (te besa los pechos)
Tu: (Mientras te besaba los pechos)pe-ro (te calla con un beso)
Tom: (te besa los pechos una y otra vez) si que te gusta esto….
Tu: (entre gemidos) TU me gustas….
Tom: (sonrie) (empieza a besarte el abdomen, bajando dándote pequeños besos) tu me encantas! (te besa las piernas, y tu gemías, te sigue besando hasta llegar a tu feminidad) ¿y esto te gusta?
Tu: (logras decir entre gemidos) que… haces?(tu das un leve grito… al sentir que Tom lamia tu feminidad)(tu respiración se agita aun mas) (Luego Tom te penetra con su lengua, tu gemías como loca)
Tom: (vuelve a subir por tu abdomen dándote besos… llega a tus pechos y te los lame, tu estabas muerta de placer)
Tu: Tom… (Tom te calla con un apasionado beso)
Tom: te amo (te vuelve a besar)
Tu: (le tomas el rostro con tus manos y lo besas) (Tom estaba sobre ti.. y decides voltearte y quedando tu sobre el, Tom solo sonrie) (Tu empiezas a posicionar tu cuerpo sobre el miembro de Tom y te deslizas sintiendo como llenaba tu interior… tu das un gemido… y empiezas a mover…
Tom: (entre gemidos) (tu nombre)
Tu: (le das un apasionado beso)
Tom: (sin separarse se voltea quedando sobre ti) eres mía! (sonríe) (comienza con sus movimientos) (mientras te besaba con pasión en cada parte de tu cuerpo) (luego de un tiempo se detiene agotado y con la respiración agitada, te besa y luego cae rendido, sobre ti, pero aun unidos)
Tu: (con la respiración agitada) Tom… creo… que….
Tom: (con la respiración agitada) no… he… terminado… (Comienza nuevamente con sus movimientos)
Tu: (entre gemidos) pense… que… (Tom te calla con un beso)
De pronto… Tom se cansa y te besa… se separa de ti… y se recuesta al lado tuyo… tu abrazas a Tom y colocas tu cabeza sobre su pecho… sus respiraciones por fin comienzan a calmar… Tom te empieza a acariciar el cabello…
Tu: al final… igual te saliste con la tuya…
Tom: (sonríe) siempre lo hago…
Tu: (sonríes) bueno… si…
Tom: aunque a veces me cuesta convencerte
Tu: (sonries)
Tom: y te gusta provocarme (acariciándote el cabello) y luego dejarme con las ganas
Tu: es divertido… ver tu frustración… tu cara jaja
Tom: eres mala, pero te quiero!
Tu: ui yo tambien!! (lo abrazas mas fuerte y luego lo miras y viste a Bill, entonces lo sueltas)
Tom: que paso?
Tu: (reaccionas, te sacudes la cabeza) nada…
Tom: (te mira extrañado) y porque me soltaste?
Tu: emm no por nada… (estoy loca!- piensas) (lo vuelves a abrazar) te amo!
Tom: jeje yo también…
Tom y tu se quedan hasta la tarde recostados en la cama, abrazados… y en la tarde Tom se tuvo que ir con los chicos… tu evidentemente te duchas y te vistes… en la noche… vuelven los chicos… tu vas directo donde Tom y lo abrazas… luego saludas a los otros chicos XD…
Tom: (te dice al oido) oye hoy puedo dormir en tu habitación?
Tu: (sonries) jaja oye no quedaste contento en la mañana?
Tom: mas que contento pero quiero mas!!
Tu: jaja loco!
Tom: (te abraza) lo se! Loco por ti!
Tu: te amo (lo besas) pero esta noche no…
Tom: bueno... no te obligo… yo me voy a mi habitación…
Tu: bueno…
Tom: (te besa y luego se va)
Tu: (también te ibas a tu habitación)
Bill: (tu nombre)
Tu: ¿Bill?
Bill: oye ¿puedo hablar contigo?
Tu: mmm…
Bill: solo hablar! Lo prometo….
Tu: (lo dudas un momento) esta bien…
Bill: vamos afuera?
Tu: bueno…
Ustedes salen a la terraza… donde estaba la piscina…. Comienzan a caminar alrededor de la piscina…
Tu: ¿y?
Bill: hable con Angela…
Tu: aaah! ¿Que hablaste con ella?
Bill: le dije que porque había echo eso… y bueno creo que quería algo conmigo… pero yo le dije que ya no nos veríamos mas
Tu: que bien… ella no era la chica para ti… creo que esta algo loca…
Bill: estoy mas que seguro de eso… por lo que te hizo y por lo que me quería hacer a mi!
Tu: ¿que te quería hacer?
Bill: me quería matar… cuando le dije que no nos veríamos mas empezó a tirarme cosas por la cabeza… creo que me tiro un jarrón o no se que cosa por la cabeza…
Tu: ajajaja en serio?
Bill: si… de veras esta loca!
Tu: ajajajaj
Bill: oye en serio… lo que te hizo estuvo muy mal… te imaginas pierdes a tu bebe!
Tu: mmm…
Bill: que bueno que no paso nada…
Tu: si…
Se sientan a la orilla de la piscina…
Bill: ¿no estas contenta?
Tu: ¿de que?
Bill: de que vas a tener un bebé! *.*!! que lindo!! Un bebé!
Tu: jaja que tierno eres Bill…
Bill: pero si es verdad un bebé es muy lindo! Tan pequeñito!! *o*!! jeje
Tu: (sonries)
Bill: voy a ser tio!! De un lindo bebé!! Oye!! Si es niño ponle Bill!!
Tu: jaja
Bill: oye ¿cuando se sabe eso?
Tu: ¿que cosa?
Bill: ¿si es niño o niña?
Tu: la verdad no tengo idea… Tom es el que a hablado con el medico…
Bill: ¿y no se supone que debería ser la mamá la que tiene que saber esas cosas?
Tu: jaja bueno… esta es la excepción…
Bill: (sonríe y te mira)
Tu: (te colocas nerviosa) oye yo me tengo que ir a mi habitación…
Bill: ¿Por qué?
Tu: es que…(inventas) tengo frío!
Bill: como vas a tener frío no hace frío… estamos en verano…
Tu: bueno yo tengo frío!
Bill: (mete una mano al agua) el agua esta calientita!
Tu: bueno…(te paras)
Bill: (se para) ¿Por qué te quieres ir?
Tu: por que tengo sueño… y.. ¿frio?
Bill: en serio? (se acerca mas a ti)
Tu: (te pones mas nerviosa) oye el agua esta calientita?
Bill: si esta rica!
Tu: mmm (sonries)
Bill: ¿Qué?
Tu: (empujas a Bill a la piscina con ropa xD)
Bill: :-O!! porque hiciste esoo!?!?!?!
Tu: jajaja adiós! (te vas)
Bill: hey!!(Nada hasta la orilla y se sale del agua al salir siente frío) ahora si tengo frio!!
Tu: bueno…
Bill: (te sigue) porque lo hiciste? (te toma de la muñeca)
Tu: Bill me tengo que ir…
Bill: porque te quieres ir… me estaba divirtiendo…
Tu: … (bajas la mirada)
Bill: me alegra que podamos volver a ser amigos… (te abraza)
Tu: (nerviosa) si amigos! Como amigos esta bien! Todo bien! (lo sueltas) oye estas mojado!!
Bill: tu me tiraste a la piscina! (te mira)
Tu: (te colocas mas nerviosa) (que me esta pasando – piensas)
Bill: (nota tus nervios) ¿Qué sucede (tu nombre)?
Tu: na.. nada…
Bill: ¿segura? (acercándose)
Tu: .s.s.i.. em ¿te puedes alejar?
Bill: (tu nombre) por que te colocas nerviosa?
Tu: no… lo estoy…
Bill:¿(tu nombre) cuanto quieres a Tom? ¿Qué sientes por el?
Tu: porque me preguntas eso!? Bill yo amo a Tom, es mi novio! Lo amo demasiado! Muchísimo!!
Bill: bueno… lo se… y se nota… que lo amas muchísimo… (dice tristemente)
Tu: ¿porque me preguntas eso?
Bill: … tu amas a Tom… pero … ¿Qué sientes por mi? ¿Sientes algo?
Tu: Bill no seas ridículo… nosotros solo somos amigos! Nada mas!
Bill: no respondiste mi pregunta… ¿sientes algo por mi?
Tu: ..no…
Bill: estas segura…
Tu: ...si…
Bill:¿si hago esto? (se acerca mucho a ti)
Tu: (nerviosa) no… nada…
Bill:¿y esto? (se acerca a tu rostro quedando frente a frente nariz con nariz)
Tu: (nerviosa) que haces?
Bill: ¿(tu nombre) sientes algo? (te mira a los ojos)
Tu: (nerviosa) aléjate…
Bill: responde… ¿sientes algo?
Tu: (bajas la mirada) no…
Bill: mírame a los ojos y dímelo….
Tu: hasta cuando vamos a seguir así?
Bill: aun no me respondes… mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mi…
Tu: Bill… Porque haces todo esto tan difícil?
Bill: (te levanta del mentón y te mira) y? vas a contestar?
Tu: (lo miras, inconcientemente te acercas a el y lo besas)
Bill: O.o! (tu nombre)!
Tu: (reaccionas) que hiciste!
Bill: yo no hice nada! Tu me besaste!
Tu: no fuis…
Bill: (te besa)
XxX: (sarcásticamente) ¡¡Que linda escenita!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estan buenisimas siwe subiendo mas x faa bye kuidathew

Publicar un comentario