Capitulo 15

Laura: bueno arréglate un poco… te espero abajo (se va)
Tu: (das una pequeña sonrisa y te arreglas un poco y decides salir… vas al ascensor y te encuentras con Tom… se quedan mirando… pero no dicen nada…)
Tom: ….
Tu: ….
El ascensor se detiene de la nada… pero no se abre…
Tom: (va a la parte de los botones y aprieta algunos para que la puertas se abrieran, pero nada paso… la puerta y la le da pequeños golpes para que se abra, luego como vio que no se abria le da una patada) mierda!
Tu: que te pasa?!
Tom: no te das cuenta que esta cosa se echo a perder?!
Tu: pero no tienes porque hacer eso
Tom: ahora estamos encerrados aquí!
Tu: ash!
Tom: (saca el teléfono de su bolsillo) Alo? Bill??
Bill: (al otro lado del teléfono) ¿Tom?
Tom: si soy yo!...
Bill: (al otro lado del teléfono) y porque me llamas? Pense que no hablabamos…
Tom: estaba en el ascensor y esta mierda se paró y no podemos salir!
Bill: (al otro lado del teléfono) estas con alguien mas?
Tom: si… con .. (tu… nombre) y nadie mas…
Bill: (al otro lado del teléfono) aa… bueno.. y que quieres que haga?
Tom: ayudame!
Bill: bueno voy a tratar de hacer algo…
Tom: ya adios! (cuelga)
Tu: (te sientas en el piso del ascensor)
Tom: …Bi… Bill va avisar… ahí para que nos saquen de aquí…
Tu: ..ya…
Pasan unos 10 minutos… Tu y Tom ni se hablaban ni miraban…
Tom: …………(tu nombre)…
Tu: (no lo tomas en cuenta)
Tom: lo que te dije… de…
Tu: (lo interrumpes) no importa…
Tom: ¿?
Tu: no me interesa si quieres asumir esto o no….
Tom: pero..
Tu: (lo interrumpes) se que tienes tu vida… tu grupo… y yo no quiero que eso cambie por mi culpa…
Tom: …. Como no te va a importar!
Tu: no me importa!
Tom: (traga saliba)
Tu: vete con tu rubia ojos lindos de Brittany…
Tom: … (al menos esta celosa – piensa)
Tu: (bajas la mirada)
Tom: sigues enojada por lo de Brittany?
Tu: no me importa…
Tom: …disculpame… (se sienta al lado tuyo)
Tu: déjame ¿ya?
Tom: soy un estupido… un caliente…
Tu: … ya te dije que no te voy a disculpar…
Tom: y disculpame por como reaccione por lo de tu embarazo…
Tu: callate (te sale una lagrima)
Tom: (se da cuenta) no me gusta verte sufrir por favor no llores…
Tu: … (miras hacia otro lado)
Tom: (te da un abrazo)
Tu: (te sueltas) ya no te quiero…
Tom: (disculpame – piensa) (baja la mirada)
Tu: (lo miras)
Tom: ¿de verdad que no me quieres?
Tu: (mirando hacia otro lugar) si… de verdad… y déjame sola…
Tom: mirame y dime que ya no te intereso…
Tu: no es necesario
Tom: hazlo y te voy a creer…
Tu: no!
Tom: entonces no te creo
Tu: bueno…
Tom: … ash!! No seas asi!!! No te creo!
Tu: esta bien no me creas… no es mi problema…
Tom: (murmura) disculpame…
Tu: (sin querer lo miras)
Tom: (murmura) por…favor…
Tu: eemm yo… no… puedo…
Tom: (te toma tus manos y te mira)
Tu: aayy!! Porque me haces esto?! Acaso no puedes aceptar que ya no quiero estar contigo? (te empiezan a salir lagrimas)
Tom: no… no lo puedo aceptar… no te creo…
Tu: … (sigues llorando)
Tom: (tu nombre) disculpame! No quiero que sigas sufriendo… y sobre todo ahora que estas en este estado… (te abraza fuertemente)
Tu: (sigues llorando.. te tratas de soltar pero Tom no te dejo… además tu tambien quisiste seguir abrazandolo)
Tom: no te voy a dejar sola…
Tu: (asientes con la cabeza, pero no te podia ver ya que Tom te estaba abrazando y tu la tenias apoyada en su pecho)
Tom: disculpame por lo que te hice.. por lo de Brittany… por ser un poco imbesil…. Un tanto estupido y todo!
Tu: (Tom te levanta el rostro del menton y te mira… te seca las lagrimas con su mano y luego te besa)
Tom: me disculpas?
Tu: yo… ee.. nn… Tom…
Tom: me disculpas?
Tu: …. Ay... bueno
Tom: soy un poco estupido…
Tu: demaciado diria yo…
Tom: >.<
Tu: pero asi te quiero (sonries)
Tom: (sonrie y te vuelve a abrazar) Bill habrá avisado que estamos aqui?
Tu: (murmuras) Bill… (te sientes triste por lo de Bill)
Tom: (se da cuenta) yo creo que se le va a pasar…
Tu: ¿seguro?
Tom: eso espero…
Tu: no me gusta verlo sufrir…
Tom: menos a mi…
Tu: puedes creer que aya estado ocultándolo todo este tiempo?
Tom: a mi no me había dicho y por lo visto no me pensaba decir, el otro día se le salio que te dio un beso…
Tu: …mmm….
Tom: no te gusta mi hermano? Cierto?
Tu: no, no me gusta, lo quiero muchísimo pero solo como amigo…
Tom: quien da mejores besos?
Tu: mmmm…
Tom: te gusto el beso de Bill?!
Tu: es que fue… tierno… y luego me dio pena…
Tom: y mis besos?
Tu: son los mejores (sonries)
Tom: (sonrie) te quiero tanto!
Tu: espero que Bill encuentre pronto una novia…
Tom: yo tambien… (saca el telefono de su bolsillo) lo voy a llamar a ver si aviso… (llama a Bill)
Bill: (al otro lado del teléfono) que paso?
Tom: aun estamos encerrados!
Bill: (al otro lado del teléfono) ya se!
Tom: y?
Bill (al otro lado del teléfono) y que?
Tom: avisaste?
Bill: (al otro lado del teléfono) no…
Tom: pero Bill!
Bill: (al otro lado del teléfono) (le sale una pequeña risa) disculpame ya voy a avisar ahora si que si!
Tom: ¬¬ bueno (corta)
Tu: que te dijo?
Tom: que no había avisado… creo que lo hizo apropósito!
Tu: jaja no creo…
Tom: yo creo que si…
Tu: bueno… (cambias el tema) uff!! Tengo calor!
Tom: (Mal piensa y coloca su sonrisa pervertida) de verdad?
Tu: no es por eso! Como se te ocurre!?
Tom: jaja oye podría ser!
Tu: Tom estoy…
Tom: (te interrumpe) oye! Puede que nuestro hijo.. ay suena raro decirlo… pero bueno .. puede que quiera que nosotros… tu ya sabes.!
Tu: tu no cambias eh?
Tom: (sonrie) no! Jaja
Tu: (sonries)
Tom: (te besa) no me acostumbro a la idea de ser…
Tu: papá?
Tom: si… es …. Raro…
Tu: lo se…
Tom: pero te voy a ayudar en todo, no me voy a separar de ti.. menos ahora… y … hablare con David y los chicos a ver si me pueden ayudar un poco y cambiar las fechas de las cosas…
Tu: pero… no es necesario…
Tom: si lo es…
Luego de una media hora, tu y Tom se quedan hablando… los sacan del ascensor… Bill estaba afuera esperándolos…
Bill: deberian arreglar esta cosa!
Tom: al fin avisaste!
Bill: (sonrie)
Tom: tengo que hablar contigo!
Bill: luego…
Tom: ahora!
Bill después!
Tom: ahora!
Bill: es que necesito hablar con (tu nombre) un momento!
Tom: Bill… no…
Bill: solo un momento… no te preocupes
Tom: mmm…
Tu: de que?
Bill: ven! Luego te cuento a ti Tom!
Tom: jum! Mmm bueno…
Bill: ven (tu nombre) tengo que hablar contigo!
Tu: de que?
Bill: ….

0 comentarios:

Publicar un comentario