Capitulo 35

Tom: :( (te toma de la muñeca y te lleva a otra parte, un lugar casi vacío y pequeño y no había nadie) (se coloca serio) tengo que hablar con tigo seriamente!
Tu: emmm que cosa?
Tom: …
Tu: Tom que pasa?
Tom: es que…
Tu: ¿?
Tom: nada…
Tu: entonces?
Tom: jaja te asustaste!
Tu: …
Tom: (te abraza)
Tu: ¿?
Tom: gracias por venir…
Tu: me trajiste aquí solo para darme las gracias?
Tom: es que allí nos estaban molestando
Tu: y me asustaste diciéndome “tengo que hablar contigo seriamente”!
Tom: jaja oye ¿Por qué dijiste que Georg era lindo?
Tu: porque es verdad es muy bonito
Tom: umm…
Tu: tiene unos ojazos! Y es muy simpatico… de verdad es muy, muy lindo
Tom: y yo que?
Tu: tu eres mi Tomy hermoso celoso!
Tom: yo no soy celoso!
Tu: jajaja
Tom: de verdad! Yo celoso de Georg?! Pff!
Tu: jajaja seguro que no estas celoso?
Tom: seguro…
Tu: entonces acepta que Georg es lindo!
Tom: no!
Tu: dilo!
Tom: no!
Tu: entonces acepta que estas celoso!
Tom: tampoco!
Tu: ay Tom no estés celoso si yo te quiero a ti!! (lo abrazas)
Tom: ¿segura? Porque pareciera que te gustaba Georg…
Tu: jaja ay que eres tontito!
Tom: jum!
Tu: (le das un beso en la mejilla)
Tom: ¿no te gusta Georg, sierto?
Tu: jaja no… yo solo quiero a uno… (lo abrazas)
Tom: (te agarra la cola)
Tu: Tom!!
Tom: jeje
Tu: además Georg tiene novia y es mi amiga!
Tom: (sonrie y te besa)
Tu: te quiero!
Tom: yo también y te extrañe!
Tu: yo igual…
Tom: oye que tal… si hacemos algo… (te besa el cuello)
Tu: jaja aquí?
Tom: ajam (te empieza a quitar el polerón)
Tu: (te dejabas igual) oye cualquiera nos puede ver….
Tom: (te besa apasionadamente) mmm…
Mientras tanto los otros chicos…
Georg: ¿donde se fue Tom?
Bill: con (tu nombre)… a “hablar” ¿no te diste cuenta?
Georg: aps con razón faltaban ellos… a ¿hablar?
Bill: creo que si… pero ahora veo que se están demorando mucho… y dudo que esten hablando
Georg: jaja
Bill: umm… necesito que venga Tom…
En donde tu y Tom…
Tom: (te besa en los labios)
Tu: (sin el polerón XD) oye Tom vamos al otro lado mejor!
Tom: no, yo quiero estar solo contigo (te besa en el cuello)
Tu: jaja
Tom: oye como va lo del bebé!
Tu: todo bien según el doctor, aps mira… (buscas en tu bolso, la carpeta con las imágenes de la ecografía y se la pasas a Tom)
Tom: ¿Qué es esto?
Tu: las imágenes de la ecografía… aun no a crecido mucho por lo que tampoco esta muy claro…
Tom: (sonrie) sabes… me esta gustando esto
Tu: (sonries y lo abrazas)
Tom: aunque debo admitir que me da nervios…
Tu: (sonries) oye vamos donde los otros chicos?
Tom: claro (sonrie) oye te vas a quedar conmigo en el hotel?
Tu: si tu quieres si
Tom: pero claro que quiero! Y que duermas, claro… si tu quieres no dormimos y hacemos otras cosas!
Tu: jaja ahí veremos!
Tom y Tu vuelven donde los otros chicos y la mamá de los kaulitz, que también estaba allí…
Georg: ¿ya volvieron?
Tom: encerio?! No te creoo!!
Bill: creímos que se iban a demorar mas…
Gustav: si creímos que estarían haciendo “otras” cosas!
Tom: claro…
El lugar en donde estaban ustedes estaba lleno de cosas… había una mesa con comida… y el lugar era muy amplio…
Ustedes estaban sentados, tu con Tom, Gustav y Bill, tu al lado de Tom, Bill al otro lado de Tom…, Georg estaba parado junto a Laura y hablando… se acerca Simone a ustedes y empieza a hablar con Bill… aunque escuchaba lo que hablaban con Tom….
Tu: (a Tom) tengo ganas de comer sandia!
Tom: ¿? ¿sandia?
Tu: sii!! ¿No tendrán aquí?
Tom: difícil… que aya… jaja
Tu: lo se pero quiero comer sandia!
Tom: emm claro…
Simone: Tom, yo que tu le buscaría la sandia!
Tom: y de donde saco una!?
Simone: que se yo!!
Bill: ¿que pasa?
Tu: Bill, sabes donde hay sandia?
Bill: ¿sandia? Para que quieres una sandia?
Tu: para comer, daah!
Bill: ¿¡a quien se le ocurre comer sandia!?
Tu: a mi! Y quiero sandia!!
Simone: Tom tu novia tiene un antojo y tu no haces nada?
Tom: y de donde rayos saco una sandia?!
Simone: no lo se ponte a buscar!
Tu: (te paras y vas a ver que comida había y si por casualidad encontrabas alguna sandia, cosa que era muy difícil XD Tom te sigue)
Tom: ¿no prefieres comer otra cosa? Emm ¿chocolate?
Tu: no… no quiero chocolate…
Tom: o talvez emm pizza?
Tu: no, yo quiero sandia!
Tom: pero… emmm talvez algo de… emm
Tu: Tom disculpa pero quiero una sandia!
Tom: ay bueno… voy a ver que se puede hacer… quédate aquí…
Tu: (vuelves donde Bill y Gustav)
Bill: aun quieres comer sandia?
Tu: si!
Bill: jaja oye y no quieres otra cosa mejor? Creo que una sandia será algo difícil de encontrar…
Tu: no yo quiero sandia…
Luego de unos minutos llega Tom…
Tom: (tu nombre) no creo que encuentren sandia
Tu: u.u bueno… no importa…
Tom: pero igual mande a comprar a alguien a ver si encuentra…
Tu: claro…
Llegan Georg y Laura…
Tom: (a Bill) ¿oye a que hora nos vamos al hotel?
Bill: ¿te quieres ir?
Tom: no… pero quiero saber la hora…
Georg: (a Laura) te amo mi amor!
Laura: (a Georg) yo también!
Georg: (a Laura) a quien quieres mas en este mundo?
Laura: (a Georg) a ti, mi bebe hermoso!!
Tom: Bill…
Bill: que?
Tom: dime que yo no soy tan cursi! Por favor!!
Tu: Tomy estas bien asi!
Bill: jajaja (mira a Georg y Laura)
Georg: (a Laura) te amo lindura!
Laura: oh! Yo mas mi cosito bonito!
Tom: Bill… yo no me veo asi con (tu nombre) o si?
Bill: jaja bueno… la verdad… a veces te colocas cursi
Tu: pero no vayas a cambiar estas bien asi!! Yo te quiero asi!
Bill: pero es normal, así es el amor!
Tom: pero es que los veo a ellos y los encuentro muy híper extremadamente cursis!
Bill: bueno… si xD
Suena el teléfono de Tom…
Tom: (contesta) hola?... si…. Si… ya se que no hay! Crees que soy tonto… lo se… ya se…. Bueno… trata de conseguir igual aunque creo que ya se le olvido… no me importa… bueno adiós…
Tu: (a Bill) ¿sus fans les dejan regalos?
Bill: si ^^
Tu: ay que lindas!
Bill: (sonrie)
Tu: traen nombre de para quien son?
Bill: si… pero algunas les faltan…pero es fácil adivinar de quien son…
Tu: aps bueno…
Luego de un rato ustedes seguían hablando…. A ti ya se te había olvidado casi lo de comer sandia… y Tom tampoco te quería acordar porque sabia que no iba a encontrar en ninguna parte XD…
Tom: (da un bostezo) tengo sueeeño!!
Bill: cuando no!
Tu: (abrazas a Tom y colocas tu cabeza en su pecho y cierras los ojos)
Tom: oye tu no estas cansado acaso?
Bill: si un poco… pero es mi cumpleaños y quiero estar despierto!
Tom: bueno… yo quiero dormir!
Bill: no eres el unico…
Tom: porque lo dices?
Bill: mira a (tu nombre)
Tom: (te mira y nota que te habías quedado dormida) (sonrie)
Bill: pobre ella debe estar cansada…
Tom: lo se…
Georg: (en voz alta) se quedo dormida?!?!?
Tom: si… pero no es para que la despierten!
Georg: aps disculpa… pero es igual fácil que se despierte aquí… ay mucho ruido...
Tom: si se… pero no es para que tu la despiertes!
Georg: bueno ya no te enojes…
Tu te quedaste dormida… y no te despertaste en una media hora después…pero seguías cansada…. Tom seguia al lado tuyo y tu abrazándolo…
Tu: (murmuras)¿Qué paso?
Tom: (estaba hablando con Bill, pero luego te mira) despertaste!
Tu: ¿?
Tom: jeje te quedaste dormida…
Tu: encerio?
Tom: ajam!
Tu: que vergüenza!! ¿Por qué no me despertaste?
Bill: ¿porque?, ¡te veías linda!
Tom: eso lo tenia que decir yo, Bill!
Bill: pero lo dije yo primero (le saca la lengua a Tom)
Tom: ok… (a ti) sonó tu teléfono..
Tu: aps… bueno gracias por avisarme… (sonries)
Ustedes se quedan un rato mas allí… y luego se fueron de vuelta al hotel…
En la habitación de Tom…
Tom: te quiero!!
Tu: jeje (lo abrazas)
Tom: oye gracias por venir de veras me alegraste mucho! Y me hacia mucha falta verte!
Tu: a mi también…
Tom: (te besa en los labios y te agarra la cola)
Tu: ay Tom! XD
Tom: (te besa en el cuello)
Tu: (solo te dejas)
Tom: (te besa una y otra vez en tus labios y en el cuello)
Tu: (das un gemido)
Tom: te amo
Tu: (suena tu telefono, tu te separas de Tom)
Tom: buuu!! No lo contestes!!
Tu: disculpa…(lo contestas) Alo… si…
Era tu madre…
Tu madre: en que lugar estas ahora?
Tu: en un hotel…
Tu madre: que hotel?
Tu: el (inventen un nombre que yo no se XD) porque?
Tu madre: estamos en alemania… y mañana iremos hacia allá (te corta)
Tu: :-S
Tom: que paso?
Tu: mi mamá viene…
Tom: cuando ahora?
Tu: no mañana…
Tom: entonces ahora preparo mi muerte?
Tu: y la mia!
Tom: adios mundo cruel! (se tira a la cama y se hace el “muerto”)
Tu: ay Tom! (te colocas al lado del y lo abrazas)
Tom: (se rie) continuamos lo que estabamos haciendo?
Tu: mañana…
Tom: (coloca cara de perrito triste)
Tu: estoy cansada…
Tom: bueno la verdad yo tambien…
Tu: te quiero!
Tom: (sonrie)
Luego ustedes se duermen… Tom se durmió primero que tu…
Al dia siguiente…
Ustedes se levantan y bajan…
Tu: Tom tengo miedo…
Tom: por tu mamá?
Tu: si :-S
Tom: … (te abraza)
De pronto aparecen tus padres…
Tu madre: ahí esta esa muchacha!
Se acercan a ti…
Tu: ay Tom… ahí viene…
Tom: escóndeme no quiero morir!
Tu: :-S
Tu madre: (te da una cachetada, muy fuerte, tanto así que te dio vuelta la cabeza)
…..

0 comentarios:

Publicar un comentario