Capitulo 20

Angela: (te vuelve a empujar pero tu te tratas de defender, pero no te dieron las fuerzas, justo sentiste un mareo) ¿y?
Tu: estas loca! ¿Por qué me pegas?
Angela: (te empuja y tu te caes)
Tu: (te llevas una mano a la frente… te sentías muy mareada)
Angela: y porque no te levantas!?!
Tu: (no la tomas en cuenta y tratas de que se te pase el mareo)
Angela: párate! (te toma y te levanta te vuelve a tirar al piso)
Georg: (Tu nombre)!!!!! (estaba pasando por el pasillo y alcanzo a ver la escena)
Angela: (se asusta)
Georg: (va hacia ti) (enojado) ¿Quién eres tu y porque hacías eso? Como se te ocurre acaso no sabes que esta embarazada!!!
Angela: (se va corriendo)
Georg: (mas calmado) ¿(tu nombre) estas bien? (se sienta al lado tuyo)
Tu: mas o menos, estoy algo mareada…
Georg: ¿te puedes parar?
Tu: no… prefiero quedarme así un rato…
Georg: voy a llamar a Tom…
Tu: claro…
Georg: (se levanta, saca su teléfono y llama a Tom, el le contesta) Ven Tom, a el piso de (Tu nombre)
Tom: ¿Qué pasó?
Georg: acabo de llegar y una chica la estaba molestando… (tu nombre) estaba en el piso… ahora esta algo mareada…
Tom: (asustado) voy de inmediato! (corta)
Georg: dice que viene ahora… ¿estas mejor?
Tu: no…
Georg: hace cuanto que ella estaba así?
Tu: hace unos minutos… pero no tengo idea porque me empezó a empujar (te llevas las manos a tu barriga)
Tom: (llega) ¿(tu nombre) que pasó? (se tira al lado tuyo)
Tu: ay me siento mal…
Tom: (se asusta y se coloca nervioso) ¿¡muy mal?! Georg! Te sabes el numero de algún medico?
Georg: no…
Tom: (nervioso) ay sabes que! (saca el teléfono de su bolsillo) busca el numero de un doctor que vino el otro día… lo puedes llamar tu?
Georg: (toma el teléfono de Tom y empieza a buscar y luego llama)
Tom: (te abraza) ¿que paso?
Tu: Angela…
Tom: ¿que te hizo?
Tu: llego y …ay! (te sentiste muy mal)
Tom: esta bien no hables… luego me cuentas…
Georg: listo… dice que ya viene…
Tom: ya gracias… Georg… que sucedió, pudiste ver algo?
Georg: cuando yo llegué una chica estaba empujando a (tu nombre), y (tu nombre) se pegó contra la pared y cayo al piso…
Tom: ¿¡que?! (tu nombre) esa fue Angela?
Tu: (asientes con la cabeza) (apoyas tu cabeza en el pecho de Tom y cierras los ojos)
Tom: (mientras tanto te acariciaba el cabello) (tu nombre) estas mejor?
Georg: creo que no te va a responder…
Tom: se demayó?! (se asusta aun mas)
Georg: espero que no sea nada malo…
Tom: a que te refieres?
Georg: la chica le pegó fuerte… por lo menos cuando yo la vi… y antes debe haberla golpeado unas cuantas veces más, y quizás con la misma fuerza…
Tom: (se le hace un nudo en la garganta) espero que no sea nada malo…
Georg: eso dije yo….
Tom: callate…
Georg: ush! Bueno…
Tom: llama a Bill, dile que venga…
Georg: y que tiene que ver Bill…?
Tom: (enojado) nada, pero llamalo!
Georg: bueno, a ver si así se te pasa el mal genio…
Tom: (te mira) (tu nombre) despierta…
Pasan unos minutos y llega Bill, seguido de el, el doctor….
El medico te examina (dentro de la habitación)…
Tom: (preocupado) ¿esta bien?
Doctor: si, ella solo tuvo un mareo producto de su embarazo… ay que dejar que sola despierte…
Tom: pero no tiene nada que ver con que la Angela la aya estado empujando… no le pasa nada por eso?
Doctor: no, ella afortunadamente esta bien...
Tom: ok…
Doctor: el bebe debería estar bien, pero tenemos que estar observándola, ella tiene solo unas semanas, este bebé recién se esta formando…
Bill: wii voy a ser tio!! *.*!!
Tom: ya lo sabias Bill! Del otro dia!!
Bill: bueno acaso no puedo celebrar?? (sonriendo)
Doctor: ella tiene que estar tranquila, en un lugar tranquilo, para que el bebé crezca y nazca bien…
Tom: claro…
Luego el medico se va… y se quedan Bill, Georg y Tom, en tu habitación… Tom estaba sentado en la cama al lado tuyo… acariciándote el rostro…
Bill: voy a ser tio! Voy a ser tio!!
Tu te empiezas a despertar…
Bill: ay no!! (se pone un cojín en la cara)
Georg: que te pasa Bill?
Bill: soy una vergüenza!! XD (con el cojín en la cara)
Georg: jaja y ¿porque?
Tom: es un caliente
Georg: ajajajajaja hablas de Bill?
Bill: (avergonzado) si…
Tu: (abres los ojos y ves a Tom) ¿Tom? ¿que haces aquí? (luego ves a Georg parado, y luego a Bill escondiéndose de ti XD)
Tom: (acariciándote el rostro) te volviste a desmayar…
Tu: ¿si?
Tom: sip… vino el doctor… yo creí que te había pasado algo por lo de Angela… pero me dijo que estabas bien…
Tu: a ya…
Georg: yo llame al doctor… y yo te salve!
Tom: pero yo le dije que llamara!
Georg: pero yo te llame a ti para que vinieras a ver a (tu nombre)
Tom: pe-pero… ash! Esta vez ganaste!
Georg: siempre te gano! Solo que no te das cuenta!
Tom: yo no me doy cuenta y nadie mas se da cuenta!!
Georg: bueno, bueno…
Tu: (miras a Bill) ¿y tu?
Bill: (avergonzado con el cojín en la cara) no estoy…
Tom: Georg te puedes ir…
Georg: buuu!! Yo me quería quedar!!
Tom: yo no quiero que te quedes!
Georg: bueno… (Agacha la cabeza)
Tu: (a Georg) pero porque te vas?
Georg: porque Tom me dijo….
Tu: ¿y tu le haces caso a todo lo que Tom te dice?
Tom: Debería! Los animales obedecen a sus amos!
Tu: oh! Jajajaja
Georg: (molestando a Tom se tira encima del)
Tom: aaaaaahhhh!!! Georg sal!!!
Tu: jajaj oye Georg…
Georg: (se levanta)
Tom: Georg mira! (Georg lo mira y Tom le levanta el dedo mayor a Georg)
Georg: ¬¬
Tom: ajajaja
Tu: jaja oye Georg
Georg: (te mira) dime (tu nombre)…
Tu: gracias… por ayudarme…
Georg: (sonrie) de nada
Tu: nunca te había visto enojado!
Georg: jaja, ya oye yo me voy…
Tom: (molestando) me alegro!
Georg: mejor me quedo!
Tom: ¬¬
Georg: bueno me voy, voy con Laura…
Tu: claro…
Georg: (se va)
Tom: (a ti) me diste un susto!
Bill seguía con el cojín en la cara…
Tom: ¿hey, Bill, que haces?
Bill: (con el cojín en la cara y avergonzado aun) Bill no existe!!
Tu no tomas en cuenta a Bill…
Tom: (te besa en los labios) te quiero…
Tu: (sonries)
Bill mirándolos, sin que ustedes se dieran cuenta, con el cojín en la cara…
Tu:(te acercas y le quitas el cojín de la cara)
Bill: (se tapa la cara con las manos)
Tu: (sonries)
Tom: ¡Calentón! Asume! XD
Tu: (miras a Tom)
Tom: ya se lo que pasó!
Bill: (le tira el cojín en la cara a Tom) caliente tu!
Tu: Bill…
Bill: aaah!!! (coloca cara de niño inocente)
Tu: ya oye! En serio… quiero hablar contigo…
Bill: yo también quiero hablar contigo…. (Mira a Tom)
Tom: si me voy… (se acerca a Bill y le dice en voz baja) confío en ti… si haces algo me enojo en serio
Bill: no te preocupes…
Tom: (se va)
…pasan unos minutos sin decir nada…
Bill: disculpame…
Tu: …….

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena tu histori , y original

Publicar un comentario