Capitulo 32

Bill: (te responde, pero cambia la voz) Llame mas tarde Bill no se encuentra… disculpe las molestias….
Tu: Bill!!! En serio que quieres! No te entiendo nada!!
Bill: (al otro lado del telefono) emm yo… ay!!! Ash!
Tu: Bill?!
Bill: (al otro lado del telefono) ¿Qué?
Tu: que quieres?!
Bill: (al otro lado del telefono) es algo serio…
Tu: ya entonces dime!!
Bill: (al otro lado del telefono) buenoo!!!
Tu: ¿y?
Bill: (al otro lado del telefono) es que no es serio… solo… es algo
Tu: Bill me voy a enojar…
Bill: (al otro lado del telefono) u.u no te enojes… yo quería saber como estabas…
Tu: Bill me llamas solo para eso?
Bill: (al otro lado del telefono) emm bueno… si…
Tu: ¬¬
Bill: (al otro lado del telefono) es que… ay discúlpame…
Tu: Tom esta contigo?
Bill: (al otro lado del telefono) emmm no… el esta en su habitación…
Tu: emmm ok…
Bill: disculpa por molestarte… tuve un impulso de llamarte… y luego me arrepentí.. u.u
Tu: bueno no importa… :)
Bill: (al otro lado del telefono) te quiero…
Tu: Bill…
Bill: (al otro lado del telefono) necesitaba decírtelo…
Tu: bueno…
Bill: …
Tu: emm…
Bill: (al otro lado del telefono) cambiando de tema… ¿Cómo te has sentido con lo de tu… embarazo?
Tu: (al otro lado del telefono) emm bien… igual e tenido mareos… pero no demasiados…
Bill: (al otro lado del telefono) oye…
Tu: dime…
Bill: (al otro lado del telefono, se arrepiente) emm no nada…
Tu: Bill… me llamaste solo para…
Bill: (al otro lado del telefono) (te interrumpe) siii!! Solo quería saber como estabas!!!
Tu: ok
Bill: (al otro lado del telefono) disculpa si te preocupé… no es nada importante…
Tu: bueno no importa…
Bill: (al otro lado del telefono) oye Tom vive el día entero preocupado de ti…
Tu: de verdad?
Bill: (al otro lado del telefono) si… no lo dice… pero yo se que lo está….
Tu: *o* (cambias de tema)oye…
Bill: (al otro lado del telefono) dime =)
Tu: ….el día de su cumpleaños estarán aquí?
Bill: (al otro lado del telefono) aun falta tiempo para eso!
Tu: pero igual quiero saber!!
Bill: (al otro lado del telefono) estaremos en Alemania… pero no en casa…
Tu: u.u y no podré ver a Tom??
Bill: (al otro lado del telefono) no creo que sea posible
Tu: jum… yo quería ver a Tom… u.u
Bill: (al otro lado del telefono) ejem ejem!!!
Tu: aps y claro a ti también jaja
Bill: (al otro lado del telefono) claro… si yo no existo!
Tu: jaja pero no seas así! También te quiero ver a ti, jamás olvido a mis amigos!
Bill: (al otro lado del telefono) pues pareciera que si!
Tu: ay que eres tonto, es obvio que si veo a Tom te veo a ti si ustedes siempre están juntos!
Bill: (al otro lado del telefono) jum!
Tu: no te enojes!!!
Bill: (al otro lado del telefono) me enoje!! Y ahora no te voy a hablar mas!! Jum!
Tu: bueno
Bill: (al otro lado del telefono) bueno!
Tu: jaja apuesto a que si hablaras!
Bill: (al otro lado del telefono) apuesto a que no!
Tu: bueno entoces apostemos!
Bill: (al otro lado del telefono) si yo gano… emm diras que emmm bueno ahí veo que cosa sera…
Tu: y que gano yo si hablas?
Bill: (al otro lado del telefono) emm… te doy las felicitaciones!
Tu: jaja
Bill: (al otro lado del telefono) bueno… emm te llevo un regalito!
Tu: jaja que lindo
Bill: (al otro lado del telefono) ¿sierto? Jaja =)
Tu: y cuando partes?
Bill: (al otro lado del telefono) desde ahora!!
Tu: ok!
Bill: …
Tu: oye Bill
Bill: (al otro lado del telefono) (no te voy a responder- piensa) …
Tu: Bill…
Bill: ….
Tu: jum…oye me aburro….
Bill: :)
Tu: y parezco loca hablando sola!
Bill: (evita reírse XD)
Tu: cri cri!
Bill: (evita reírse)
Tu: bueno… me voy…
Bill: (al otro lado del telefono) nooooooooo te vayaas!!!
Tu: no que no ibas a hablar?
Bill: (al otro lado del telefono) emmm…(cambia la voz, de nuevo) lo sentimos la persona con la que estaba hablando se acaba de ir… por favor no se vaya que lo volveremos a conectar…
Tu: Bill!!!!! Deja eso!
Bill: (con su voz) no soy Bill… emm digo (cambia la voz) no soy el perfecto Bill!!
Tu: jaja (le sigues el juego) entonces usted dígale a Bill que me voy…
Bill: no te vayas!
Tu: oye te gane!
Bill: (al otro lado del telefono) no, no es cierto!
Tu: si, porque hablaste!
Bill: (al otro lado del telefono) yo no he hablado!!
Tu: ahora estas hablando!!
Bill: (al otro lado del telefono) ahora no cuenta!
Tu: si cuenta!
Bill: (al otro lado del telefono) bueno ganaste!!
Tu: jaja
Bill: (alguien golpea la puerta de la habitación de Bill) espérame un poquito… (Bill va a abrir y era Tom)
Tom: (a Bill) hola! Que haces?
Bill: (a Tom) hablo por telefono! Dah!! (vuelve contigo al teléfono) ¿adivina que tonto es?
Tu: ¿quien?
Bill: (al otro lado del telefono) ¿Quién es el único tonto que conoces?
Tu: emm déjame pensarlo… tu!
Bill: (al otro lado del telefono) hey!! Yo no soy tonto!!!
Tom: jajaja ¿Quién te dijo que eras tonto? Jaja ¿con quien hablas?
Bill: ¬¬ (le saca la lengua a Tom) hablo con (tu nombre)
Tom: y que haces tu hablando con (tu nombre)?!
Bill: no importa!!
Tu: Bill estas ahí??
Bill: (vuelve al telefono) si aquí estoy!
Tu: no eres tonto! Solo te molestaba!
Tom: quiero hablar con ella!!
Bill: =)
Tu: ¿Quién es?
Bill: (al otro lado del telefono) Tom… :/
Tu: pásame con el!!!
Bill: jum
Tom: oye quiero hablar con (tu nombre)!!
Bill: >:D ajajaja (a Tom) no quiere hablar contigo
Tom: mentiroso ella si quiere! (tratando de quitarle el telefono a Bill)
Bill: (a Tom) chica tu desesperación! Jajaja
Tu: (los escuchabas igual XD) ya están pelando! ¬¬
Bill: (vuelve al telefono) =) (tu nombre)
Tu: oye Bill me pasas con Tom??
Bill: nop!
Tu: bueno…entonces chau!
Bill: :(
Tu: te quiero adios!
Le cortas….
Bill: me cortoo!!! D:
Tom: porque no me pasaste con ella!?
Llamas a Tom…
Tom: (ve su telefono y sonrie, contesta) Holaaaa!!!
Tu: holaa!
Tom: (al otro lado del telefono) ¿porque hablabas con Bill?
Tu: jaja el me llamó pero da igual!
Bill: es (tu nombre)??
Tom: sip (al otro lado del telefono) te quiero!!!
Tu: jaja yo tambien…
Tom: (al otro lado del telefono) oye te dejo Bill me esta molestando aquí…
Tu: jaja si eso note!
Tom: haha te quiero =)
Tu: chauu!
Tom: adios!
Tu: un beso! (le cortas a Tom)
Tom: (a Bill) oye porque no me dejaste hablar con (tu nombre)!!?
Bill: tu hablas todos los dias con ella!
Tom: es mi novia!
Bill: (:( lo se hermano-piensa) y yo su amigo!
Tom: ya, no vamos a pelear por eso…
Bill: ya se… oye a que viniste?
Tom: a … ¿tengo que tener alguna razón para verte?
Bill: si! (le saca la lengua a Tom)
Tom: tonto!
Bill: ok
Tom: oye sigues con la idea de hacer el concierto el día de nuestro cumpleaños?
Bill: sip!
Tom: yo queria dormir!
Bill: flojo!
Tom: mentira!
Bill: verdad!
Tom: Georg es flojo!
Bill: ¿que tiene que ver Georg?
Tom: que se yo!
Bill: emm ok XD
Bill y Tom siguen hablando, tu te quedas en tu habitación y te duermes…
Cuando ya tenias 3 meses… (vamos a avanzar un poco en el tiempo ok? xD) tu tenias que ir al doctor :O, apropósito, Tom te seguía llamando todos los dias que podía y Bill te llamaba a veces, ya entonces fuiste al doctor :O XD a revisarte(ecografia xD) fuiste con Simone, (*o* que tierna te acompaño XD) cuando terminaste te dieron una imágenes de tu bebe dentro de tu barriguita… (jajaj me doy risa jajaja nose pq xD) Luego se fueron a la casa… y tu te acordaste que Tom y Bill estarían de cumpleaños…y que querías ver a Tom pero no podias!! Sabias que darían un concierto porque lo habías visto en la TV, y querías verlo…o
darle un regalo… y lo extrañabas de verdad ya te estaba haciendo mucha, mucha falta!! Necesitabas darle un gran abrazo! y bueno Tom también te extrañaba mucho todos los días se dormía pensando en ti, también necesitaba un gran abrazo tuyo… y otras cosas mas Xd, la cosa es que los dos se extrañaban … muchismo!
Tu estabas en tu habitación, recostada, mirando al techo…. Y pensando en que regalarle a Tom… aunque sabias que no le podías entregar su regalito en el momento pero igual estabas pensando….
Tu: (de la nada se te ocurre una idea) ya se!!!
....

Mándenme ideas de que cosa puede ser el final a lapolizona@hotmail.com (mi correo, para las que no lo tienen), Porcia aun quedan varios capitulos para que llegue el final… y disculpenme la demora, recien conseguí Internet…

0 comentarios:

Publicar un comentario