Capitulo 30

Tom: bueno yo te acompaño aquí…
Tu: yap… (marcas el teléfono y contestan)
Tu madre: si ¿quien habla?
Tu: ¿mamá?
Tom: ¿¡porque contesto ella?!
Tu madre: (tu nombre)?
Tu: emm si…
Tu madre: porque llamas? No quiero hablar contigo…
Tu: ash… emm esta mi papá?
Tu madre: no! ¿Que quieres?
Tu: es que…
Tu madre: déjame adivinar… ese muchacho te abandonó y ahora quieres volver ¿eso?
Tu: no…
Tu madre: (sin escucharte) que mas se podía esperar del, es un bueno para nada!
Tom: oiga señora no sea así conmigo! Yo no soy así!
Tu: shh!
Tom: emm yo no dije nada… XD no estoy aquí…
Tu: haha tonto!
Tom: (sonrie) (murmura) disculpa…
Tu madre: asi que estas con el… ¿Qué quieres?
Tu: aps es que…
Tu madre: estas jugándome una broma? Fíjate que no tengo ganas de hablar contigo…
Tu: no… es algo serio…
Tu madre: que?!
Tu: ay esque…
Tu madre: me vas decir o no!?
Tu: …
Tu madre: estoy perdiendo la paciencia…
Tu: …estoy embarazada…
Tu madre: o.o!
Tom: (se tapa los oidos con las manos)
Tu madre: (grita) ¿¡¿¡que?!?!
Tu: …si…
Tu madre: pero como se te ocurre! ¿¡Estas loca o que?! Tienes apenas 18 años!!! Eres una irresponsable de verdad una irresponsable!
Tom: (murmura) se aproxima mi muerte….
Tu: y la mia…
Tu madre: la culpa es toda de ese muchacho! Todo estaba perfectamente bien antes de que lo conocieras! Eres una estupida! Ahora que es lo que harán!?! Como se supone que lo cuidaras!
Tom: señora… no se preocupe… yo no voy a dejar a (tu nombre)…
Tu madre: toda esta culpa es tuya! Eres un desgraciado!
Tu: mamá cálmate!
Tu madre: como quieres que me calme!?
Tom: x_x
Tu madre: jamás debí haberte dejado allí te debí haber obligado a venirte, ¿¡Qué es lo que va a decir tu padre?! ¿Cuánto tiempo?
Tu: cuanto tiempo que?
Tu madre: el embarazo! Hace tiempo estas embarazada?!
Tu: emm hace…
Tom: va a ser un mes creo…
Tu: un mes…
Tu madre: ay! Como es posible esto!?
Tu: … ya … chao…
Tu madre: tu padre se va a morir!
Tu: ya! (le cortas) (das un suspiro)
Tom: (te abraza)
Tu: ojala mi madre me apoyara en esto…
Tom: (te acaricia el cabello) no estés triste!
Tu: (das una pequeña sonrisa)
Tom: (te besa)
Tu: (lo abrazas)
Tom: oye yo me voy mañana…
Tu: mañana?!
Tom: ..si…
Tu: pero no! Esto es injusto!! (lo abrazas mas fuerte)
Tom: hehe
Tu: es necesario que sea tan pronto?!
Tom: si…
Tu: =( ¿cuando nos volveremos a ver?
Tom: no lo se…
Tu: jum…
Tom: te llamare todos los días que pueda y te avisare cuando nos volvamos a ver
Tu: ya…(lo abrazas)
Tom: (te abraza) tengo hambre!
Tu: jaja
Tom: voy s ver si hay algo de comer…
Tu: claro…
Tom se va a la cocina y se encuentra a Bill…
Bill: que haces?
Tom: vine a comer, daahhh!
Bill: ¬¬
Tom: ¿Qué comes?
Bill: ¿que te importa?
Tom: ¬¬ ¿donde esta mamá?
Bill: salió
Tom: aps
Bill: ¿Cómo esta (tu nombre)?
Tom: bien…
Bill: ok…
Tom: ¿aun te gusta cierto?
Bill: da igual…
Tom: mmm…
Bill: si… pero… no importa… ella te quiere a ti y es feliz… y tu la quieres a ella y eres feliz con eso me conformo (sonrie)
Tom: bueno… ¿Qué hay para comer?
Bill: nada para ti…
Tom: ¬¬
Bill: (levanta el dedo del medio a Tom)
Tom: yo también te quiero! ¬¬
Bill: lo se! (sonrie)
Tom: (toma un vaso de agua) ah! Mierda tengo hambre!!
Bill: (en tono de burla) que lastima!
Tom: me podrías ayudar!?!
Bill: no!
Tom: (sarcástico) gracias! Eres una gran hermano!
Bill: ay! Bueno, me diste lastima! La comida esta aquí (saca la comida de un horno)
Tom: tanto te costaba decirme eso?!
Bill: la idea era que tu la buscaras!
Tom: ¬¬
Bill: jaja tonto!
Tom: tonto tu!
Bill: ¿Por qué yo?
Tom: porque si!
Bill: esa no es una respuesta!
Tom. si es una respuesta!
Bill: no!
Tom: para mi si es una respuesta!
Bill: cuidado que tengo un tenedor y pienso usarlo! (apunta con el tenedor, tratando de “atacar” a Tom)
Tom: (sarcastico) woooow!! Que miedo!!
Bill: jaja
Tom: yo tengo (toma un frasco) esto y también pienso usarlo!
Bill: ¿Qué es eso?
Tom: emm (mira el frasco) es crema!
Bill: jaja
Tu vas a ver…
Tu: ¿Qué hacen?
Bill: demostrándole a Tom que soy mejor! (se voltea a donde estabas tu)
Tom: (le echa crema en la cara a Bill)
Bill: :-o!
Tu: Tom no que venias a comer?
Tom: si, pero Bill es muy molestoso!
Tu: aps XD
Bill: venganza!!!! (se saca la crema de la cara y mancha a Tom)
Tu: ¿venganza? jajaja ni si quiera niños de 8 años harían eso!
Tom: el tiene la culpa! El empezó!
Bill: mentira fuiste tu!
Tom: fui yo, pero con la condición de que me dejes comer en paz! Tengo hambre!
Bill: bueno (sonrie)
Tu: puedo comer algo?
Tom: claro! Estas en tu casa!
Tu: (sonries)
Bill: no comas lo que tiene Tom…
Tu: ¿porque?
Bill: no por nada… solo no lo comas!
Tom: Bill que le echaste?!
Bill: nada! Porque desconfías de mi hermanito!
Tom: bueno ya no quiero comer eso…
Bill: (se rie)
Finalmente comen…. En la tarde tu te quedas sola en tu habitación… estabas... triste… pensando en tu familia… en que tu madre no te apoyaría… y que igual después de todo los extrañabas… Tu sientes que alguien entra a tu habitación…
Tom: ¿estas bien?
Tu: …
Tom: ¿que paso? (se sienta al lado tuyo)
Tu: no te vayas… te voy a extrañar!
Tom: …yo también…. (te abraza)
Tu: (lo aprietas muy fuerte mucho, no lo querías soltar y te pones a llorar)
Tom: u.u no llores! ¿es por lo de tu madre?
Tu: si…, no me apoya en nada… es decir esperaba que no me apoyara…pero…ash…
Tom: humm… no llores…
Tu: además ahora tu te vas… y no quiero que te vayas…
Tom: ese es el problema de ser tan sexy!
Tu: haha y eso que tiene que ver?
Tom: no se … pero te reíste, tu también eres sexy!
Tu: haha
Tom: y hermosa, comprensiva, y hermosa, dulce, y … ¿ya te dije que eras hermosa?
Tu: haha si.. (lo abrazas)
Tom: aps y me faltaba algo también eres malvada!
Tu: porque malvada?
Tom: por que siempre haces que me quede con las ganas!
Tu: haha
Tom: (te abraza)
En la noche cuando te ibas a dormir, ya estabas acostada…. Tom entra a tu habitación y se mete a tu cama…
Tom: hola!
Tu: que haces aquí?
Tom: aprovechar, ya que no nos veremos en un tiempo quiero dormir contigo…
Tu: (sonríes y lo abrazas) ¿a que hora se van?
Tom: mmm temprano… bastante temprano…
Tu: ...
Tom: seguramente tu estarás durmiendo…
Tu: despiértame entonces!
Tom: no, porque luego estarás cansada por mi culpa…
Tu: :’( (lo abrazas)
Tom: ya duérmete...
Tu: no puedo dormir si se que te vas…
Tom: mmm (te acaricia el cabello)
Tu: ¿cuando te volveré a ver?
Tom: no lo se… espero que pronto…
Tu: ¿estarás para el día de tu cumpleaños?
Tom: … no creo…
Tu: mmm…
Tom: me conformo con que me llames (sonrie)
Tu: … bueno…
Tom: (te besa) te amo…
Tu: yo también (apoyas tu cabeza en su pecho)
Tom: ahora duermete, hazlo por mi (sonrie)
Tu: bueno… (intentas dormirte y lo logras… XD)
Al día siguiente, cuando te despertaste… te diste cuenta que Tom… no estaba allí :( probablemente se había ido… y tambien había silencio en la casa, si estuvieran probablemente estaría con Bill discutiendo por algo XD… te paras…
Tu: (ves algo) ¿Qué es esto? … *.* cosita!! tan tierno mi Tom!...

0 comentarios:

Publicar un comentario