Capitulo 31

Al día siguiente, cuando te despertaste… te diste cuenta que Tom… no estaba allí :( probablemente se había ido… y también había silencio en la casa, si estuvieran probablemente estaría con Bill discutiendo por algo XD… te paras…
Tu: (ves algo) ¿Qué es esto? (te acercas y ves un osito de peluche, el oso era grande asi que era un osote XD, con unas rosas) O cosita!!! *.* tan tierno mi Tom! (el osito también tenia una gorrito amarillo, muy pequeño y dentro del había una tarjetita, tu la viste y esta decía:
“¿sabes lo que es?, supongo que si, es un gorrito para… em bueno… el bebé… emm aun no me acostumbro mucho a la idea, pero ya lo haré =) y hay que empezar a comprarle ropita, bueno comencé por un gorrito… se que aun faltan unos cuantos meses, pero igual cuenta =) no me preguntes de donde lo saqué, no te voy a decir XD, ese peluche y las rosas son para ti, espero que te gusten, tampoco me preguntes de donde los saque, y por ultimo no te pongas triste, si tu estas triste el chico sexy esta triste, te amo mucho, Tom”
Tu: *o* que amor!! (Buscas tu teléfono e inmediatamente llamas a Tom)
Tom: (contesta) (tu nombre)!!
Tu: Toom!!
Tom: (al otro lado del telefono) ¿Cómo estas?
Tu: bien!! Eem me acabo de despertar…
Tom.: ¿tan tarde?
Tu: ¿Qué hora es?
Tom: mm las 12 pm, nosotros llegamos hace rato!
Tu: oh! :-o!
Tom: jaja
Tu: oye gracias por el osito y las rosas
Tom: que bueno que te aya gustado te quiero!
Tu: oye y lo del gorrito… fue muy, muy, muy tierno!
Tom: (sonrie) emm… jeje
Tu: en serio!
Tom: (sonrie) …
Tu: te quiero!!! Mucho, mucho, mucho!!
Tom: jeje yo tambien!
Tu: chauu!
Tom: yo quería seguir hablando contigo!
Tu: jaja oye me tengo que ir a duchar!
Tom: u.u no te puedo acompañar… :(
Tu: jaja igual no te habría dejado!
Tom: :-o! y porque?
Tu: jaja te quiero!
Tom: bueno, yo también!
Tu: chau! “chico sexy”!
Tom: jeje dime que no es verdad?!
Tu: jaja no es verdad!
Tom: :-o! ¿no crees que lo sea?
Tu: jaja si lo eres! Y mucho!
Tom: jaja lo se! Y tu también lo eres
Tu: ya chao loquito!
Tom: te quiero!
Tu: yo mas!
Tom: yo mas!
Tu: te amoo!
Tom: jeje
Tu: chao, me tengo que duchar!
Tom: u.u bueno… te quiero chau!
Tu: chao!
Tom: ¿hace cuanto que nos estamos despidiendo?
Tu: jajaja no lo se
Tom: es que no te quiero cortar!
Tu: yo tampoco!
Tom: te amo!
Tu: ya ahora si… chao
Tom: ya adios!
Tu: (le cortas)
Tom estaba con Bill al lado… ellos ya estaban en el estudio… tambien estaban Georg y Gustav aunque ellos estaban en otra sala….
Bill: era (tu nombre)?
Tom: si (sonrie)
Bill: como esta?
Tom: bien! u.u la extraño
Bill: yo también… (reacciona) emmm… no tomes en cuenta lo que dije…
Tom: claro…
Bill: (se queda callado)
Tom: (también se calla y observa a a Bill)
Bill: disculpa…
Tom: (sonrie) ¿Por qué?
Bill: …da igual…
Tom: te disculpo… aunque no se porque (sonrie)
Georg: llame a Laura!
Tom: y?
Georg: dice que esta aburrida…
Tom: ya y?
Georg: eso…
Tom: no es importante!
Georg: para mi si!
Tom: para ti! Y para nadie mas! Además nada de lo que tu haces es importante!
Georg: Gracias, Tom, por eso te quiero ¬¬
Tom: jaja yo no te quiero! Jaja nadie te quiere!
Bill: jaja eso es verdad!
Georg: ¬¬
Tom: además a mi todos me aman eso es obvio!
Bill: a mi también me aman!
Georg: cállense!
Tom y Bill: no queremos!
Gustav: jaja
Georg: par de…
Tom: (lo interrumpe) par de que?
Bill: si de que? Cuidado con lo que vas a decir!
Georg: uy!!!
Tom: jajaja
Gustav: te jodieron jajaja
Tom: siempre lo hago!
Bill: yo también!
Tom: pero yo mas veces!
Bill: da igual!
Tom: si da igual, lo que cuenta es que Georg es un idiota!
Georg: ¬¬
Gustav: jajaj
Bill: tu también Gustav!
Gustav: hey!!
Georg: jajaja
Tom y Bill se miran y sonrien…
Bill: Gustav!
Tom: Georg!
Ambos miran… y Bill y Tom levantan su dedo mayor, al mismo tiempo… luego se rien…
Gustav: y yo que les hice?
Tom: jajaja no importa!
Georg: me enoje!
Tom: (sin creerle) si claro! XD
Georg: bueno no lo hice XD
Los chicos continúan hablando, y empiezan a discutir temas del grupo…
Tu estabas en casa de Tom… solo con los perros, y te seguían xD… no estaba Simone… y fuiste a la cocina…a ver que podías comer, pero luego sentiste que llego alguien… y fuiste a ver y evidentemente era Simone…
Simone: Hola!
Tu: hola (sonries)
Simone: ¿como estas? ¿Cómo te has sentido?
Tu: bien gracias (sonries)
Simone: que hacías?
Tu: viendo algo para comer xD
Simone: te preparo algo
Tu: emm
Simone: ven ayúdame, vamos a cocinar…
Tu: claro (sonries)
Simone: ¿tomaste desayuno?
Tu: no… es que me desperté algo tarde…
Simone: bueno… oye tu tienes que comer bien…
Tu: jaja lo se…
Simone: tienes hambre…
Tu: si un poco… me comería cualquier cosa XD….
Simone: jaja
Tu: ojalá mi madre fuera así
Simone: ¿asi como?
Tu: es que usted apoya en todo a Bill y Tom
Simone: claro, con tal de que ellos sean felices (sonrie)
Tu: mi madre no es asi…
Simone: ¿le contaste que será abuela?
Tu: si… u.u
Simone: ¿Cómo lo tomo?
Tu: pesimo…
Simone: creo, según lo que Tom me a dicho… que a tu madre no le cae muy bien Tom…
Tu: ..si… la verdad… no se porque…
Simone: humm…
Tu: extraño a Tom…
Simone: lo llamaste?
Tu: si… (das un bostezo) ay me dio sueño!!
Simone: jaja
Tu: estoy cansada no se porque!!
Simone: eso es normal del embarazo
Tu: aps sierto! XD
Simone y tu continúan hablando… luego comen…
Todos los días Tom te llamaba para saber como estabas… ya habían pasado unas
semanas desde que Tom se había ido u.u y aunque te llamaba igual lo extrañabas y bueno de Bill ni idea… no llamaba ni nada… un dia en la tarde tu estabas en tu habitación… haciendo nada… estabas echada en la cama y te estabas quedando dormida… apropósito… Scotty se iba a dormir contigo XD…. Suena tu teléfono tu contestas, sin ver quien era…
Tu: hola??
Nadie te responde…
Tu: ¿Quién es?
Nadie responde…
Tu: emm (cortas)
Luego dejas tu teléfono de lado… pero vuelve a sonar… pero ahora ves el identificador… y era Bill…
Tu: (contestas) ¿Bill?
Bill: …
Tu: ¿Qué paso?
Bill: (te corta)
Tu; (lo empiezas a llamar de nuevo pero no te contesta)
Luego de un rato vuelve a sonar tu telefono…
Esta vez era un mensaje….
De Bill: “disculpa, no te debí haber llamado… lo siento… fue un error”
Tu: ¿? (luego dejas tu telefono de lado nuevamente, vuelve a sonar…. Tu lo miras nuevamente y era otro mensaje)
De Bill: “o sabes que… te llamare y te diré algo… o llámame tu :)”
Tu: emm (lo ibas a llamar y te suena nuevamente el teléfono)
Otro mensaje De Bill: “(tu nombre), no me llames no es necesario…”
Tu decides mandarle un mensaje… pero te llega otro….
De Bill: “ay! Debes creer que soy un estupido!”
Tu le mandas un mensaje: “Bill, la verdad no te entiendo mucho… ¿Qué quieres?”
Bill te responde: “decirte que te quiero mucho”
Tu: emmm…
Luego te llega otro mensaje…
De Bill: “no tomes en cuenta lo que te acabo de enviar… :/”
Tu: (lo empiezas a llamar)
Bill: (te responde, pero cambia la voz) Llame mas tarde Bill no se encuentra… disculpe las molestias….
Tu: Bill!!! En serio que quieres! No te entiendo nada!!
Bill: emm yo… ay!!! Ash!
Tu: Bill?!
Bill: ¿Qué?
Tu: que quieres?!
Bill: es algo serio…
Tu: ya entonces dime!!
Bill: ……….


Disculpen mi demora... :S no e tenido mucho tiempo... y ademas me pasa que cuando voy a subir el capitulo se me va el internet... otra cosa NO va a haber 4ta parte esta es la ultima.. pero aun no la voy a terminar creo... esq se me acaban las ideas :S gracias a todas mis seguidoras quede sorprendida ¿¿cuando subieron tanto?? xD GRACIAAS!!! :D y gracias por escribir en el chat me alegran el dia :D

0 comentarios:

Publicar un comentario