Capitulo 4

Tu: pero... es que... no... no entiendo...
Bill: ... yo... (El ascensor se detiene bruscamente, sin querer Bill cae sobre ti... te queda mirando fijamente)
Tu: (nerviosa) emm yo..
Bill: (nervioso tambien) disculpa... yo... yo.. yo no..no queria..
Tu: (nerviosa aun) emm.. podrias... emm salir?
Bill: ...claro... emm (se para)
Tu: eso ... fue... ..extraño...
Bill: (traga saliba) si... ...dii... dis..culpame...
Tu: ...claro...
Se abren las puertas del ascensor...
Bill: (sale rapidamente, como escapandose de ti... llega a correr)
Tu: (por el contrario sales lentamente...)
Laura: (aparece) (tu nombre)!!
Tu: a?! que?! Laura!
Laura: si, estas media perdida!
Tu: ... a... si mas o menos...
Laura: que pasa?
Tu: no nada..
Laura: oye ayer Georg miraba mucho a una chica...
Tu: como era?
Laura: alta... delgada... rubia.. (se referia a Brittany...)
Tu: y que era linda?
Laura: era horrible!
Tu: Laura... era linda... (te das cuenta de que era Britanny)
Laura: ash bueno si se, pero ay Georg la miraba muchoo....
Tu: Tom tambien... ayer...
Laura: si?
Tu: si... y me preocupa...
Laura: Georg tambien... parece que le gustaba!
Tu: mmm... y tu de que te preocupas! Georg te ama!
Laura: (tu nombre) Tom tambien te ama!
Tu: si se! pero.. nose.. la chica es demaciado provocadora.. y bueno conociendo a Tom bueno... el cae rapido en eso...
Laura: si tienes raazon... en lo de Georg!... y en lo de Tom... bueno no te preocupes Tom te ama y jamas te engañaria!
Tu: si confio en eso.. (sonries) confio en Tom!
Laura: porque los hombres tienen que ser tan calientes?!
Tu: ajaja no tengo idea!
Laura: ... es decir... claro te aman y todo... pero igual se calientan con otras tipas...
Tu: jaja bueno no importa... igual lo quiero... (sonries pensando en Tom) si obvio si lo amo..
Llega Tom por detras y te tapa los ojos...
Tom: ¿quien soy?
Tu: mmm... es dificil... Laura cual de todos es?
Laura: jaja
Tom: soy Tom!
Tu: (lo besas)
Tom: y dime a quien es el que amas tanto? (sintiendose orgulloso)
Tu: a alguien que es muy lindo y tierno!
Tom: y como se llama?
Tu: (sonries) es alguien que quiero mucho!
Tom: jeje (sonrie) por casualidad su nombre sera Tom?
Tu: si le achuntaste! (sonries)
Tom: (te besa) ...denante David interrumpio nuestro momento...
Tu: si... (sonries)
Tom: mañana tendre el dia libre por completo... bueno supongo! (sonrie) asi que alli podremos continuar (sonrie y te besa)
Laura: ejem estoy aqui!
Tu: disculpa Lau... jaja
Laura: no si yo me voy...
Tom: bueno (sonrie)
Tu: no seas asi! quedate Laura (sonries)
Laura: no me voy a ver a Georg!
Tom: ya pero rapido... !!
Laura: ya que me estan echando!
Tu: (Laura se va) porque la echaste?
Tom: estaba arruinando nuestro momento! (sonrie)
Tu: jaja que malo eres! (lo besas)
Tom: si se pero tu amas al chico malo! (sonrie y te besa)
Bill: (grita desde lejos) Tooom!! ven aqui!
Tom: y ahora que?
Tu: nose... (lo besas)
Bill: (al parecer estaba enojado, se empieza a acercar a ustedes) Toom! apurate!!
Tom: (le grita a Bill) que quieres?
Bill: van aqui te dicen!!
Tu: sera mejor que vayas (lo besas)
Tom: bueno (te besa)
Va donde Bill...
Tu te vas a tu habitacion, pasas al frente de Bill sin decir palabra... Bill te mira...
----
En la noche... Bill estaba acostado boca arriba tratando de dormir..
Bill: (piensa: no puede ser... esto no me puede estar pasando!!....
esto es imposible!! noo!! jamas!!.... Bill!! comos puedes tener ideas de ti y la novia de tu hermano!! esto es estupido!!)
Luego Bill recuerda cuando cayo sobre ti en el ascensor... no se podia quitar esa imagen...
Bill: (piensa: le deberia haber dado un beso.... ay!!! no como puedo ser tan estupido!!)
Bill estaba confundido...
Bill: (piensa: es la novia de mi hermano!!! y para mas mi amigaa!! noo!!! ayy que me esta pasando!!... (suspira) me quiere solo como amigo... nada mas...!!!)
....trata de cerrar los ojos para poder dormir...
Bill: (piensa: voy a buscar a otra chica...)
Al dia siguiente... Tu estabas en el piso de abajo con Laura...
Bill: (llega donde ti) hola (tu nombre)
Tu: Hola Bill!
Bill: hola Laura...
Laura: hola Bill! como estas?
Bill: emm bien...
Tu: que sucede?
Bill: ven.. (te toma de las muñencas y te lleva mas alejado de Laura) es que... es que (te mira a los ojos) ya me decidi...
Tu: a que?
Bill: (no muy decidido xD) voy a... voy a... buscar una chica...
Tu: encerio?
Bill: si...
Tu: y que paso con la chica que te gustaba?
Bill: emm... (te mira pero luego baja la mirada) ...ya no me gusta...
Tu: ya encerio?
Bill: bueno... la verdad... la verdad.. (te mira a los ojos nuevamente) si... si me gusta... pero... necesito-encontrar-a... a ...otra chica para olvidarme de ella...
Tu: bueno...
Bill: (coloca una sonrisa...algo forzada)
Tu: y te ayudo a buscar una?
Bill: emm... no... yo... la busco...
Tu: bueno (sonries)
Bill: aunque... se me hace dificil... trato de dejar de lado a esa chica.. pero no me resulta... llevo mucho tiempo con esto... siento que no aguanto mas...
Tu: no que la conociste antes de ayer?
Bill: aps ...sii...claro... pero... me ..equivoque... es que... nada...
Tu: bueno...
Brittany, pasa por el frente de ustedes...
Luego tu te devuelves con Laura y Bill se va...
Brittany va hacia ustedes...
Brittany: Tu eres la novia de Tom?
Tu: emm si... porque?
Brittany: (sonrie sinicamente)
Tu: que quieres!
Brittany: te venia a decir... que disfrutaras tus ultimos momentos con Tom... (sonrie)
Tu: de que hablas!?!?
Brittany: preparate porque desde ahora te hare la vida imposible... (sonrie)
Tu: ..............

0 comentarios:

Publicar un comentario