Capitulo 26

Tom: pero… no puedo…
Brittany: (lo besa en el cuello) si puedes…
Tom: (ebrio) ya… si… puedo…
Brittany: si... así esta bien… (Tom mete las manos por debajo de su falda y le agarra la cola a Brittany… luego la toma de la cintura y la echa a un lado… se levanta…) ¿Qué paso?
Tom: (parado apenas tratando de afirmarse) no puedo!!! No!
Brittany: ¿Por qué no?
Tom: (ebrio) porfavor! No! Acaso no entiendes cuando te digo que Amo a (tu nombre)?!?!
Brittany: y tu no entiendes que ella no te quiere?!
Tom: no me importa! Yo la quiero igual!!
Brittany: como puedes ser tan estúpido!
Tom: bueno soy estúpido y ¿que?!
Brittany: esta bien… (se va a la puerta y hace como si se fuera a ir)
Tom: (se queda sentado en la cama y se lleva las manos a la frente, luego no aguanta y le caen unas lagrimas) (luego va al minibar y saca mas alcohol… empieza a tomar de nuevo y se embriaga cada vez mas… hasta mas no poder…)
Brittany: hola denuevo!
Tom: (ebrio) ¿ah? Que… quee ha… hacees…tuu? Aa-aa-aaqui!?
Brittany: creíste que me había ido?
Tom: si.. iooo…iiio qui-quieroo… que… te vayass… ahooraa…
Brittany: (se acerca Tom) oye cuanto has tomado!?!
Tom: no…se… ve-vete…
Brittany: (besa a Tom)
Tom: (trata de empujarla, pero no lo consigue)
Brittany: ¿Por qué no admites que esto es lo que tu quieres? (lo tira a la cama)
Tom: (ebrio) por… porque… no lo… no lo qui-quiero…
Brittany: ay! No seas mentiroso!
Tom: a..aan..aaandaate!
Brittany: (se quita la polera)
Tom: nooo…. Yo no… quiero…
Brittany. (lo besa) calladito! (le quita la polera a Tom)
Tom: (ebrio) yaaa…. Noooo… quiiieeeero!!
Brittany: (se quita la falda)
….
--------
Mientras tanto tu estabas en tu habitación, pensando en si Tom te iba a disculpar alguna vez…
Bill estaba triste en su habitación… y no sabia que hacer…
--------
Al día siguiente…
Tu te levantas y bajas… Tom no estaba por ningún lado… pero si Bill…
Bill: hola…
Tu: hola…
Bill: (con la mirada baja) ¿como estas?
Tu: igual… y tu?
Bill: también… igual…
Tu: has visto a Tom?
Bill: ..no… necesito hablar con el…
Tu: si… yo igual…
Bill: (da un suspiro)
Tu: oye… Brittany…
Bill: ¿Qué pasa con ella?
Tu: me…da miedo…
Bill: ¿de que?
Tu: de que Tom se meta con ella…
Bill: no creo que lo haga…
Tu: ¿tu crees que no?
Bill: Tom te quiere…no lo hará…
Tu: pero… la otra vez… estuvo apunto de que pasara… y porque llegaste tu no sucedió nada…
Bill: …bueno…si…
Tu: y ahora que esta enojado conmigo… es mas probable…
Bill: no creo que se arriesgue…
Tu: ¿que se arriesgue a que?
Bill: a perderte…
Tu: yo creo que eso es lo único que quiere ahora…
Bill: no lo creo…
Tu: yo pienso que si…
Bill: Tom te perdió una vez… sufrió muchísimo… y no lo decía pero yo se que lo sentía… Tom te quiere mucho… y no importa lo que tu hagas el te va a seguir queriendo igual…
Tu: …no…se…
Bill: (suspira)
Tu: Bill… a ti te va a disculpar… a ti te quiere… tu has vivido toda la vida con el… y te quiere…
Bill: ¿porque no quedamos mejor en que a los dos nos quiere?
Tu: (das una sonrisa forzada)
Bill: oye voy a llamar a Tom… se supone que hoy iríamos a casa… no se que va a pasar ahora…
Tu: …
Bill: no me quiere contestar… ayer no quiso hablar conmigo…
Tu: ¿crees que te conteste?
Bill: no lo creo… pero tengo que intentar… (saca su telefono y llama a Tom)
Tom estaba dormido… Totalmente dormido por lo que no iba a contestar… Estaba con Brittany… acostado en la cama… ella estaba despierta…
Bill: jum… no contesta…
Tu: pero puede que este dormido… a Tom le gusta dormir hasta tarde si es que puede…
Bill: si … tienes razon… pero puede que no conteste porque esta enojado…
Tu:…si tambien puede ser…
Bill: (lo llama denuevo)
Tom en su habitación…
Tom: (dormido aun) ay mi cabeza!
Sigue sonando el teléfono…
Brittany: (solo lo observaba pero luego decide tomar el teléfono y apagarlo)
Bill abajo…
Bill: no contesta…
Tu: intenta de nuevo…
Bill:(lo llama otra vez) …lo apagó…
Tu: ¿está despierto entonces?
Bill: probablemente si… porque apagó su teléfono…
Tu: (das un suspiro)
Bill: …oye yo voy a mi habitación…
Tu: claro…
Tu decides ir a la habitación de Tom… a hablar con el…
Llegas a la habitación de Tom y golpeas la puerta… pero nadie abre…
Tu: (golpeas la puerta) Tom por favor abre!
Nadie abre…
Tu: ¿Tom estas ahí?
Dentro de la habitación…
Brittany te escucha y se levanta… Toma una sabana y se tapa con ella…
Afuera…
Tu: (golpeas) Tom!!!
Abren…
Brittany: ¿tu no te cansas?
Tu: (la miras) ¿Brittany?
Brittany: si! Soy yo! (sarcasticamete) Que inteligente eres!
Tu: ¿Qué haces aquí?
Brittany: (sonrie) ¿de veras lo quieres saber?
Tu: ..si…
Brittany: (hace un gesto para que entres)
Tu: (entras)
Brittany: te informo que Tomy estubo maravilloso anoche…
Tu: no…
Brittany: velo tu misma!
Tu miras un poco y ves a Tom durmiendo en la cama…sin ropa…solo tapado con las sabanas…
Tu: no…
Brittany: ¿ahora me crees?
Tu: eres una puta!
Brittany: (haciéndose la inocente) ay corazón! Yo no lo obligue a nada! El quiso!
Tu: (te vas de la habitación sin decir nada… solo das un portazo cuando te vas apenas estabas afuera te pones a llorar y te vas a tu habitación…)
Tom con el portazo y el ruido empezó a despertar… Brittany se acuesta al lado de Tom…
Tom: (medio dormido)ash! Porque me duele tanto la cabeza!!!
Brittany: ¿siempre hablas solo cuando te despiertas?
Tom: (se asusta y abre los ojos ve a Brittany) que haces aquí?!
Brittany: ¿quieres que me vaya?
Tom: (levanta un poco la sabana) porque estoy desnudo?! Que pasó anoche!?! (se lleva las manos a la cabeza) aayy!! Mi cabeza!!
Brittany: oye creí que eras bueno... pero no tanto! Eres fantastico!
Tom: no!!! No le pude haber echo esto a (tu nombre)!!! Nooo!!
Brittany: ya lo hiciste!
Tom: noo porque!! Noo!!!
Brittany: aps! Casi se me olvidava!
Tom: ¿Qué?
Brittany: (tu nombre) acaba de venir
Tom: ¿¡¿¡que!?!?! ¿¡¿¡Y me vio asi!?!?!
Brittany: si!
Tom: noo!! Tengo que hablar con ella!
Brittany: oye eres un llorón!
Tom: cállate estúpida!
Brittany: es verdad! Ayer te pusiste a llorar!
Tom: (empieza a buscar su ropa) soy un estúpido!! (aa que dolor de cabeza mas grande!-piensa) (se viste)
Brittany: ¿Qué harás?
Tom: que te importa!
Brittany: ay sabes me das penita! Te voy a contar lo que paso!
Tom: que, ¿que paso?
Brittany: jaja tontito!
Tom: noo!!
Brittany: la verdad no sucedió nada!
Tom: ¿como?
Brittany: si… mira estabas tan ebrio, que fácilmente te podía hacer algo… pero el niño bueno no quiso nada… según el no quería nada… que no le podía hacer eso a (tu nombre)! luego me fui y estabas tan borracho que te dormiste… y bueno no paso nada!
Tom: ¿de verdad?
Brittany: si! Pero eso no es lo que vio tu novia! Asi que estas jodido! Jamas te van a disculpar!
Tom: ¿pero porque estaba sin ropa?
Brittany: te la saque!
Tom: O_O!
......

0 comentarios:

Publicar un comentario