Capitulo 7

Brittany: ¿porque te importa tanto?
Bill: es mi amiga....
Brittany: asi que no te gusta ni un poco? (se rie sinicamente) no te creo
Bill: no me gusta y dejame en paz!
Brittany: esto si que esta bueno!
Bill: acaso no puedo tener amigas?
Brittany: oookeey!
Bill: ¿porque no te vas?
Brittany: Tom sabe que a ti te gusta su novia?
Bill: (se va enojado a su habitacion y se tira en la cama mirando hacia arriba) ayy!! ya no lo puedo seguir ocultando!! (le cae una lagrima y rapidamente se la seca con la mano da un suspiro..)
Al dia siguente tu te juntas con Laura... te colocas una polera y una falda y abajo te colocas el bikini ya que irian a la piscina (recuerden q tenia piscina xD Tom lo dijo xD)... ustedes bajan y salen empiezan a buscar algun lugar para ubicarse... Laura se aleja un poco y tu te quedas parada mirando... derrepente sientes una mano por debajo de tu falda que te agarra la cola :O... te asustas y te volteas, te das cuenta que era Tom...
Tom:(retira su mano) disculpa no me aguante (sonrie)
Tu: me asustaste...
Tom: (te dice al oido) te ves increible... (menea su piercing de los labios con su lengua)
Laura: (se acerca a ustedes) oye Tom has visto a Georg?
Tom: (estaba concentrado mirandote) a?
Laura: has visto a Georg?
Tom: el torpe de tu novio? no lo e visto...
Laura: a ya... (ve que Bill se acercaba y le va a preguntar..)oye Bill has visto a Georg?
Bill: no lo e visto... (Laura se va a buscarlo)(Bill se acerca a ustedes y te ve) Hola! (Bill estaba con lentes de sol)
Tu: Hola Bill! (sonries)
Bill: (te mira disimuladamente) oye Tom, David ayer te buscaba
Tom: a si sabia... (te mira y sonrie)
Bill: hablaste con el?
Tom: no aun no pero que el me llame si me necesita...
Bill: bueno...
Tom: (a ti) hoy tendre solo un momento libre... no te podre ver mucho...
Tu: no importa (lo besas)
Tom: oye yo voy y vuelvo... (se va)
Tu: claro...
Vuelve Laura...
Ustedes estaban al lado de la piscina, Laura se queda tomando sol, tu estabas aun parada xD y te das cuenta que Bill estaba contigo...
Tu: que haces Bill?
Bill: (te miraba disimuladamente) nada... quiero meterme en la piscina...
Tu: y porque no lo haces?
Bill: luego tenemos que irnos a trabajar... pero quiero meterme tengo calor...
Tu: si hace calor... (te sacas la polera y Bill te mira)
Bill: (mirandote) que haces?
Tu: quiero tomar algo de sol y meterme a la piscina
Bill: a claro, claro (tratando de no verte)
Tu: (te sacas la falda)
Bill: (se sienta)(piensa: wow! te ves hermosa!) (reacciona) (piensa: que estoy pensando! yo no soy asi! ese es Tom!! Tom es el caliente!)
Luego...
Vuelve Tom y te mira de pies a cabeza sin disimular...
Tom: (coloca su sonrisa pervertida) que lindo bikini
Laura: jaja seguro que es el bikini?(tu vas a la piscina y te tiras al agua)
Tom: (se sienta al lado de Bill)
Bill: donde estabas ayer?
Tom: con (tu nombre) (sonrie)
Bill: sabia...
Tom: que era lo que queria David?
Bill: no tengo idea que era lo que te queria decir... pero te estaba buscando...
Tom: estaba ocupado (sonrie)
Bill: me imagino (lo mira y sonrie)
Tu sales de la piscina...
Tom te mira baboso... Bill tambien pero el lo disimulaba...
Laura: (ve a Tom) oye Tom creo que necesitas agua fria y mucha!
Tu: Laura me pasas el bronceador?
Laura: claro! (te pasa el frasco de bronceador)
Tom: te echo!?
Tu: bueno si quieres... (sonrie)
Tom: jaja pero claro que quiero!
Laura: Tom controlate...
Tom: (coloca bronceador en tu espalda)
David: (de lejos) Tom ven aca!!
Tom: pero David estoy ocupado!
David: ven no son mas de 15 minutos!
Tom: aay bueno!
Tu: Tom me vas a dejar asi?
Tom: ay ya vengo... emm pero... (mira a Bill que esstaba sentado a tu lado) Bill le puedes esparcir el bronceador a (tu nombre)??
Bill: emm yo? (piensa: claro! yo tenia que ser! no se le ocurrio otra persona??! )
Tom: si porfavor!!
Bill: bueno...
Tom: (va donde David)
Bill: (se pone al lado tuyo y te empieza a deslizar sus manos por tu espalda y hombros poniendote bronceador... se coloca algo nervioso... mira tu cola disimuladamente) oye... tu... tu... la tira ... de tu bikini se.. va a manchar... te... la desamarro?
Tu: ..bueno.. (total estabas de espalda no se te veia nada xD)
Bill: (con la punta de sus dedos desamarra la tira de la parte de arriba de tu bikini algo nervioso tambien... te mira y siente que a el le empieza a subir la temperatura... te sigue esparsiendo el bronceador... separa un poco sus piernas para que no se notara el bulto que se le estaba haciendo en su entrepierna) oh dios no me puede estar pasando esto!!
Tu: que sucede Bill?
Bill: yo... nada... (piensa: no me puede estar pasando esto a mi!! esto es lo que comunmente le ocurre a Tom no a mi!! noo!!! aaa!!! controlate!!!) (te esparse el bronceador rapidamente) listo termine... (se para y se sienta al lado tuyo nuevamente)
Tu: gracias...
Bill te seguia mirando... pero tu no te dabas cuenta ya que lo hacia muy disimuladamente ademas estaba con los lentes y no se notaba...y tu estabas de espalda...
Bill: (piensa: tengo que dejar de mirarla!! se dara cuenta!! ademas no puedo ser tan baboso! yo no soy asi!! jamas e sido asi!) (se para bruscamente y se va)
Luego de unos minutos lega Tom…
Tu: volviste (sonries)
Tom: si (sonrie)donde fue Bill?
Tu: nose se fue derrepente...
Tom: bueno no importa... oye David penso que me estaba ahogando o algo asi!
Tu: jajajajaja y tu que le dijiste? Jaja
Tom: nada… oye eres mala encerio!
Tu: gracias! XD
Tom: Oye y Laura se durmió o que?
Tu: nose
Tom: es que como no dice nada… XD
Tu: Laura estas despierta?
Laura: (no responde)
Tom: parece que si…
Tu: Lau despierta!
Tom: no dejala asi! Para que se queme y luego sufra!
Tu: jaja oye no seas malo!
Tom: (sonrie) es igual de torpe que Georg!
Tu: jaja oye me amarras el bikini?
Tom: no quedate asi! >.Tu: quieres que todo el mundo me vea acaso?
Tom: no yo solo te quiero ver…
Tu: ya entonces amarrame…
Tom: (te amarra el bikini) listo… (sonrie)
Tu: gracias (te paras y lo besas) (Luego mueves a Laura para que se despierte) Lau! Despierta!
Laura: aaa!!
Tu: despierta tonta!
Laura: (se despierta) que?! Que paso!
Tu: te quedaste dormida!
Laura: encerio?
Tom: (sarcastico) noo fijate que noo!
Laura: gracias por despertarme (tu nombre)
Tu: (sonries)
… Mientras tanto Bill en su habitación…
Bill: lo unico que me faltaba era que me calentara! Ash!! Soy un imbesil!!! Ahora si que me estoy pasando! Parece que mientras mas trato de ocultarlo mas me gustas! Ay que voy a hacer? Jum..
…En la piscina…
Tom: oye hermosa yo me tengo que ir…
Tu: bueno Tom (lo besas)
Tom: ( se va)
…En la habitación de Bill…
Bill: (hablando solo) como me pude enamorar de (tu nombre)?? … claro si Tom lo hiso cualquiera podria… ay pero porque yo?!! Porque tiene que ser tan linda! Porque tan dulce! Y tan comprensiva!! Y tan!! Ay es perfectaa!!...
…Mientras tanto Tom fue a su habitación… y se encuentra nuevamente con Britanny..
Brittany: hola!
Tom: que quieres? (sin tomarla en cuenta)
Brittany: a ti (sonrie y lo besa en la mejilla)
Tom: hey! No! Yo no te quiero a ti!
Brittany: seguro? (se acerca a Tom)
Tom: si porque tengo novia y no pienso engañarla!
Brittany: y desde cuando que eres asi? (acercandose aun mas a Tom, el alejandose)
Tom: tengo novia y le prometi, le jure que no la aria sufrir!
Brittany: ay claro ahora te haces el santo! (se acerca) no te creo!
Tom: dejame!
Brittany: no quiero! Tom se que te gusto! Y se que quieres volver a tu antigua vida (sonrie)
Tom: mentira! Dejame!
Brittany: yo te puedo ayudar a eso!
Tom: vete! Yo no te quiero! Y estoy feliz con la vida que llevo ahora amo a (tu nombre) y no la engañaria!
Brittany: (sarcastica) claro… seguro que te creo
Tom: no me importa si no me crees!
Brittany: bueno (se acerca a Tom y coloca su mano en la entrepierna de Tom)
Tom: sueltame! (la empuja)
Brittany: ay bueno! Si eso es lo que quieres! No te voy a obligar!
Tom: quiero que te quede claro que yo amo a (tu nombre)
Brittany: y tu hermano tambien!
Tom: que dijiste?
Brittany: aunque bueno de ti no lo creo mucho… no creo que tu estes enamorado...
Tom: que dijiste de Bill?
Brittany: ah! Dije que a el le gusta tu novia!
Tom: ....

0 comentarios:

Publicar un comentario