Capitulo 24

Tu: (lo miras, inconcientemente te acercas a el y lo besas)
Bill: O.o! (tu nombre)!
Tu: (reaccionas) que hiciste!
Bill: yo no hice nada! Tu me besaste!
Tu: no fuis…
Bill: (te besa)
Brittany: (sarcásticamente) ¡¡Que linda escenita!!
Tu: ¿Brittany?
Bill: ¿tu de donde saliste?
Brittany: ¿creyeron que me había ido? ¿Que me daría por vencida fácilmente?
Bill: creí que Tom te había dejado claro que no te queríamos ver mas!
Brittany: ¿y? yo creí que tu me habías dicho que no te gustaba (tu nombre)…
Bill: pero… a ti no te importa lo que yo hago…
Tu: de donde apareciste… ¿estabas espiándonos?
Brittany: si quieres llámalo así…
Tu: andate…
Brittany: pobre de mi Tomy! Como va a sufrir cuando se entere de que su hermanito y su novia se andan besuqueando!
Tu: no le diras!
Bill: ¿Qué es lo que quieres? ¿fama, dinero, qué?
Brittany: a Tomy, y por lo visto todo va perfecto…
Bill: …Tom no te quiere…
Brittany: eso lo veremos!
Tu: maldita puta!
Brittany: a ver! Niñita! Porque me dices eso? ¿Acaso yo estoy con dos hombres a la vez?
Tu: … (te dieron ganas de matarla pero te aguantaste)
Brittany: (tu nombre) eres una pe…
Bill: (la interrumpe) no te atrevas!
Brittany: admítelo!
Tu: cállate estúpida!! (te empiezas a alterar)
Bill: tranquila (tu nombre) recuerda tu estado…
Brittany: adios! (se va)
Tu: maldita, estúpida!! Como la odio!!!
Te vas enojada a tu habitación… Bill te sigue…
Un recepcionista del hotel: hey usted! No puede entras asi de mojado!
Bill: y quien dice eso?
Recepcionista: el dueño del hotel!
Bill: a la mierda! (continua siguiendote)
En el pasillo…
Bill: espera (tu nombre) nosotros tenemos una conversación pendiente!
Tu: ash! Déjame no estoy de animo! (entras a tu habitación)
Bill: (tu nombre) tenemos que hablar! (entra a tu habitación)
Tu: andate!!!
Bill: no! Explícame porque me besaste!
Tu: ash! No entiendes! Ándate! (te pones un cojín en la cara y gritas)
Bill: …
Tu: (te calmas un poco)
Bill: me vas a decir ahora… ¿Por qué me besaste?
Tu: no!
Bill: ¿Por qué no?
Tu: yo no te bese!
Bill: no te hagas!
Tu: ay! Dejame!
Bill: porque?!
Tu: (te pones un cojín en la cara y vuelves a gritar pero ahora te dejas la cara tapada) (no pude besarlo… ¿como lo hice?… no… yo quiero a Tom!! lo amo!! Lo recontra amo!! ¿Por qué bese a Bill? – piensas)
Bill: (tu nombre)…
Tu: vete!
Bill: ¿sientes algo por mi?
Tu: otra vez la misma pregunta!! (te quitas el cojín de la cara) D:< NOOO!!!
Bill: … (baja la mirada y se pone triste)
Tu: ay… discúlpame…
Bill: ¿porque me besaste?
Tu: … no lo se…
Bill: es decir me diste un beso porque si??
Tu: ay! Bill porque haces que esto sea tan complicado!!
Bill: (te mira)
Tu: Bill mira quieres saber lo que pasa?? Quieres saber?? Me estas confundiendo!
Bill: es decir sientes algo por mi…
Tu: mas o menos… Bill la verdad yo no se que me pasa contigo… y tu te comportas tan diferente algunas veces…
Bill: …
Tu: siempre quedamos en “(tu nombre) que bien que somos amigos!” pero luego empiezas denuevo!
Bill: … ¿yo?.... ¿YO?
Tu: si por ejemplo ahora… todo estaba bien hasta que tu empezaste a acercarte cada vez mas y mas!
Bill: y yo te bese?
Tu: …. Ash! Pero tu lo provocaste! Ademas tu me besaste luego!
Bill: oye tenia que aprovechar!
Tu: tonto! (le das unos golpecitos en el pecho)
Bill: (en tono de burla) oh! Que dolor me voy a morir!
Tu: ash! Ves!!! Así estas siempre! De un momento a otro te transformas!
Bill: como me transformo ¿asi? (se acerca mucho a ti y te acorrala en la pared)
Tu: ya déjate no es divertido…
Bill: (te besa)
Tu: Bill acaso no piensas en Tom…
Bill: … (claro que pienso en Tom! – piensa)
Tu: Bill yo amo a Tom, lo amo!
Bill: yo… también… es mi hermano! Es obvio! Pero te veo a ti… y … no se que me pasa…. Me … me descontrolo! No se que hacer… lo único que quiero es…
Tu: ¿Qué?!
Bill: quiero que algún día seas mía… y luego no te vayas… (te besa y tu le sigues el beso)
Tu: no… Bill… no…
Bill: …disculpa….
Tu: Bill acaso no piensas en Tom?!
Bill: ..si…
Tu: pues no se nota!
Bill: (se sienta en la cama)
Tu: claro! Mójame la cama!
Bill: tu me tiraste a la piscina!
Tu: ash!
Bill: (se pone las manos en la cara)
Tu: Bill yo no quiero causarte peleas con Tom... no me gusta verlos peleados…
Bill: yo…(se para) me voy…
Tu: claro…
Bill: (se va)
Tu te quedas en tu habitación pensando… en el beso que tu misma le habías dado a Bill… En Tom… en lo mucho que lo querías… pero Bill te confundía… en tu embarazo… en que de nuevo estaba Brittany molestando…luego de un rato te duermes…
Al día siguiente te despiertas… y sales de tu habitación… bajas y te encuentras con Tom… Tom va hacia ti…
Tom: hola hermosa!
Tu: …hola…
Tom: (te nota extraña) estas bien?
Tu: …. (lo miras) …(ay Tom!... no te puedo hacer esto!... como es que se me ocurrio
besar a tu hermano…ay Bill! Porque me tienes que confundiir!!! :(-piensas)
Tom: mmm… ¿que paso?
Tu: (mientes) nada…
Tom: (tu nombre) mirame…
Tu: (lo miras)
Tom: ¿Qué es lo que te sucedió?
Tu: disculpame…
Tom: ¿de que hablas?
Tu: …
Tom: (se coloca serio) ¿pasó algo con Angela? Si es asi… te juro que… la voy a..
Tu: (lo interrumpes) no… no pasó nada con ella… ya dejo de molestar…
Tom: ¿entonces? ¿Qué pasa?
Tu: …disculpame…
Tom: ¿porque? (Tu nombre) me asustas!
Tu: te quiero, te amo!
Tom: ¿me puedes explicar que sucede?
Tu: ya….
Tom: entonces… (te acaricia el rostro)
Tu: (le quitas la mano) Tom… yo…
Tom: bueno no importa… si no me quieres contar no me digas… (sonríe y te abraza)
Tu: (lo abrazas)
Tom: ¿has visto a Bill?
Tu: …no…
Tom: (te abraza nuevamente)
Tu: (te sueltas) no! Es que no… te debo contar…
Tom: …ya… entonces cuéntame…
Tu: lo que pasa… es que…
Tom: …
Tu: me estoy… confundiendo…
Tom: … ¿confundiendo?
Tu: …si…
Tom: no… no te entiendo…
Tu: Bill…
Tom: (te interrumpe) ¿te gusta Bill?
Tu: …bueno… Bill me esta atrayendo… y…
Tom: ¿no que habían quedado de amigos?
Tu: …si… pero… ayer…
Tom: (maldición! Mierda! Como puede pasar esto!?!-piensa)
Tu: ayer… estuvimos hablando… y bueno…
Tom: ¿Qué pasó?
Tu: Tom yo no quiero que te enojes con Bill….
Tom: (tu nombre)… quieres decir que ya no… ya no sientes algo por mi…
Tu: no… Tom … yo te amo! Muchisimo! Pero… Bill también… Bill me confunde!
Tom: ayer ¿el hizo algo?
Tu: ¿Cómo… que?
Tom: como… besarte… abrazarte… acercarse mas de lo normal…
Tu: mas bien… fui yo…
Tom: ¿Cómo es eso?
Tu: mira… Bill ayer… ayer estábamos hablando… y luego Bill se acerco un poco…
Tom: cuanto…
Tu: bastante… pero… bueno eso… la verdad no… es nada…
Tom: ¿te beso?
Tu: no…
Tom: ¿entonces?
Tu: yo… lo hice…
Tom: …¿Q-qu-que?

0 comentarios:

Publicar un comentario