Capitulo 8

Tom: eso es mentira!
Brittany: acaso no te lo a dicho?
Tom: deja de hablar estupideces!
Brittany: pense que te habia dicho!
Tom: me lo habria dicho si fuera sierto ahora vete!
Brittany: como no te vas a haber dado cuenta! Acaso nunca te has fijado como la mira?
Tom: callate! Deja de inventar estupideces!
Brittany: como vas a ser tan estupido!?
Tom: confio en Bill! Se que el no se enamoraria de (tu nombre) y si lo hiciera ya me habria dicho!
Brittany: bueno! (sonrie) adios! (se va)
Tom: (entra a su habitación) Bill enamorado de (tu nombre)?? Que estupidez! Si fuera asi ya me lo habria dicho!! Y si le voy a preguntar? Si voy a hacer eso… (sale de su habitacion y va donde Bill, pero en el camino se arrepiente y se devuelve a su habitacion) Como es posible que vaya a desconfiar de el si fuera verdad me lo habria dicho…
Bill: (aparece de la nada XD) que cosa?
Tom: (se asusta) Bill! Que haces aquí? Y de donde apareciste?
Bill: te vine a buscar porque nos tenemos que ir
Tom: a claro!
Bill: (en tono burlon) estabas hablando solo?
Tom: no…
Bill: ya vamos David nos esta esperando!
Tom: claro…
Bill y Tom van donde David y tambien se juntan con los otros chicos… Se quedan hasta tarde y en la noche vuelven… pero se van directo a dormir… al día siguiente en la mañana tu te levantas y bajas…los chicos se haian ido a una sesión de fotos… Tu te vas con Laura y se van a la terraza y se sientan en un lugar libre que habia se ponen a conversar…
Laura: oye creo que me queme mucho ayer…
Tu: porque?
Laura: me duele la espalda!
Tu: Tom queria dejarte dormida
Laura: ay que es maldito!
Tu: jaja (tu te das cuenta de que se empieza a acercar Brittany) Ay Laura ahí viene esa tipa…
Laura: porque no le pegas?
Tu: me dan ganas pero no lo hare… ademas creo que Tom no la a tomado en cuenta asi que no tengo razones
Laura: bueno…
Llega Brittany…
Tu: (no la tomas en cuenta)
Brittany: (te mira con desprecio)
Tu: … vienes a molestar?
Brittany: (sonrie)
Tu: sabes que no me importas
Brittany: (sarcastica) si veo como no te importo…
Tu: (no la tomas en cuenta)
Brittany: te vine a decir.. que ayer estuve con Tom…
Tu: que?!
Brittany: a si que no te importo…
Tu: por que estabas con Tom?!
Brittany: aay tranquila no paso nada!el tonto no quiso…
Tu: claro que no quiso!no te tomara en cuenta!
Brittany: tarde o temprano caera! (se va)
….
Laura: porque no le pegaste??
Tu: nose… ayy esque ahora me dan ganas de pegarle!!
Laura: si esa tipa hace eso con Georg ya la habria matado!
Tu: ayy pero la escuchaste dijo que Tom no la tomo en cuenta! Eso me alegra!
Laura: bueno eso esta bien!
Tu: pero igual me preocupa…
Laura: … bueno…
Tu: (cambias de tema) ay estoy cansaadaa!
Laura: y porque si no has echo nada?
Tu: no tengo idea pero estoy cansaaada!!
… Tu y Laura siguen hablando hasta tarde… en la noche vuelven los chicos volvieron muy cansados por lo que se fueron directo a la cama a dormir… Tu no viste a Tom…
Al dia siguiente Tom se despertó tarde también… se ducha y cuando sale se tapa con una toalla… de repente alguien golpea la puerta… Tom penso que era Bill o talvez tu… pero era Brittany..
Tom: que haces aquí?
Brittany: puedo pasar? (tratando de entrar)
Tom: (la detiene) no puedes…
Brittany: bueno entonces te espero…
Tom: vete.. (le cierra la puerta en la cara)
Tom se comienza a vestir… luego cuando termina, iba a salir para ir a verte… Al salir no alcanza a cerrar la puerta…Brittany lo estaba esperando afuera…
Brittany: donde vas?
Tom: que te importa?
Brittany: (lo entra a la habitación y cierra la puerta)
Tom: que quieres de mi?!
Brittany: (se acerca a Tom y lo besa en el cuello) tu que crees (sonrie)
Tom: me puedes dejar? Porfavor?
Brittany: por que dices que no te gusto? Si yo se que es mentira
Tom: porque es verdad tu no me gustas!
Brittany: no te creo
Tom: bueno creeme!
Brittany: ( lo empuja a la cama y queda sobre el)
Tom: (se queda inmóvil..)
Brittany: (lo besa en el cuello y Tom da un gemido) (Luego sonrie, se para y se va)
Tom: (piensa: ayy que me pasa... casi caigo con ella...)
Tom se olvida de lo que iva a hacer y se queda en su habitacion encerrado todo el dia, pensando en Ti, en lo que le habia dicho Brittany de Bill...Tom tenia ganas de preguntarle pero tambien pensaba que si fuera verdad, el mismo Bill se lo habria dicho, siempre se habian contado todo y no podia ser esta la exepcion... tambien se quedo pensando en que casi caia con Brittany y casi te engañaba...
Tu tambien estabas en tu habitacion nuevamente estabas cansada y no sabias porque... prefieres levantarte en la noche a ver a Tom... o esperar que el fuera a tu habitacion...
... En la noche Tu te encuentras con Bill el estaba saliendo de su habitacion…
Tu: oye Bill has visto a Tom? No lo he visto en todo el dia…
Bill: mm no… quizas esta durmiendo… ayer llegamos tarde…
Tu: mmm… bueno puede ser...
Aparece nuevamente Brittany y se acerca…
Tu: que quieres ahora?
Brittany: (sonrie) te dije que Tom tarde o temprano caeria…
Tu: que estas hablando!?
Brittany: tengo a Tom en la palma de mi mano!
Tu: que?!
Brittany: ay! Tom cae tan facil! Bueno esta vez te salvaste! Estuvimos a punto!
Tu: mentira!
Brittany: es verdad! Yo creo que la proxima vez me lo llevo a la cama!
Tu: eres una puta! (la empujas)
Brittany: (sonrie)
Tu: (le tratas de pegar pero Bill te detiene tomandote de tus brazos) dejame!
Bill: tranquila…
Tu: como quieres que me tranquilice! (tratando de soltarte para pegarle a Brittany)
Brittany: (sonrie y se va)
Bill: tranquila…
Tu: ayy!!!!!
Bill: (abre la puerta de su habitación y hace que entres con el… cierra la puerta..)
Tu: ayyy es una putaa!! Un estupida!! Asquerosa!!
Bill: (se sienta en la cama y solo te observa)
Tu: porque no me dejaste pegarlee!!!!
Bill: … para que le ibas a pegar…
Tu: porque es una imbesil!!! Acaso no escuchaste lo que dijo??!!!
Bill: si la escuche…
Tu: (caminas de un lado para otro) imbesil! Estupida! Perra!! Aaaaa!! La odio!!
Bill: (te mira y sonrie)
Tu: acaso te alegra!?!?!
Bill: jajaja
Tu: acaso es gracioso??!!
Bill: (sonrie)
Tu: (tomas un cojín y se lo tiras con fuerza en la cara)
Bill: (sonriendo) que te hice?
Tu: deja de burlarte de mi!
Bill: (sonrie)
Tu: (sigues dandote vueltas de un lado a otro enojada) ay!! Que rabia!!
Bill: (se para tranquilamente y te sigue observando)
Tu: (te tiras a la cama te pones un cojín en la cara y gritas)
Bill: (te sigue mirando y sigue sonriendo)
Tu: deja de burlarte de miii! (te paras bruscamente y sientes un mareo, te llevas las manos a la frente)
Bill: que te sucedió?
Tu: nose… (te sientas) creo que me levante muy brusco…
Bill: y tantas vueltas que te diste (se sienta al lado tuyo)
Tu: ay Bill!! Tengo miedo… (colocas tu cabeza sobre el pecho de Bill)
Bill: (te abraza,te acaricia el cabello) Tom me dijo… me dijo que no la tomaria…. Que no la tomaria en cuenta…
Tu: jum… pero igual…
Bill: no te preocupes… Tom… Tom… te quiere… mucho..
Tu: ..yo tambien lo quiero…
Bill: (baja la mirada triste) … lo… lose… (abrazandote, tu tenias la cabeza apoyada en su pecho era muy tarde y tu ya estabas cansada.. tenias sueño...)
Tu: yo.. creo... que me voy a mi habitacion...
Bill: (te seguia jugando con tu cabello) vas a ir a pegarle a Brittany?
Tu: (media dormida) ojala...
Bill: no lo agas... (con el dolor de su alma comienza a decir) sabes que Tom te quiere y... tu lo adoras... el... no te cambiariaa... ademas ..yo hable con el y dijo que no te haria sufrir... confia en el... te ama.. y.. mucho...
Tu: (con los ojos cerrados estabs casi dormida) ..si...se...
Bill: no discutas con Brittany... se que te provoca... pero... mejor no ...no la tomes en cuenta... puede incluso que este mintiendo... por que sabe que tu... tu ..que tu.. amas a... T..Tom.. porfavor no la tomes en cuenta... ya?
(se queda esperando que tu respondas pero no lo haces... te habias quedado dormida) ya? (te mira y se da cuenta que duermes... piensa: ahora que hago con ella? no la quiero despertar..) (Te levanta y te acuesta en su cama y te tapa, se sienta al lado tuyo y te observa.. te acaricia el rostro.. y se queda triste pensando que tu amabas a Tom y que nunca te podria conseguir...:( ...te da un beso en la frente y alguien golpea la puerta Bill va a abrir y era Tom...
Bill: Hola Tom...
Tom: (entra a la habitacion) Ayudame Bill... (te ve a ti durmiendo en la cama de Bill y se acuerda de lo que le habia dicho Brittany, se asusta pensando que lo que ella le habia dicho era verdad) ¡¿Que esta haciendo (tu nombre) aqui?!
.....

0 comentarios:

Publicar un comentario