Capitulo 45

Tom: (te besa) mira lo que te tengo (saca una flor de detrás de su espalda)
Tu: ay! que lin…(no alcanzas a terminar la palabra cuando de pronto sientes un dolor desgarrador y llegas a gritar)
Tom: (tu nombre)! ¿Estas bien?
Tu: el bebe… va a nacer
Tom: ¿¡que?!
Bill se devuelve al escucharte gritar…
Bill: (a Ti) ¿Qué te paso?
Tom: va a tener el bebé!
Bill: =O hay que llevarla al hospital!
Tom: vamos al auto
Bill y Tom te llevan al auto y te sientan en el asiento trasero, Bill, atrás contigo y Tom adelante para conducir… Tom intenta colocar las llaves en auto pero no lo consigue… Bill nota que Tom estaba nervioso…
Bill: Tom conduzco yo?
Tom: no si yo puedo!
Bill: (sarcastico) eso es lo que veo!
Tom: ay mejor conduce tu!
Bill: pásame las llaves
Tom: toma (le entrega las llaves y se cambian de asientos)
Esta vez, Tom iba atrás al lado tuyo y Bill comienza a conducir…
Tom: (se lleva las manos a la cara)
Tu: (das un grito)
Tom: emm tranquila…ya vamos a llegar
Pasan unos minutos y llegan al hospital…
…tu llevabas alrededor de 45 minutos en la sala de parto, Tom estaba afuera en la sala de espera, no se atrevía a entrar, estaba con Bill y Simone había llegado también, ella llamo a tus padres pero aun no habían llegado, Tom se daba vueltas de un lado a otro…
Bill: Tom me mareas!
Tom: disculpa no puedo estar quieto!
Bill: sientate!
Tom: ya (se sienta al lado de Bill) me pasas un cigarro?
Bill: no puedes fumar aquí!
Tom: …
Bill: Tom… no crees que deberias entrar con (tu nombre)?
Tom: …(se queda callado mirando nada)
Bill: Tom…
Bill no alcanza a decir nada cuando Tom se levanta, y se va a otro lado, específicamente a afuera del hospital, y empieza a fumar…
Tom: no quiero esto :-S ay no puede ser!! No me puede estar pasando! ¿Por qué tan rapido? Es decir ni siquiera le tenemos un nombre! Y soy tan joven!!
Luego de unos 10 minutos tu seguías en la sala de parto, tus padres llegan y se quedan donde Bill…
Tu padre: donde esta Tom?
Bill: no se…
Tu madre: se fue ese muchacho! La abandono!
Bill: no lo creo…
Tu madre: debería estar aquí acompañándola, pero como no la quiere la deja botada!
Tu mientras tanto esperabas que Tom llegara, aunque nunca lo hacia… y también gritabas del dolor que cada vez era mas y mas fuerte…
Pasan unos 15 minutos mas y Tom pasa corriendo a la sala de parto y entra apurado… y te ve… se para al lado tuyo…
Tom: ¿no llegue tarde? ¿sierto?
Un doctor: ¿Quién es usted?
Tom: el padre del bebé (Tom te da la mano)
Enfermera: tienes que pujar
Tu: (das un grito y le aprietas la mano a Tom)
Enfermera: otra vez!
Tu: (das un grito mas fuerte que el anterior y pujas con todas las fuerzas que tenias)
De pronto sienten un grito, el grito del bebé que por fin había llegado al mundo…
Tom: …ese… es..(te mira) mira el bebé! =O
La enfermera te entrega el bebe y lo coloca en tu pecho… El pequeño inmediatamente detiene su llanto… con tu mano acaricias su pequeña cabecita, Tom te da un beso en la frente, y luego te sonríe, tu también le sonríes débilmente…

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Abres lentamente los ojos, muy feliz por tu pequeño hijo, miras a tu lado y ves a Tom sentado mirando al bebé muy concentrado, Chris (nombre del bebé, si no les gusta cámbienlo, algunas me pidieron por msn que pusiera ese así que ese coloque, no se me ocurría ninguno) estaba durmiendo…
Tu: pensé que me habías dejado…
Tom: no… (te da un beso en los labios) lo hicimos juntos y lo cuidaremos juntos
Tu: (sonries)
Tom: que tonto habría sido si me hubiera escapado no crees?
Tu: jeje
Entra Bill a la habitación….
Bill: (tu nombre)!! Despertaste!!
Tu: (sonries)
Bill: (mira al bebe) aww!! Que lindo!
Tom: cuidado lo vas a despertar
Bill: bueno (empieza a tocarle la cabecita) lindo!! Que pequeño eres! Que pequeñas tus manitas!
Tom: Bill lo vas a despertar
Bill: no lo hare!
Tom: si lo haras!
Bill: no!
Tom: si!
Bill: te dicen que no!
Chris se despierta y empieza a llorar…
Tom: ¬¬ te lo dije!
Tu: a ver Tom, me lo pasas?
Tom: claro (te pasa al bebé que estaba llorando)
Tu: a ver pequeño, porque lloras? Te asusto tu tío Bill? (el bebé se empieza a calmar de a poco, tu le das un besito en su rostro)
Bill: =O ¿como lo hiciste?
Tu: ¿como hice que?
Bill: para que se tranquilizara tan rápido?
Tu: no lo se
Bill: te apuesto a que si yo lo tomo empezara a llorar
Tu: tómalo, no creo que llore
Bill: mmm bueno
Tu: ¿tienes las manos limpias?
Bill: jaja si obvio
Tu: toma (le pasas al bebe)
Bill: (lo toma cuidadosamente y lo sostiene en sus brazos luego te lo entrega)
Tu: (el pequeño Chris se duerme otra vez)
Laura entra a el cuarto en donde estabas… Entra con Georg, entra con un globito azul que decía “bienvenido al mundo”
Tom: Georg! Máximo tres personas aquí! Contigo somos cuatro, te puedes retirar!
Georg: =(
Tu: Georg quédate no hay problema
Bill: yo me voy, luego vuelvo
Georg: jaja ahora me puedo quedar!
Tom: claro, lo que digas!
Georg: ¿como estas (tu nombre)?
Tu: bien bien gracias!
Laura: ¿¿te dolió mucho?? ¿Cómo fue todo? ¿ahora te duele? ¿llora mucho el bebe?
Tu: si igual me dolió, pero valió la pena y Chris no llora tanto, solo cuando se despierta
Georg: puedo tomarlo?
Tom: no!
Georg: porque?
Tom: esta durmiendo
Georg: a bueno!
Tom: además pobrecito si lo tomas se le contagiaría tu torpeza! Y lo traumarias cuando vea tu fea cara!
Georg: Tom, ni si quiera ve!
Tom: bueno, entonces cuando empiece a ver no lo dejaremos ver tu fea cara!
Georg: (le levanta el dedo mayor a Tom)
Laura: (a Ti) cuando sera el dia en que Tom deje de molestar a Georg?
Tu: mmm es difícil que lo deje de molestar
Laura: son buenos amigos
Tu: si, lo se (das un bostezo)
Laura: ¿quieres dormir?
Tu: bueno tengo algo de sueño pero quédate
Laura: no tontita, te voy a dejar para que duermas algo
Georg: oye (tu nombre) Gustav te manda saludos dice que no puede venir por que tenia que juntarse con alguien o no se que
Laura: Georg dejemos a (tu nombre) para que duerma un ratito
Georg: mm bueno…
Laura: adios (tu nombre)
Georg: nos vemos luego
Georg y Laura se van… y tu quedas sola con Tom…
Tom: yo te dejo para que duermas
Tu: no, quédate!
Tom: de verdad?
Tu: si, quédate por favor
Tom: bueno (se coloca al lado tuyo y se sienta en una silla que habia)
Tu: no puedo creer que ahora sea madre
Tom: (sonrie) (y te acaricia el cabello)
Tu madre iba a entrar a la habitación pero Laura le dice que tu ibas a dormir, en vez de entrar se queda mirando con la puerta entre abierta…
Tom: (seguia acariciándote el cabello)
Tu: harás que me quede dormida mas rapido (cierras los ojos)
Tom: jeje
Tu: adoro que juegues con mi cabello, me relaja
Tom: (en voz mas baja) entonces lo seguiré haciendo
Tu: (te duermes)
Tom: (queda mirándote y luego sonríe)
Tom también comienza a quedarse dormido y seguía sentado… Tu ya te habias quedado profundamente dormida muy rápidamente…Mientras Tom se quedaba dormido nota que el bebé se empieza mover y luego a llorar
Tom: (toma en brazos a Chris y empieza a decir en voz baja) no llores, despertaras a tu mami, no se que hablo contigo si ni me entiendes! Pero bueno igual te sigo hablando! Que tonto es tu papi no crees? Lo vez y ahora te pregunto algo como si me fueras a responder si ni siquiera me puedes ver! Ay estoy loco! Bueno al menos no lloras…
Tu madre lo seguía observando y le dieron ganas de reírse al ver a Tom “hablar” con el bebe…
Tom: te dormiste otra vez parece (Tom deja a Chris dormir)
Tom otra vez empieza a dormirse otra vez, pero nuevamente Chris lo despierta con un llanto…
Tom: ¿que pasa ahora?
Va donde el bebé
Tom: mmm porque lloras? Vas a despertar a tu mamá! Y a dormido poco! A ver emm que te puede pasar… le preguntare a una enfermera
Va donde una enfermera…
Tom: enfermera… el bebé esta llorando como se que es lo que le pasa?
Enfermera: a ver… (empieza a revisar al bebe) hay que cambiarle pañales
Tom: aps…
Enfermera: (le cambia los pañales) listo (se va)
Tom: gracias…
Tom nuevamente intenta dormir al bebé y cuando lo logra nota que tu te estabas despertando… y empieza a jugar con tu cabello para que te duermas también…
Afuera de la habitación, Tu madre seguía mirando a Tom, cuando de repente Simone se le acerca por detrás
Simone: ve que mi hijo no es tan malo
Tu madre: ¿Qué de que habla?
Simone: debería darle una oportunidad
Tu madre: …
Simone: ademas tienen un hijo, no los puede separar
Tu madre: …(se queda pensativa)
Simone: y (tu nombre) y Tom se ven muy contentos juntos, no lo cree?
Tu madre: ...
Simone: creyo que Tom iba a abandonar a (tu nombre)
Tu: madre: pues si, siendo sincera si…
Simone: pues no lo hizo (sonrie)
Tu madre: (deja de mirarlos y se devuelve a su asiento se queda pensando un tiempo)
Apropósito, tu madre se estaba haciendo un tratamiento por lo de su enfermedad y tu padre ya lo sabia ya que tu madre le había dicho…
Bill entra a la habitación nuevamente, pero esta vez fue mas precavido y entro sin hacer ruido…
Bill: se durmió otra vez
Tom: si, lo se…
Bill: oye puedes creer que esto, esta pequeña criatura sea tuya?
Tom: jaja llámalo Chris
Bill: u.u yo quería que se llamara Bill!
Tom: jaja
Bill: no te había visto nunca tan nervioso…
Tom: …(se queda mirando al pequeño Chris)
Bill: ahora vas a tener mucho trabajo! jaja
Tom: lo se, no te burles
Bill: bueno, bueno no lo haré
Tom: es increíble como me encariñe tan rápido con el
Bill: jaja ya quiero ver cuando empiece a caminar y te rompa las cosas jaja
Tom: yo lo voy a mandar a que a ti te rompa las cosas
Bill: no lo hará
Tom: si porque si no lo hace lo castigare! Jaja no mentira
Bill: jaja tonto!
Tom: tonto tu!
Bill: tu!
Tom: ya cállate que despertaras a (tu nombre) y a Chris (da un bostezo)
Bill: ¿porque no duermes?
Tom: por que justo cuando me estaba durmiendo el (indica al bebé) me despertó
Bill: jaja
Tom: y ahora se hace el inocente
Bill: claro, lo que digas!
Tom: es malvado! Muy malvado!
Bill: Tom tiene solo unas horas de vida!
Tom: y que! Tu no lo conoces! Es muy malo! Tiene todo planeado para que yo no pueda dormir!
Bill: (en tono de burla) jaja si Tom lo tiene todo planeado, antes de que naciera estaba planeando todo!
Tom: jaja
Entra tu madre a la habitacion…
Tom: (baja la mirada) =/
Tu madre: emm… Tom…
Tom: ¿que sucede… señora?
Tu madre: ¿puedo hablar contigo?
Tom: emm si claro…
Tu madre: vamos afuera un momento…
Tom: …bueno…
Tu madre y Tom van afuera de la sala…
Tom: y… que sucede?
Tu madre: …
Tom: me viene a echar de aquí?
Tu madre: no…
Tom: porque si viene a hacer eso, le tendré que decir que no lo haré
Tu madre: (interrumpe a Tom) no, quiero que me disculpes…
Tom: ¿? Disculparla porque?
Tu madre: por como te he tratado…
Tom: ¿?
Tu madre: es enserio… lamento haberte tratado asi, me e portado muy mal… disculpame
Tom: ¿esta diciendo que me acepta como novio de (tu nombre)?
Tu madre: si… ¿me disculpas?
Tom: …

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Wii La Piimera xD

AmoO Ezta NoOvela

Cada Vez Se Vuelve Maz InteRezanTe

Haii Qe RomanticO Es Esto

:D

Anónimo dijo...

que meloso el capitulo!

maiRaa Roojaz dijo...

awww♥ me encantaria ver al bebe .. zeria hermozo♥.. hai el cap estuvo mui buenoo y laz caraz de tom de la imagen jkajksa me lo imagino hablandole azi al bebe xD

maiRaa Roojaz dijo...

ooo mejor! me encantaria qe yo fuera el bb & me hablara azii :Q__

Jaby dijo...

*w* kelindo capi!!!! me encanto! TT^TT ke torpe tom con las llaves del auto, me lo imaginaba así xD cuidate siguela pronto tschüss

franythax dijo...

aww!! que lindo!! gracais por los capitulos!!! tkmMmMmM!!! y sigue!! besitos biie

dinah_94 dijo...

waai zuper :DD
zigue cn el fanfic :))
zta genialozo
waa m meto en la iztoria zuper :))

mila dijo...

che porq no le pusiste bill!
el se lo habia pedido!
cambiaselo

Vicky dijo...

Holaaa

Amooo Esta Novelaaa

Subiii Prontoo

Besos

Anónimo dijo...

aoo!! to0Do0
DinDo0 el capii
la verda me lo yusto muchio
asi como qe muy real;DD
^^) me FaCinoo
*_* küss
okii mee boii

midori dijo...

http://midori-th03.blogspot.com Me encanta esta historia! :)

Anónimo dijo...

aaaaaai hermoso capi, q tierno Tom hablando con Chris xD , qe bueno qe mi mamá acepto a Tom wiiii :D , q malvado el bebe no deja dormir a Tom xDDDDDDDDDD . sigue escribiendo amo tu novela

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhh!!!! que lindo mi bebe mi chris amo mi bebe sigue escribiendo porfa esta muy bonita la historia wiiiii!!!!

lora la chica de bill y tom kaulitz y georg. dijo...

OMG!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NACIO MI BEBE!!!1 CHIRS AJJA COOL! NOMBRE JEJEJE ME ENCANTO DIOS PENSE QUE TOM ME DEJARIA! SUERTE QUE LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO Y GEORG DITO TIENE UN TRAUMA POR CULPA DE TOM! NO PARAN DE JODERLO JAJAJ ME ENCANTA Y MI MAMA!! OMG!! DIOS!!! SE APIADIO! JAJA TOM HABLANDO CON NUESTRO BEBE JAJAAJ QUE CHISTOSO ME REI !! JAJAAJ BESOTE SIGUE

Keii Kaulitz♥ dijo...

Awww♥
Ke ermoozuuraaaa♥
Amee el Cap♥
Tan Lindo♥
me hizo llorar
Awwww
**
eztaa demaz de lindo

Anónimo dijo...

ola esta muy linda tu histria cada vez mas interesante sigue escribiendo esta muy linda


bye cuidate

Fati De Kaulitz dijo...

Voy a llorarr!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ssniff,, =P ahah qq emocion !! ahhaa de encerio, qq ternurita por favorr! =) ahhaha baaee!
espero y veas mi nove, recien la empiezo =D ahhahah baaee!

Publicar un comentario