Capitulo 11

Tu: (apoyas tu cabeza en el pecho de Bill y sigues llorando)
Bill: (te levanta la cabeza y te mira) por favor no llores mas no me gusta verte asi… (te acaricia el rostro, te mira a los ojos e inconcientemente... te da un tierno beso en tus labios… luego de unos segundos se separa de ti…
Tu: (reaccionas) porque… hiciste… eso?
Bill: yo… no…nose… yo… me tengo que ir!
Tu: Bill… porque…
Bill se levanta y se va rapidamente…
Mientras tanto Tom y Brittany…
Tom: mierda!!! Que hiciste!
Brittany: (cinicamente) disculpa amor… no crei que te importaria!
Tom: es obvio que me importa estupida!
Brittany: no te importaba en la mañana
Tom: si me importaba!
Brittany: (lo vuelve a besar)
Tom: (se enoja, la empuja y grita) SUELTAME!!! DEJAME EN PAZ!! BUSCATE UNA VIDA!! ERES UNA …
Brittany: (lo detiene) no te atrevas!
Tom: eres una puta!
Brittany: no mas que tu novia!
Tom: que?! (se enoja mas)
Brittany: tu novia es una…
Tom: a (tu nombre) no la insulta nadie!
Brittany: y que vas a hacer? Me vas a pegar?
Tom: deberia! (se va enojadísimo)
Va a tu habitación… Tu aun estabas confundida por lo del beso y con rabia por lo de Tom ya se te habia quitado un poco el llanto… Tom golpea la puerta…
Tu: quien… es? (te acercas a la puerta)
Tom: (desde afuera) yo…
Tu: … (te detienes)
Tom: (desde afuera) (tu nombre) disculpame porfavor!
Tu: …
Tom: (desde afuera) por favor abreme! Tengo que hablar contigo!
Tu: … (no tenias ganas de responderle y te pones a llorar de nuevo, te tiras al suelo, te sientas en el piso apoyada en la puerta)
Tom: (tu nombre) … no por favor… no llores... (se tira al piso y se sienta apoyado en tu puerta)
Tu: .... (sigues llorando)
Tom: (tu podias escuchar por el tono de voz que estaba apunto de llorar) por favor dime algo haz algo, grítame, pégame, mátame si quieres! Pero no te quedes asi…
Tu: …
Tom: (se lleva las manos a la cara y le caen unas lagrimas)
Georg: (iba pasando y lo ve) ¿Tom?
Tom: (con la cara tapada) vete!!
Georg: ¿que pasa?
Tom: soy un estupido! (se saca las manos de la cara)
Georg: no eres estupido!
Tom: si lo soy!
Georg: no eres esupido!
Tom: andate! Si lo soy!
Georg: bueno si lo eres!
Tom: (sarcastico) gracias por tu apoyo!
Georg: no querias que te dijiera que eras estupido??
Tom: …andate no estoy de humor! (empieza a golpear tu puerta) (tu nombre) porfavor abreme!
Georg: mmm… ¿Qué sucedió? Si puedo saber…
Tom: andate!
Georg: …ay bueno…! (se va)
Tom: (seguia sentado en el piso y apoyado en tu puerta) (tu nombre) dejame hablar contigo porfavor!
Tu: (desde adentro) no!
Tom: (bueno por lo menos dijo que no… - piensa) (tu nombre) disculpame….
Tu: (abres la puerta bruscamente y Tom se cae hacia atrás) andate! No te quiero ver! (Tom se levanta)
Tom: disculpame por favor!
Tu: vete!! (le cierras la puerta en la cara)
Tom: no me voy a ir hasta que salgas y hablemos!
Tu: bueno quédate toda la vida esperando!
Tom: bueno!
… luego de 10 minutos…
Tom: (tu nombre)? Me abres?
Tu: (te habías ido a tu cama a tratar de dormir)
Tom: (tu nombre) en serio no me voy a ir hasta que me abras! (ya habia dejado de llorar pero seguia mal… ambos habían dejado de llorar)
Tu: (lo escuchaste pero no le quisiste ir a abrir)
Tom: (tu nombre) por favor!
…se vuelve a sentar en el piso…
Tom: porfavor…
…pasa media hora… Tom no decia nada.. Tu pensaste que se habia ido…
Tom: (tu nombre)… me puedes abrir? (se levanta)
Tu: (enojada) (desde adentro de tu habitacion) aun sigues ahí?
Tom: te dije que no me iba a ir!
Tu: (abres la puerta nuevamente) aaandaate!!!
Tom: no…
Tu: no te voy a disculpar!
Tom: abre!
Tu: no te voy a disculpar!
Tom: por favor! : (
Tu: eres un imbesil! Me dijiste que jamás me harías daño! Que me amabas!
Tom: (con un nudo en la garganta)… discúlpame…
Tu: Te odio! (le vuelves a cerrar la puerta)
Tom: (esta vez queda peor, se va a su habitación y se tira en la cama, no aguanta y se larga a llorar)
Al día siguiente se levanta sin ánimo de nada y baja, tenia los ojos hinchados y rojos... va donde Bill y el estaba con Gustav… estaban juntos sentados conversando... se sienta al lado de Bill...
Gustav: (ve a Tom) ¿Qué te paso?!
Tom: (sin animo) nada!
Gustav: pero tienes los ojso hinchados y rojos!
Tom: Acaso tienes algun problema?
Gustav: creo que no estamos de humor…
Tom: (a Bill) ¿no ha bajado (tu nombre)?
Bill: ..no…
Tom: …me dijo que me odiaba…
Bill: … (no sabia que responder...)
Tom: soy un puto, estupido, imbesil!
Gustav: puedo… saber que sucedió?
Bill: …nada…
Tom: …ahora (tu nombre) me odia!
Gustav: … porque?
Tom: porque soy idiota!
Gustav: mmm…. bueno mejor me voy (se para y se va)
Tom: (nota que a Bill le sucede algo) y a ti que te pasa?
Bill: …nada…
Tom: para que me mientes!
Bill: no creo que sea el mejor momento para contarte lo que me pasa….
Tom: ¿viste que algo te sucede?
Bill: (no le puedo contar que bese a (tu nombre)… noo!! – piensa)
Tom: Bill que pasa?
Bill: no te preocupes… estoy bien…
Tom: necesito saber que te pasa…
Bill: ¿quieres quedar peor de lo que estas?
Tom: ¿de que estas hablando?
Bill: nada… no importa...
Tom: eres mi hermano… me importa…
Bill: …nada Tom… no me sucede nada…
Tom: …..
Bill: (da una sonrisa forzada)
Tom: que hago para que (tu nombre) me disculpe?
Bill: …nose…
Tom: …me dijo que me odiaba…
Bill: no creo que te odie… ella … te ama… (dice tristemente)
Tom: después de lo que le hice no creo…
Bill: ayer… estuve… con ella… y estaba… muy mal…
Tom: ..si... (baja la mirada)
Bill: si de verdad... te odia no estaría asi…
Tom: … ¿Por…por qué…. Estabas…. con ella?
Bill: para… ayudarla…nose… pero…
Tom: ...a...
Bill: pero… lo único... que hice... fue...que todo quedara peor!
Tom: por…porque…?
Bill: (sin querer dice) la bese! (luego reacciona y se da cuenta de lo que acababa de decir, se lleva las manos a la cara) (imbesil que acabo de decir!!!- piensa)
Tom: ¿!¿QUE?!?
Bill: ….

0 comentarios:

Publicar un comentario