Capitulo 10

Tom: (alejate porfavor alejate…-piensa)
Brittany: (le da un beso en los labios)
Tom: de… deja..me…
Brittany: (lo besa denuevo en los labios) porque no entramos a tu habitación?
Tom: (medio aturdido) ya.. (Brittany lo besa en el cuello) mmm… (Tom coloca sus manos en la cintura de Brittany…entran a la habitación… y ella lo empuja a la cama, quedando ella sobre el)
Brittany: si asi (sonrie)
Tom: (le levanta la falda a Brittany y ella sonrie y lo besa) (el aun estaba medio aturdido)
…suena el telefono de Tom…
Brittany: (entre besos murmura) no contestes…
Tom: (buscando el telefono en su pantalón) yo… yo… (tu nombre)… (deja de sonar el telefono)
Brittany: (sacandole la polera) no soy (tu nombre)…
Tom: porfavor… tengo novia…
Brittany: no importa… (le saca los pantalones a Tom)
Tom: (empieza a reaccionar) … no…. Sueltame…no… puedo…
Brittany: seguro? (se saca su polera) ya Tom no es necesario que te hagas el santo!
Bill: (aparece) TOM!!!
Brittany: (ve a Bill y se tapa)
Tom: (uff – piensa)
Bill: que estas haciendo?
Brittany: como entraste?
Bill: dejaron la puerta abierta! Te puedes ir?
Tom: si andate!!!
Brittany: ahora quieres que me vaya!?
Tom: siempre lo quise solo que no hacías caso
Brittany: claro… (sonrie y besa a Tom luego se va)
Bill: que asco!
Tom: gracias! Bill!!
Bill: Tom ahora si que te pasaste!
Tom: …si se… gracias por venir…
Bill: suerte que llegué!
Tom: ..si..se…
Bill: te estaba llamando….
Tom: Brittany no me dejo contestar…
Bill: y suerte tambien que dejaron la puerta abierta!
Tom: ay si se… (se sienta en la cama y se lleva las manos a la cara)
Bill: te imaginas hubiera llegado (tu nombre)?
Tom: … no quiero imaginarmelo…
Bill: le vas a decir?
Tom: creo que… no…
Bill: no crees que es mas conveniente que le digas tu? Es evidente que Brittany le ira a contar todo!
Tom: ay si se…pero… ay!!! No le puedo decir que estuve apunto de tener sexo con Brittany!
Bill: … tienes razon.. pero tampoco le puedes mentir…
Tom: voy a hacer como que esto nunca sucedió…
Bill: bueno, pero Brittany no hara lo mismo…
Tom: aay estupida!!
Bill: tu eres el estupido…
Tom: y yo porque?
Bill: por que tu eres el que le seguiste el juego a ella
Tom: … bueno… si…
Bill: oye nos tenemos que ir…
Tom: donde?
Bill: acuerdate que teniamos que salir…
Tom: ..bueno…
…Tom se viste... y luego se van… y vuelven en la tarde… Tu te quedaste enceerrada en tu habitacion.. no tenias muchas ganas de salir...Brittany no se te habia acercado…y tu menos te ibas a acercar a ella… cuando llegan en la tarde Tu estabas abajo… Tom se va contigo inmediatamente y deja a los chicos de lado...
Tom: que haces?
Tu: nada porque?
Tom: como estas?
Tu: emm bien…
Tom: (sonrie y ve que se acercaba Brittany) emm vamos a tu habitación? O la mia?
Tu: mm bueno si quieres (sonries)
Tom: (te besa) (te toma de la cintura) vamonos!
Tu: es mi idea o te pasa algo?
Tom: no… no me pasa nada…
Tu: claroo…
Tom: oye Brittany no te ha venido a molestar ni a decir nada?
Tu: no… y yo tampoco me pienso acercar a ella…
Tom: uff… emm bueno vamonos..
Tu: ay que estas apurado..
Tom: … vamos..!
Tu: ya vamos… (Tu y Tom van a su habitación)
Tom: eemm veamos televisión?
Tu: mmm.. que aburrido! Nunca vemos! Y se te ocurre ver ahora! (tu entras al baño)
Tom: sierto nunca vemos! (prende la televisión) (estaban justo dando algo del … estaban mostrando que se besaba con Brittany… apenas se da cuenta apaga la televisión, queda sorprendido, no se imagino que estaria eso en television) (tu sales) ¿sabes? esta vez no será la excepción… tienes razón de que la televisión es muy aburrida…
Tu: Tom que sucede?
Tom: emm nada…
Tu: algo te sucede estas raro…
Tom: raro ¿yo?
Tu: ..sii…
Tom: …no se…
Tu: bueno… (lo abrazas)
Tom: ¿me acompañas donde Bill?
Tu: bueno, pero acabamos de subir…
Tom: si… pero no importa acompáñame igual (sonrie)
Tu: jaja claro (sonries y lo besas)
Tom y Tu van donde Bill… El estaba abajo y ustedes bajan donde el…
Tom: ¿oye Bill me ayudas?
Bill: ¿en que?
Tom: ven un momento…
Bill: (Tom y Bill se alejan un poco de ti) y?
Tom: no puedo mas… acabo de ver en la television que ayer nos grabaron..
Bill: que grabaron?
Tom: cuando me bese con Brittany...
Bill: deberias decirle… tan difícil es?
Tom: si…
Bill: Tom por suerte no alcanzo a suceder nada! Dile…
Tom: que le digo que me estuve besando con Brittany?
Bill: que mas le vas a decir?
Tom: bueno… le voy a decir…
Bill: ¿ahora?
Tom: si…
Bill: bueno..
Tom y Bill se devuelven contigo…
Tom: (tu nombre) tengo que decirte algo…
Tu: que cosa?
Tom: emm… yo, Brittany…
Tu: que paso?!
Tom: es que…
Llega Brittany…
Tu: y tu que haces aquí?
Brittany: vine a ver a Tom…
Tu: porque no te vas?
Brittany: oye Tom cuando vamos a continuar lo que empezamos en la mañana?
Tu: de que estas hablando?
Brittany: Tom no te conto?
Tu: Tom de que esta hablando ella?
Tom: de eso te iba a hablar…
Tu: dime!
Brittany: Tom no le dijiste de nuestros besos, de…
Tu: besos?
Brittany: en la mañana fueron mas que solo besos…
Tom: no paso nada…
Brittany: si pero estuvo apunto de suceder… si no hubiera llegado tu hermanito…
Tu: Tom es verdad?
Brittany: claro que es verdad!
Tom: no paso nada!
Brittany: porque tu hermano nos interrumpio! No porque tu no quisieras!
Tu: es verdad que se besaron?
Tom: (en voz baja) ..si…
Brittany: (sonriendo) vez que no miento!
Tu: eres un imbesil!
Tom: (tu nombre) no sucedió nada…
Brittany: Tom no mientas…
Tom: callate!
Brittany: (toma a Tom y lo besa en frente tuyo… Tom trata de soltarse pero Brittany no lo deja)
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas y te vas rápidamente a tu habitación)
Bill: (te sigue)
Tom: que hiciste estupida!
Brittany: (cínicamente) ay disculpa! Pensé que ya le habías contado todo!
Tom se queda discutiendo con Brittany...
Tu te encierras en tu habitación… y te pones a llorar…
Bill: (desde afuera) (tu nombre)! Abre por favor!
Tu: no estoy!
Bill: por favor abre!
Tu: (vas a abrir) (Bill entra y te ve llorando su primera reacción fue abrazarte) (luego cierra la puerta)
Bill: no te pongas asi…
Tu: quieres que me alegre? (se sientan en la cama)
Bill: si… digo no! Pero ay! No llores! (abrazandote)
Tu: Tom me dijo que jamas me aria daño!
Bill: pero… (no sabia que decir… tampoco quería echarle la culpa a su hermano…)
Tu: pero que! Es mentira acaso? No viste como esa tipa besaba a Tom?
Bill: si… pero…
Tu: que?!
Bill: no me gusta que estes asi…
Tu: y que si a ti ni te importa…
Bill: si me importa!
Tu: no deberias estar con tu hermano?
Bill: (tu nombre) tu me importas muchisimo! Mas de lo que imaginas… y es cierto Tom es mi hermano y lo quiero demasiado pero… no por eso… voy a querer que tu sufras…
Tu: (llorando) soy una estupida…
Bill: no!
Tu: (apoyas tu cabeza en el pecho de Bill y sigues llorando)
Bill: (te levanta la cabeza y te mira) por favor no llores mas no me gusta verte asi… (te acaricia el rostro, te mira a los ojos e inconcientemente... te da un tierno beso en tus labios)

0 comentarios:

Publicar un comentario