Capitulo 9

Bill: (te mira y se da cuenta que duermes... piensa: ahora que hago con ella? no la quiero despertar..) (Te levanta y te acuesta en su cama y te tapa, se sienta al lado tuyo y te observa.. te acaricia el rostro.. y se queda triste pensando que tu amabas a Tom y que nunca te podria conseguir...:( ...te da un beso en la frente y alguien golpea la puerta Bill va a abrir y era Tom...
Bill: Hola Tom...
Tom: (entra a la habitacion) Ayúdame Bill...! (te ve a ti durmiendo en la cama de Bill y se acuerda de lo que le había dicho Brittany, se asusta pensando que lo que ella le había dicho era verdad) ¡¿Que esta haciendo (tu nombre) aquí?!
Bill: aa… ella.. esta durmiendo…
Tom: no fíjate que no me di cuenta de eso! Me refiero a que porque esta en tu habitación?!
Bill: es que… vino a mi habitación…
Tom: a que vino?
Bill: a que crees tu? Es obvio vino a preguntar por ti! Por si te había visto!
Tom: a claro… y porque esta en.. tu cama?
Bill: porque me estaba preguntando y llego Brittany… ella la empezó a molestar…
Tom: que?! quien?! Porque?!
Bill: Brittany comenzó a molestar a (tu nombre)… luego (tu nombre) se enfado… y le quizo pegar…
Tom: a si?
Bill: si… pero yo la detuve…
Tom: ¿Qué le dijo Brittany para que (tu nombre) se enojara?
Bill: que… tu caías fácil y no se no recuerdo que mas… pero yo creo que (tu nombre) reacciono asi porque la chica ya la viene molestando de varios días y (tu nombre) solo se aguantaba…
Tom: mmm… y ¿Por qué esta durmiendo aquí?
Bill: porque después entro a mi habitación y empezó a descargarse diciendo que la odiaba que era una estúpida y Bla bla bla... después se canso y se durmió… yo no.. no la quise despertar así que deje que se quedara aquí…
Tom: …claro… emm
Bill: si quieres yo me voy a .. tu habitación y tu te quedas con ella…
Tom: emm mejor…
Bill: a que viniste?
Tom: oye no te gusta (tu nombre) sierto?
Bill: (escucho perfectamente) como?
Tom: (se arrepiente de la pregunta que acababa de hacerle a su hermano) emm no nada disculpame… (sonrie)
Bill: bueno… pero a que viniste?
Tom: es por lo mismo emm vamos a mi habitación mejor?
Bill: bueno
Tom: es que podemos despertar a (tu nombre)
Bill: claro claro vamos… (sonrie)
Tom y Bill van a la otra habitación…
Bill y?
Tom: es que hace un rato vino Brittany y…
Bill: (interrumpe a Tom) Tom no me digas que…!
Tom: no me e acostado con ella si eso es lo que piensas!
Bill: entonces?
Tom: estube apunto…
Bill: que tan cerca?
Tom: ella me tiro a la cama y encima mio… y después ella sola se fue…
Bill: que?! Pero como?!
Tom: oye no alcanzo a pasar nada!
Bill: pero estuviste apunto!?!
Tom: te estoy contando para que me ayudes no para que te enojes!
Bill: (sin tomar en cuenta a Tom) pero Tom que pasa con (tu nombre)!
Tom: me vas a ayudar o no!!?
Bill: aaa!! Tom pero como eres asi!!
Tom: Bill!!! Dejame hablar!!
Bill: ya!! Habla!
Tom: me puedes ayudar?
Bill: y que hago yo? Como te puedo ayudar yo?
Tom: nose… pero ayudame… trata de que ella no se me acerque o nose… cualquier cosa!
Bill: y como hago eso?
Tom: nose…
Bill: yo creo que lo unico que tu tienes que hacer es que cuando estés cerca de ella es controlarte…
Tom: eso intento… pero al final igual se sale con las suyas!
Bill: como yo lo puedo hacer?
Tom: por que a ti no te anda persiguiendo a todos lados!
Bill: pero igual!
Tom: creo que soy demaciado irresistible! (sonrie)
Bill: no! Yo creo que eres demasiado fácil por eso se quiere meter con tigo!
Tom: …. pero ella sabe que tengo novia!
Bill: no has pensado que lo que ella quiere es fama?
Tom: si…
Bill: entonces con mayor razón no la tomes en cuenta!
Tom: mmm si se..
Bill: si… Tom ya conversamos esto…
Tom: si se… gracias por escucharme (sonrie)
Bill: soy tu hermano! Como no lo voy a hacer? (sonrie)
Tom: gracias…
Bill: oye lleva tus cosas a mi habitación…
Tom: no importa Bill duerme en tu habitación, se que tu no harias nada… si fueras como yo me preocuparia…
Bill: aa claro…
Tom: ademas a ti no te gusta (tu nombre) no tengo porque preocuparme (sonrie)
Bill: aa si claro (sonrie) (piensa: ¿y si le digo que me gusta (tu nombre)?) Tom…
Tom: que?
Bill: (se arrepiente) no … nada me voy a mi habitación entonces?…
Tom: si claro! (sonrie)
Bill: adios (se va de la habitación de Tom y se va a la de el abre la puerta con cuidado para no despertarte y entra… cierra la puerta tambien con cuidado… y va a acostarse pero antes se queda parado y te observa…)
Bill: (que linda se ve cuando duerme- piensa) (se sienta al lado tuyo y te mira con ternura…recuerda cuando estabas enojada, dándote vueltas de un lado a otro) (sonrie) (y cuando le decias a Bill que dejara de burlarse) (Bill nuevamente sonrie) te veias tan linda enojada…(sonrie) y no me estaba burlando de ti (te acaricia el rostro) lo unico malo es que era por Tom y no por mi… (baja la mirada)….
Luego se levanta y se saca la polera y los pantalones y se acuesta al lado tuyo… se duerme… Al dia siguiente Bill se levanta temprano y te ve aun durmiendo… se va a la ducha… cuando sale se tapa con una toalla y luego se coloca sus boxer… Tu te empiezas a despertar, Bill se da cuenta y se pone a buscar rapidamente sus pantalones…
Tu: (aun dormida) ¿Bill?
Bill: (poniendose los pantalones algo apurado) aii… sii.. yo soy..yo.. (se enreda en sus pantalones y se cae)
Tu: (te despiertas) que te paso? (te levantas y vas donde el)
Bill: creo.. que me cai… (sonrie nervioso)
Tu: (ayudas a Bill a pararse)
Bill: (se da cuenta que aun seguía en boxers) eemm … disculpa yo… (se coloca los pantalones)
Tu: ¿Qué hago aquí?
Bill: ayer te quedaste dormida…
Tu: si?… (empiezas a recordar)
Bill: si y no te quise despertar… te veias linda…
Tu: que?
Bill: que…nada no me tomes en cuenta…
Tu: bueno… oye yo me voy a duchar…
Bill: aquí?!
Tu: no… en mi habitación (sonries)
Bill: aa… claro… era algo obvio… que tonto soy…
Tu: no mentira no eres tonto…
Bill: (sonrie)
Tu: ya yo me voy…
Bill: claro…
…mientras tanto en la habitación de Tom… el ya se habia despertado… y sale a buscarte.. se encuentra con Brittany ¬¬ denuevo…
Tom: otra vez tu?
Brittany: si no te alegra verme?
Tom: no…
Brittany: te pones nervioso eh?
Tom: n..no..
Brittany: yo se que si (le da un beso en la mejilla)
Tom: (alejate porfavor alejate…-piensa)
Brittany: (le da un beso en los labios)
Tom: de… deja..me…
Brittany: (lo besa denuevo en los labios) porque no entramos a tu habitación?
Tom: (medio aturdido) ya.. (Brittany lo besa en el cuello) mmm… (Tom coloca sus manos en la cintura de Brittany…

0 comentarios:

Publicar un comentario