Capitulo 21

Tom: si me voy… (se acerca a Bill y le dice en voz baja) confío en ti… si haces algo me enojo en serio…
Bill: no te preocupes…
Tom: (se va)
…pasan unos minutos sin decir nada…
Bill: discúlpame…
Tu: Bill… ¿Qué te paso?
Bill: no lo se…
Tu: es que tu no eres así…
Bill: si lo se… discúlpame…
Tu: tu eres mas tierno, mas dulce, no eres asi tan …
Bill: caliente si se… Tom también me dijo...
Tu: ¿como supo Tom?
Bill: nos estaba mirando…
Tu: aps… pero bueno volviendo al tema… por que…
Bill: la verdad… es que … me trate de aguantar… pero no pude…
Tu: por eso tenias esa almohada en la cara…?
Bill: (asiente con la cabeza)
Tu: y cuando llegaste a la puerta….
Bill: me quite la almohada… y te vi… y bueno…
Tu: te me tiraste…
Bill: si…
Tu: y tu “coso” se empezó a…
Bill: aaaaaaay!!!! No me lo recuerdes!! (se lleva las manos a la cara)
Tu: jajaj pero es verdad…
Bill: no quería… discúlpame…
Tu: ¿era la primera vez que te pasaba eso?
Bill: bueno con ninguna otra chica me había pasado… pero con tigo la verdad no era la primera vez…
Tu: ¿como es eso?
Bill: bueno… la verdad… mira la primera vez que me pasó fue… emm recuerdas cuando estábamos en mi casa? Y Tom te mojo entera?
Tu: (comienzas a recordar) ¿por eso me mirabas así?
Bill: …te…. diste cuenta?
Tu: …la verdad si… pero preferí no decir nada…
Bill: discúlpame…
Tu: …bueno… no se….
Bill: (coloca cara de niño bueno)
Tu: jaja Bill a veces eres tan tierno… pero… de verdad te pasaste de la raya…
Bill: lo se, lo se… yo creo que ni el mismo Tom habría echo eso! Soy mas caliente que el!!!
Tu: ..mmm la verdad no creo…
Bill: bueno si tienes razón…
Tu: y Tom no se aguanta… el la verdad… a veces necesita un poquito de auto control…
Bill: jaja si se…
Tu: pero lo amo de todas formas…
Bill: lose… ¿me disculpas?
Tu: mm bueno…
Bill: gracias (sonrie)

Tu: …
Bill: puedo hacer algo sin que te enojes?
Tu: que cosa?
Bill: promete que no me vas a pegar… ni te vas a enojar…
Tu: no… ¿Qué harás?
Bill: te vas a enojar?
Tu: ash! No…
Bill: confía en mi… (se acerca ti, se acercan sus rostros)
Tu: ni se te ocurra!
Bill: confía!
Tu: ash bueno!
Bill: (te da un beso en la mejilla y luego sonríe) ves! No es nada malo! Un simple besito en la mejilla como amigos!
Tu: no vuelvas a repetir lo que hiciste hace un rato!
Bill: (sonrie) ¿amigos?
Tu: bueno…
Bill: (sonrie) te quiero!
Tu: Bill!
Bill: yo lo digo como amigo!
Tu: a bueno a si pues si…
Bill: ya yo me voy…
Tu: bueno..
Bill: (se va a la puerta)
Tu: adios…
Bill: chau (te da un beso en la mejilla)
Tom: (estaba afuera esperando)
Bill: (a Tom) ya!
Tom: (a ti) no te hizo nada?
Tu: (miras a Bill) no… y ultima vez que te perdono esto!
Bill: bueno (sonrie)
Tom: (a ti) ¿que harás ahora?
Tu: umm no lo se… creo que bajare a la piscina…
Tom: bueno…
Bill: yo voy con Angela, tengo que hablar un par de cositas con ella!
Tom: claro…
Bill: adios!
Tom: yo tengo que irme un momentito… en un rato vuelvo!
Tu: claro!
Tom: (te besa)
Tu: te quiero!!
Tom: (sonrie) yo también!
Tu: te veo luego!
Tom: ok (Tom y Bill se van)
Tu te pones de acuerdo con Laura, y deciden ir a la piscina, tu te cambias de ropa y te colocas un vestido…corto y debajo tu bikini… Al salir te encuentras con Tom…
Tom: oye tengo que hablar algo importante (te mira de pies a cabeza) te ves hermosa!
Tu: eso me tienes que decir?
Tom: ¿donde vas? (mirándote las piernas)
Tu: (le das unas palmaditas en la cara para que dejara de mirarte)
Tom: discúlpame… (sonríe pervertidamente) ¿Dónde vas?
Tu: a la piscina con Laura (te vas al ascensor… Tom te sigue)
Tom: (mirándote) te tengo que decir algo importante!
Tu: dime! Te estoy esperando!
Dentro del ascensor… estaban solo ustedes dos…
Tom: es que me desconcentras! Y no puedo!!
Tu: entonces dime en otro momento….
Tom: eso voy a hacer…
Tu: (sonríes)
Tom: (te mira baboso)
Tu: ¿puedes dejar de mirarme?
Tom: no! (sonriendo y mirándote)
Tu: jaja ya mi loquito! Tranquilízate!
Tom: jaja no puedo! (se acerca a ti y te acorrala, te besa en los labios)
Tu: (sonríes)
Tom: (coloca sus manos en tu cintura)
Tu: Tom estamos en un ascensor!
Tom: ¿y? (te vuelve a besar en los labios)
Tu: el ascensor se va a detener y se va a abrir… y nos van a ver…
Tom: a pero eso tiene solución… apretamos el botón de emergencia… y el ascensor se detiene… ¿Qué me dices?
Tu: (lo besas) yo digo…
Tom: siii?? (sonríe)
Tu: que… (ahora tu lo acorralas a el y lo besas)
Tom: (con su sonrisa pervertida y te agarra la cola con sus dos manos)
Tu: se acabo el tiempo! (se detiene el ascensor y se abren la puertas, tu sales y Tom se queda parado en el ascensor)
Tom: oye esto es injusto!!
Tu: jaja (Tom sale del ascensor y te sigue)
Tom: (siguiéndote mientras caminabas) ¿me vas a dejar con las ganas?
Tu: (caminando y buscando a Laura) ajam! (sonríes)
Tom: (siguiéndote) pensé que me ibas a decir que si!! >.Tu: (caminando) jaja Tom no puedo, recuerda que estoy…
Tom: si… se… pero nuestro hijo quiere ver que nosotros nos queremos!!! Que nos amamos!
Tu: jajaja otro día será!
Tom: pero yo quiero ahora!! >.Tu: Tom aun tengo mareos y todo eso! Como quieres que hagamos eso ahora!
Tom: mmm igual se puede!! No seas malita!! (haciendo pucheritos)
Tu: jaja otro día veremos ¿ok?
Tom: no es justo! No me puedes dejar con las ganas!!
Tu: jaja si! (encuentras a Laura y te acercas a ella)
Tom: (haciendo pucheritos) no seas así!!!
Laura: (por Tom) y que le pasa a este?
Tu: jaja nada, (miras a Tom) ¿cierto Tomi?
Tom: jum! Eres mala!! >.<
Tu: jajaj (lo besas en los labios) te amo loquito!
Tom: yo también!!
Tu: oye tu no me tenias que decir algo importante?
Tom: aps! Si… es que me desconcentraste!
Tu: ajaj dime…
Tom: es algo no muy bueno…
Tu: …mmm… que es?
Tom: es que lo que hace un rato pasó… no me gustaría que se volviera a repetir… Angela… te trato muy mal…
Tu: amm.. si se pero… ¿que me quieres decir?
Tom: encuentro que el estar aquí es algo riesgoso para ti…
Tu: ¿y?
Tom: mira quiero que estés en casa… en unos tres días mas vamos a tener libre… y allí tendré tiempo para ir a dejarte a mi casa…
Tu: pe-pero… aun quedan unas semanas para que empieces tus giras y todo…
Tom: si se… pero no quiero que te vuelva a suceder lo de hace un rato… es mejor que estés en mi casa… y allí estarás mas tranquila…
Tu: pero yo no quiero!!
Tom: ….

0 comentarios:

Publicar un comentario