Capitulo 17

Tom: te tengo noticias…. No muy buenas…
Tu: ¿?
Tom: Hable con los chicos… sobre esto… y bueno… al principio la verdad no lo tomaron muy bien… comenzaron a decir… que como se me ocurría… que acaso que era lo que pensaba… que era lo que iba a pasar con el grupo ahora… y luego dijeron que ya no se podía volver atrás…se enojaron un momento conmigo…
Tu: …Tom… de verdad te lo digo… si tu no quieres seguir con esto.. y seguir tu camino.. yo … te entiendo…
Tom: no! Eso no! Como se te ocurre pensar semejante barbaridad!?
Tu: Tom no te quiero crear problemas…
Tom: si se… pero yo tampoco te quiero dejar sola… yo te amo!
Tu: ay Tom.. que lindo eres!
Tom: lo se.. (sonrie) bueno… entonces… se enfadaron conmigo… luego me decía que me apoyaban… yo la verdad pensaba en llevarte en el Tour conmigo… pero los chicos me dijeron que no… que eso te podría hacer mal… y que independiente de que estés embarazada... igual no te podíamos llevar… no podemos llevar a ninguna chica que no sea del staff :(
Tu: no importa Tom (sonries) yo tampoco te lo había pedido XD
Tom: pero yo quería que estuvieras conmigo… >.<
Tu: jaja (lo abrazas)
Tom: es en serio! >.< pero no me dejaron!
Tu: no importa yo te espero aquí…
Tom: y bueno… me dijeron que no se podía cambiar nada… pero igual David me dijo que algo se podía hacer… que el iba a pensar en algo, pero que yo también lo tenia que hacer…
Tu: bueno (lo abrazas)
Tom: oye ya nos queda poco tiempo aquí en este hotel… luego nos tenemos que ir… y bueno creo que nos vamos a separar por un tiempo…
Tu: cuanto falta para eso?
Tom: menos de un mes…
Tu: (das un supiro y bajas la mirada) y por cuanto tiempo te iras?
Tom: no lo se… creo que es una semana.. luego volvere a estar aquí unos dias… luego otros dias me ire y luego otros dias aquí…y luego comienza el tour y alli estaremos unos meses sin vernos…
Tu: … :( claro… (con la mirada baja) no me quiero alejar de ti… :(
Tom: (te toma el mentón y te levanta el rostro) yo tampoco me quiero separar de ti… esto va a ser difícil… muy difícil… (te da un abrazo) pero aun queda tiempo para que estemos juntos…
Tu: si se… pero igual… no quiero que te vayas… (lo abrazas)
Tom: te prometo que te estaré llamando todos los días que pueda…
Tu: ya…
Tom: (te besa)
Tu: (lo besas)
Tom: (te da un apasionado beso)
Tu: (sonries)
Tom: oye puedes creer que Bill nos dejo encerrados por mas tiempo en el ascensor solo para que nos reconciliaramos?
Tu: de veras lo hizo apropósito?
Tom: si… dijo que preferia vernos felices…
Tu: que tierno es!!
Tom: oye te veo a la noche?
Tu: claro! (sonries)
Tom: ya… ahora me tengo que ir
Tu: : ( bueno… (te besa)
Tom: (se va)
Pasan unos diez segundos y se devuelve…
Tom: necesito otro (te besa otra vez)
Tu: jeje (sonries y ahora si se va)
Tu ibas a ir donde Laura… y en el camino te encuentras con Bill….
Tu: Bill!
Bill: si?
Tu: oye gracias.. (sonries)
Bill: mm porque?
Tu: por dejarme encerrada mas tiempo con Tom
Bill: aaa claro! Mm de nada! (sonrie) lo hice porque no quería verlos sufrir!
Tu: gracias (sonries) de que forma te lo podría agradecer?
Bill: (te comienza a mirar labios) (mmm dame un beso – piensa)
Tu: Bill?
Bill: (te empieza a mirar los ojos) no… no es necesario… (da una pequeña sonrisa)
Tu: mm bueno… entonces yo me voy (te das vuelta para irte)
Bill: espera! (te afirma la mano para que no te fueras)
Tu: (miras tu mano y la de Bill tomadas y lo miras a el, el te miraba fijamente a los ojos) Bi-Bill…
Bill: (reacciona y te suelta la mano) disculpa! Yo no… quería! (baja la mirada)
Tu: Bill…
Bill: disculpame…
Tu: claro…
Bill: (eres mi debilidad (tu nombre)- piensa)
Tu: yo me tengo que ir…
Bill: claro…
Tu te vas donde Laura y te pones a hablar con ella… luego de unos minutos… llega Bill… con una chica bastante linda…
Bill: (tu nombre) te quiero presentar a Angela, Angela ella es (tu nombre)
Tu: hola!
Angela: hola! Tu… eres la novia de Bill?
Bill: (ojala! – piensa) Tu: no
Angela: como en la televisión aparecía que ustedes dos eran novios?
Bill: no, ella es solo mi amiga… es… la novia de Tom…
Tu: si soy la novia de Tom (sonries)
Angela: es decir tu estas libre? (coqueteándole)
Bill: sii!! (sonrie) (le toma la mano a Angela)
Tu: (te das cuenta) jaja oye Bill se la presentaste a Tom?
Bill: a eso voy ahora! (sonriendo)
Tu: jaja claro!
Angela: adios!
Bill: adios (tu nombre)!
Tu: adios!
Angela y Bill se van donde Tom…
Tu sigues conversando con Laura… un largo tiempo…
En la tarde tu decides irte a tu habitación…
Alguien golpea la puerta… Era Bill… otra vez…XD….
Bill: (tu nombre) viste a Angela?!? La viste!? la viste!?
Tu: jaja si la vi
Bill: y como es?? Sierto que es hermosa!?
Tu: jaja si es muy hermosa!
Bill: (sonrie)
Tu: pero Bill ten cuidado de ir demasiado rápido
Bill: porque lo dices?!
Tu: vi como le tomaste la mano…
Bill: (saltando) si se! Si se! Si se!! Me gustan sus manos!!!
Tu: jaja Bill!! Jjaja oye lo digo para que tengas cuidado… no me gustaria que te hicieran sufrir…
Bill: ay! (tu nombre) eres tan dulce!
Tu: jaja oye se la presentaste a Tom?
Bill: si… Tom me dijo que era linda… pero la miro medio raro…
Tu: como raro!?
Bill: no, no es que le guste! No te preocupes!
Tu: ay me asustaste!
Bill: la miro como si… ay no lo se solo la miro raro… como si estuviera mal o algo asi…
Tu: mmh…
Bill: creo que Tom se preocupa demasiado por mi…
Tu: es porque es tu hermano…
Bill: ash si se pero…
Tu: pero que?
Bill: ash nose!
Tu: jaaj bueno
Bill: en todo caso… dijo que quería hablar conmigo
Tu: y hablaste con el?
Bill: mmm nop! Ahora voy a hacer eso
Tu: jaja ok!
Bill: (se va… cantando) conocí a una chica, se llama Angela, no tiene novio, me dijo que era lindo, y ella es linda! Es muy hermosa! dijo que quería volver a salir conmigo!
Tu: jajaja
Tu te quedas en tu habitación… aparte te empezaste a sentir mal así que preferiste no bajar, hasta que se te pasaron las molestias… cuando ocurrió eso… tu te ibas a ver a Laura y desde lejos viste a una chica con un chico… besándose… tu pudiste ver que era Angela…. Pero el chico no era Bill… (tampoco Tom XD porsiacaso)

0 comentarios:

Publicar un comentario