Capitulo 28

Tu: yo no te importo y me di cuenta…
Tom: crees acaso que si no me importaras estaría aquí tratando de que me disculpes…
Tu: …
Tom: (tu nombre) de verdad no sucedió nada…
Tu: como se yo si eso es verdad!?
Tom: solo creeme…
Tu: no…
Tom: (te acaricia el rostro)
Tu: (le pegas en la mano)
Tom: …(baja la mirada)
Tu: dejame ya?
Tom: (tu nombre) por favor escúchame por favor escúchame…
Tu: que quieres que te escuche?!
Tom: y no te alteres eso te va a hacer mal…
Tu: ya… te escucho…
Tom: sientate…
Tu: (te sientas en la cama)
Tom: ayer… cuando escuche que estabas confundida… me enoje… y me fui a mi habitacion… y la verdad empecé a tirar todo lo que encontraba… y a romper… y bueno me altere un poco…
Tu: ¿de verdad?
Tom: (avergonzado) si…
Tu: (das un suspiro)
Tom: y bueno… después pensé… que me había alterado mucho.. y venia a hablar contigo…
Tu: …
Tom: pero cuando llegué yo… yo te vi con Bill… y se estaban abrazando… y me arrepentí y no quise hablar contigo…
Tu: … y?
Tom: entonces me fui al bar… y empecé a tomar… bastante… y en eso llega
Tu: Brittany...?
Tom: (asiente con la cabeza) llegó ella y empezó a hablarme… cosas que yo no recuerdo… solo recuerdo que me dijo si me llevaba a mi habitación… y yo no se que le dije pero al parecer le dije que si… y… luego en mi habitación… me decía que tu me estabas engañando con Bill y muchas cosas mas…
Tu: pero, ¿¡como puede ser tan- tan ash la odio!?!? Yo no te engaño con Bill… que estupidez mas grande!
Tom: no te alteres…
Tu: ya se…
Tom: y… llegó un momento en el que a mi me dio rabia… y comencé a pensar que lo que decia ella era verdad…
Tu: (maldita manipuladora!!-piensas)
Tom: y… me convencio…
Tu: es decir si pasó algo con ella anoche!?!
Tom: no… dejame terminar de contarte… y no te alteres ya te dije eso te va hacer mal!
Tu: ya bueno…
Tom: y por lo que me acuerdo… se empezó a quitar la ropa
Tu: no es necesario, no quiero saber los detalles…
Tom: entonces yo no pude… y la tire lejos de mi…
Tu: ¿tu pretendes que te crea eso?
Tom: si… porque eso pasó y eso es de lo que yo me acuerdo… luego ella se fue… y yo seguí tomando… pero esta vez en mi habitación… y ella volvió… yo estaba ebrio… y no recuerdo que pasó creo que me dormí…
Tu: ¿tanto tomaste?
Tom: mas o menos… pero bueno… en la mañana…. Cuando me desperté… me asuste… porque vi a Brittany a mi lado… y me ví a mi sin ropa… entonces le empecé a preguntar que era lo que había pasado… al principio me dijo que yo y ella habiamos…
Tu: …mmm…
Tom: y luego me dijo… que no había ocurrido nada… y no creo que sea mentira… porque yo no me acuerdo que aya pasado nada con ella… ademas si fuera mentira ¿para que me lo dijo?
Tu: ….
Tom: ¿me crees?
Tu: (lo miras y no sabias si creerle o no) no se…
Tom: (baja la mirada)
Tu: vete…
Tom: ¿no me vas a disculpar?
Tu: andate…
Tom: (con un nudo en la garganta) bueno… pero… antes… aunque no me disculpes…te quiero… (se va)
Tu te quedas en tu habitación pensando…
Tom baja y se encuentra con Bill…
Bill: hablaste con (tu nombre)
Tom: (asiente con la cabeza y murmura) si…
Bill: (nota que estaba triste) que te dijo…
Tom: que no sabia si perdonarme… no me cree…
Bill: …que mal…
Tom: no creo que me disculpe… (le cae una lagrima y se la seca rápidamente)
Bill: dejala que lo piense…
Tom: Bill creo que ahora si la perdí… (aguantándose el llanto)
Bill: ….
Tu bajas y ves desde lejos que Tom estaba hablando con Bill… y notaste que estaba muy triste… te quedaste mirando, sin que ellos se dieran cuenta… te quedaste pensando en si perdonar a Tom o no… luego decides acercarte a el a hablar…
Bill: (te ve) mira quien viene…
Tom: (te mira y se para las manos por los ojos limpiándose unas lagrimas)
Bill: yo me voy (se va)
Tom: …
Tu: (lo miras y notas que tenia los ojos lagrimosos) ¿estabas llorando?
Tom: (miente) no! Yo no… (baja la mirada)
Tu: ¿lo que me dijiste es verdad?
Tom: si! Todo es verdad! Todo… por favor créeme…
Tu: (lo miras a los ojos y pudiste ver que no mentía y que estaba muy triste…)(lo abrazas)
Tom: ¿me perdonas?
Tu: (murmuras) si… (lo miras y sonríes)
Tom: (te abraza muy fuerte) te quiero! te quiero! te quiero! te quiero!
Tu: ¿ahora me diras la verdad?
Tom: (se asusta) pero ya te la dije!
Tu: mentira…
Tom: si enserio te la dije!
Tu: cuando recién te pregunte si estabas llorando me dijiste que no…
Tom: (miente) no estaba llorando…
Tu: (lo miras como si no le creyeras)
Tom: ay! Bueno si lo estaba… es que me haces sufrir… pensé que no me ibas a disculpar y que no me creerías y que te irías y…
Tu: (lo interrumpes con un beso)
Tom: (sonrie) te amo…
Tu: (sonries) yo también (lo abrazas)
Tom: y trata de no alterarte… eso te va a hacer mal… recuerda tu estado…
Tu: lo se…
Tom: oye… con Bill iremos a casa… tu iras con migo… pero te vas a quedar allá…
Tu: claro…
Tom: no quiero que nada malo te pase…
Tu: a veces suenas como mi papá
Tom: ¿porque?
Tu: me cuidas mucho… pero te quiero por eso (lo abrazas)
Tom: (sonrie)
Tu: hablando de mis padres… aun no les digo lo del embarazo…
Tom: ¿cuando les dirás?
Tu: nose…
Tom: (te abraza) ¿tienes listas tu cosas?
Tu: ¿para que?
Tom: para que nos vayamos a casa…
Tu: ahora?
Tom: si…
Tu: pero es de noche…
Tom: bueno mañana nos vamos entonces…
Tu: yap… oye me voy a mi habitación…
Tom: te acompaño…
Tu: jaja bueno…
Tom y tu se van a la habitación…y se encuentran con Brittany…
Brittany: vaya veo que volvieron… ¿estas feliz de nuevo “Tomy”? ¿como lo hiciste?
Tom: andate…
Brittany: que ¿me vas a golpear de nuevo?
Tu: ¿le pegaste?
Tom: no te golpeé
Brittany: o bueno una cachetada… es lo mismo…
Tom: vete!
Tu: ¿Por qué?
Brittany: da igual ni me dolió… pero lo que importa es que me pegaste…
Tu: pero… Tom, porque le pegaste?!
Brittany: ups! Creo, “Tomy”, que se te acabo la felicidad… adios! (sonrie y se va)
Tu: ¿Tom de verdad le pegaste?
Tom: si…
Tu: ¿Por qué?
Tom: ya me tenia arto… empezó a insultarte…te dijo pu...ta.. y me enoje y le di una cachetada…
Tu: …
Tom: lo hice porque ya no me aguante mas… no me gusta que te traten mal…
Tu: bueno… si fue por eso no importa (lo abrazas) y gracias… por defenderme… solo espero que no te traiga problemas en otros lados…
Tom: no creo…
Tu: (entras a tu habitación y Tom te sigue) yo me voy a cambiar
Tom: ¿te ayudo a sacarte la ropa? (coloca tu sonrisa pervertida)
Tu: jaja no loquito (lo besas y entras al baño a colocarte tu pijama, luego sales)
Tom: (estaba con boxer) ¿me puedo quedar a dormir aquí?
Tu: si…
Tom: ¿y en la mañana me puedo duchar contigo?
Tu: jaja no eso no…
Tom: buu…
Tu: jaaja (te acuestas)
Tom: (se acuesta al lado tuyo) te amo…
Tu: yo tambien (colocas tu cabeza en su pecho y cierras los ojos)
Tom: no discutamos mas…
Tu: ya…
Tom: de verdad sentí que te iba a perder…
Tu: (lo abrazas y te duermes)
Tom: (te da un beso en la frente)
Al día siguiente… Tom se despierta temprano y se ducha, en tu ducha xD… y se queda viendote dormir… te acaricia el rostro y te besa en los labios…tu te despiertas mientras te estaba besando…
Tu: (sonries) leendo!
Tom: (sonrie) te ves linda durmiendo… ¿te lo había dicho?
Tu: creo que si.. (sonries) gracias… (te levantas) yo me voy a duchar…
Tom: te acompaño!
Tu: jaja no…
Tu te duchas y te vistes dentro del baño XD… sales ordenas tus cosas luego Tom y Bill se juntan contigo XD…
Bill: me alegra que ya no esten peleados…(sonrie)
Tom: oye nos vamos?
Bill: claro…
Tom: (tu nombre) tu vienes conmigo… a mi auto…
Tu: bueno…
Luego de un rato se van al auto y Tom empieza a conducir… tu te quedaste dormida xD… cuando llegan…Tom no te queria despertar pero lo tuvo que hacer…
Tom: (tu nombre)… (tu nombre) despierta… llegamos…
Tu: ah? (despiertas)
Tom: (sonrie) llegamos…
Tu: aps…(te bajas del auto)
Bill también había llegado, los tres entran a la casa… Bill se va inmediatamente con sus mascotas… Simone estaba con Gordon…
Bill: hola!
Simone. Hola hijo!
Gordon: (padrastro de los Kaulitz XD) Hola Bill
Simone: Hola Tom!
Tom: hola!
Simone: hola (tu nombre)
Tu: hola…
Tom: aps (tu nombre) el es nuestro padrastro…
Gordon: asi que tu eres la novia de Tom…
Tu: si…
Gordon: yo soy Gordon… un gusto
Tu: (sonries)
Simone: (seria) (tu nombre) tengo que hablar contigo… ven aquí!
.....

0 comentarios:

Publicar un comentario